En varios dominguapos hemos elaborado algunos productos caseros para nuestra rutina de skin care y el día de hoy vamos a elaborar una crema hidratante para complementar nuestra rutina de cuidado de la piel, así que vamos a por ello: Ingredientes
Gel de aloe vera.
Agua de rosas.
Procedimiento
En un recipiente de cristal, mezcla en proporciones iguales ambos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea, esto quiere decir que por cada cucharada de un ingrediente será otra del otro ingrediente.
Consejos
Conserva en un lugar fresco, de preferencia en tu refrigerador.
Utilizar un envase de vidrio (de preferencia ámbar) ayuda a conservar mejor el producto.
Recuerda que al ser natural, tu crema no tendrá la misma caducidad, por lo que te recomiendo elaborar solo la cantidad que estarás utilizando para evitar el desperdicio o utilizar producto caduco; por lo general te debe durar unos 15 días.
Antes de utilizar por todo el cuerpo, haz una prueba de reacción aplicando un poco en el dorso de tu mano para confirmar que no te cause alguna molestia. Como puedes ver es un producto muy sencillo de elaborar y realmente da muy buenos resultados, no olvides revisar abajo todas las notas de cuidado de la piel y dominguapo en general para ser tan bellos y bellas por fuera como por dentro.