La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural?

¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural?
¿Cómo tener unas pestañas largas y sanas de forma natural?
Unas pestañas largas y sanas resaltan la belleza de los ojos. Para aquellas personas que no tienen unas pestañas largas por naturaleza, existen alternativas naturales a las cosméticas que harán que sus pestañas se vean más largas y bonitas resaltando la belleza de sus miradas.

Remedios naturales para alargar las pestañas de forma saludable

Para tener unas pestañas largas, abundantes y saludables, debemos nutrir de forma adecuada los folículos pilosos, responsables del crecimiento del cabello. Veamos algunos remedios

1- Aceite de oliva y limón

Aceite de oliva y limón
Aceite de oliva y limón
El aceite de oliva contiene ácidos grasos muy nutritivos para las pestañas, ayudándolas a crecer. Por otro lado el limón es rico en vitaminas A y C. La vitamina C es esencial para la protección del cabello contra los radicales libres y ayuda a prevenir la rotura del pelo y promueve el crecimiento del cabello al estimular la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. La vitamina A es un antioxidante conocido para mejorar la textura y el brillo del cabello. ( Puede leer más sobre este tema en: Las siete vitaminas más importantes para tener un pelo sano ).

Para hacer este remedio natural, debemos de picar en trozos pequeños la cáscara de un limón y echarla en un vaso de aceite de oliva dejándola reposar durante 3 días.

Al tercer día ya podemos aplicar con un poco de algodón en las pestañas y dejamos actuar durante 15 minutos. Después sólo tenemos que limpiar con agua tibia. Repitiendo cada día este tratamiento, veremos sus efectos a partir del mes.

2- Manteca de Karité

Manteca de karité
Manteca de karité
La manteca de karité es un excelente hidratador para tus pestañas que evitará que se sequen y se caigan. Además La manteca de karité también contiene Vitaminas B y E que nutren las pestañas y las hacen más fuertes y gruesas con un uso periódico.

Tan sólo debemos de coger una pequeña cantidad de manteca de karité entre las yemas de los dedos y la derretimos frotando los dedos. Aplicamos en las pestañas y dejamos actuar toda la noche. Aplicar todas las noches hasta que veamos sus efectos ( normalmente a partir del mes ).

Puedes conseguirla en nuestra tienda: manteca de karité ecológica

3- Té verde

Té verde
Té verde
La gran cantidad de antioxidantes que contiene el té verde facilita un crecimiento sano de las pestañas y las hace más largas, gruesas y fuertes.

Colocaremos una bolsa de té verde en un recipiente con agua caliente y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente. Mojamos un bastoncillo de algodón en el té verde y aplicamos en las pestañas. Esperamos 15 minutos y lavamos con agua fría. Siga este remedio tres veces a la semana para conseguir unas pestañas más largas y gruesas.

Fuente: este post proviene de Productos ecológicos, salud y medio ambiente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética ecológica natural pelo ...

Cómo teñir el pelo de forma natural y casera

Cómo teñir el pelo de forma natural y casera. Oscuro, rubio o rojizo La mayoría de los tintes para el cabello contienen sustancias químicas tóxicas. Afortunadamente, hay varias formas de teñir el pelo de forma natural, económica y en casa. La naturaleza nos proporciona un gran número de tintes naturales para el cabello, que además no lo dañan. Si quieres dar un color más oscuro a tu pelo, aclararl ...

salud natural conociendo a... hemos probado

Conociendo a La Provença, una tienda que os va a sorprender... y estrenando Youtube y audio.

10 de febrero de 2014. Recibo un email directo, de 2 líneas (al grano) preguntando por el nombre del distribuidor en España de una marca. Email de esos que requieren respuesta rápida. Remitente: Eva Perales López. Mi contestación, también rápida. Sinceramente en aquel momento pensé que ahí quedaría todo. Pues en absoluto. Desde entonces han sido una batería de correos electrónicos que hemos interc ...