Hoy os dejo un vídeo de Lola Temprado, en el que hace una crema muy sencilla y económica con tres ingredientes: aceite de oliva, cera de abejas y aceite esencial de árbol de te.
Mi madre hace esta crema desde hace unos meses y está encantada. Ahora la tiene que hacer no solo para ella, sino para tía y para mi, porque su calidad y sencillez enamora. Además de dejarte una piel muy tersa.
La receta la puedes variar usando otro aceite, mi madre usó aceite de argan macerado. El aceite que elijas puede ser el que tengas o el que más se adapte a tu piel. Y si no tienes aceites esenciales o no te gusta su olor puedes prescindir de ellos.
Esta crema dura muchos meses sin estropearse, si la guardamos en un armario del baño o de la cocina. Lo mejor es evitar que este en un sitio muy caluroso o que le de el sol o la luz directa.
Aunque Lola recomienda su uso para pieles maduras, en mi caso que tengo una piel normal me va muy bien. Me ha sorprendido lo rápido que se absorbe para ser una crema casera y densa (siempre va a ser más tiempo que una crema comercial).
Espero que os guste y os animéis a hacerla.