Desodorante casero con bicarbonato

Desodorante casero con bicarbonato


Utilizar productos naturales en nuestro día a día es muy importante, no sólo para nuestra salud sino para el medio ambiente, y si los fabricamos nosotr@s mucho mejor ¿no crees? como ¡este desodorante casero con bicarbonato!

Es muy fácil de hacer y evitará el mal olor en las axilas sin elementos químicos, con ingredientes que suelen estar en casa.



Receta de desodorante casero con bicarbonato:

– Ingredientes: 1 limón o naranja, 1 cucharadita de sal marina, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1/2 vaso de agua.

– Pasos a seguir: En un cazo ponemos a hervir el agua junto con la cáscara de un limón o, si lo prefieres, de una naranja. Una vez hervido, lo retiramos del fuego  y lo dejamos enfriar. Después procedemos a colar el agua. Por último, mezclamos bien en un bol la sal, el bicarbonato y el agua anteriormente hervida junto con las cáscaras del limón o naranja, hasta que se haga como una pasta.

Una vez hecha podemos guardar esta pasta en un recipiente con tapa, si es de cristal mejor, y lo podemos aplicar en las axilas de la forma que prefieras como con las yemas de los dedos.

En la receta podemos añadir la cáscara de una naranja si lo deseamos, da otro aroma y textura. Incluso añadir a la pasta final un poco de aloe vera.

Espero que os encante

.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para tener salud es tan importante tener una dieta saludable como hacer ejercicio físico, así conseguiremos estar en forma. Pero, debido a algunos factores, como no tener tiempo para salir a hacer eje ...

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de varios maravillosos tratamientos para las pestañas. Espero que estos tratamientos para las pestañas les ayude a obtener el aspecto de pestañas que ...

Recomendamos

Relacionado

diy recetas aceite ...

Ya os conté en este post, que había cambiado mi rutina facial por una totalmente natural. Ya hace casi tres meses de eso, y la verdad es que lo sigo usando y es más, hacía tiempo que no tenía la piel tan bien. Mi próximo paso ha sido el desodorante, y es que la mayoría son nocivos tanto para nosotros como para el medio ambiente. Casi todos ellos contienen aluminio, obstruyendo los poros y haciendo ...