Nuestros alimentos han de corresponder con esta forma de ir haciendo en la vida. Si aún no piensas en los productos que comes, deberías de ir pensando en ello un poco e ir incrementando cada día un poco más nuevos hábitos, ya que mucho de lo de antaño hoy no nos sirve. No es porque sea mejor o peor, simplemente estamos en otro nivel.
Conciencia en los productos de cosmética y utensilios para limpiar los lugares donde vivimos que utilizamos, esto es muy serio. Nos asustamos de los prospectos de los fármacos, pero no queremos ver lo que llevan los cosméticos...y no estoy en contra de no usarlos, no, me maquillo todos los días, pero busco para mi piel productos veganos.
Hay un lema que dice "lo que no te puedas comer, no se lo pongas a tu piel". No quiero decir que te maquilles con una lechuga y pintes los labios con remolacha, simplemente que ahora tenemos productos de maquillaje y productos de cuidados para la piel mucho más suaves y muchos fabricados con productos naturales y menos dañinos (no puedo asegurar al 100%, porque no todos reaccionamos igual), soy una mujer con problemas de urticaria y he pasado y paso mucho tiempo sufriendo lo que como y lo que me pongo, por eso es que no aseguro que un producto aun vegano pueda o no sentar bien.