comunidades

'Dizao Organics'



¡¡Hola chicas!!

Desde hace meses, tenía muchísimas gracias de probar la marca orgánica "Dizao Organics". Es una marca que, sin duda alguna, me ha encantado y que os recomiendo muchísimo. Para que la conozcáis un poquito mejor, es una marca de maquillaje creada en EEUU, en la que sus productos contienen un porcentaje de material orgánico, entre el 90% y el 95%, por lo que es natural.

Para las que no lo sepáis, podéis encontrar todos sus productos en la tienda online "Krous". Empresa que se dedica a la cosmética natural a base de ingredientes naturales y que respeta el medio ambiente.

En esta tienda online, además, de la marca Dizao Orgánics, también encontraréis gran variedad de productos de las marcas: Natura Siberica, The Secret Soap, LN Cosmética Seca, entre otras; a unos precios muy asequibles.

A continuación os enseño los productos:



El primer producto que os presento, es su bálsamo labial con color, en el tono "206 Wild Rose". Es un bálsamo que es rico con el 90% de ingredientes orgánicos.

Se presenta en un tarro sencillito, el de toda la vida, pero con un diseño muy bonito y llamativo.

Trae 4,25 gramos de cantidad y está disponible en 20 colores diferentes.

Es un bálsamo muy hidratante, gracias a que es rico en aceites y extractos orgánicos, como la manteca de karité y de cacao. Pero su color viene de la composición de frutas y vegetales orgánicos.

Tiene un aroma muy fresco, como mentolado, pero muy suave y agradable a la vez.


Deja los labios, hidratados, protegidos y, además, también sana los labios agrietados. Sin duda alguna, es un bálsamo que me ha encantado, es muy cremosito y deja un tono muy bonito, coloreado y muy duradero en los labios. Incluso, me recuerda a un lip tint, porque tiñe un poco los labios y dura un montón... Después de realizar el chuache, me costó horrores eliminarlo, jejeje.

Además, también es modulable. En la foto, podéis ver como queda el color con tres, dos y una pasada (de arriba a abajo).

Sin duda alguna, os lo recomiendo muchísimo, tenéis dos productos en uno: bálsamo labial y barra de labios duradera, que aporta un brillo muy bonito y natural. Es un producto, que uso mucho a diario.



El siguiente producto que os enseño, se trata de su máscara de pestañas. Es el tono "Black" y trae 7,5 gramos de cantidad.

Es la primera máscara de pestañas que añade un volumen impecable y un cuidado al 100%, totalmente natural. Es rica en extracto de salvado de arroz y granos de café. Muchas chicas me han dicho que huele a "chocolate", nosé con exactitud si huele a "cacao", pero si que tiene un olor dulcecito muy rico.

Su cepillo es fino y de silicona, pero la verdad es que deja las pestañas muy bonitas, naturales, rizaditas, separadas, muy definidas y con volumen.



Las veces que la he probado, sin duda, se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita, aunque aún me queda por probar la de "Ilia" y la de "Une Beauty"..., jiji.

Además, esta mascara promete restaurar y reforzar las pestañas sin causar irritación, contribuir al crecimiento de las mismas, a la vez que las suaviza y no causa ninguna irritación en los ojos, por lo que es perfecta para los ojos sensibles.

La verdad, es que me ha encantado, deja las pestañas separadas, con volumen, sin nada de grumos y rizaditas con solo una pasada.

Su durabilidad es muy buena, después de tres semanas utilizándola, he comprobado que dura más de 10 horas sin manchar ni dejar ningún resto de producto en la ojera. Pero lo que más me ha sorprendido, es que, a parte de tener muy buena duración, se desmaquilla con facilidad.

Yo tengo las pestañas muy claritas y, sobre todo, muy finitas; y me hubiera gustado que aportase un poquito más de volumen. Pero en general, es una máscara de pestañas que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo.

Vosotras, ¿habéis probado esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consumo responsable une beauty

Productos 'Une Beauty'

¿Qué tal estáis? En esta entrada quiero enseñaros mis nuevos productos de la marca "Une Beauty". Como ya conoceréis muchas, esta marca pertenece a la marca de maquillaje "Bourjois". Se lanzó en el 2009 y fue creada como firma de cosmética totalmente bio, es decir, que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos y aceites d ...

belleza cosmetica ecologia

De qué está hecha tu máscara de pestañas

La máscara de pestañas o rímel existen desde la época de los egipcios, que utilizaban una mezcla a base de agua, miel, kohl y estiércol de cocodrilo para colorearse las pestañas. En la época victoriana las mujeres empezaron a colorearse las pestañas con cenizas y carbón. El primer producto para las pestañas de la era moderna fue inventado por Eugène Rimmel, a finales del siglo XIX. Era una pasta a ...

Maquillaje BIO Hemos probado

Hemos probado... Máscara de pestañas Maxi Lash de Zuii Organic

Por Natalia Daza Pensaba que nunca encontraría una máscara de pestañas certificada ecológica que pudiera ponerle la nota de sobresaliente... Pero llegó la marca Zuii Organic a mi neceser y necesidad cumplida. Zuii Organic es una marca que llega desde Australia especializada en maquillaje. Está certificada por BDIH y presume de tener un alto porcentaje de ingredientes de origen ecológico. Utilizan ...

salud natural zuii organic

Conociendo 'Zuii Organic'

¡¡Hola a todas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje orgánica, que me ha encantado. En realidad, es una marca de maquillaje que tenía muchas ganas de probar desde hace un par de años, y la verdad, es que tras probar estos productos, he de deciros que estoy encantada con ella. Para que la conozcáis un poquito mejor, os comento que "Zuii Organic" es una marca de maqu ...

salud natural maquillaje bio

Mis top 5 en maquillaje ecológico de la marca Benecos o mejor dicho, no puedo vivir sin el rosa...

En el cuestionario sobre las experiencias que tenéis con la cosmética natural (que sigue vigente y que podéis seguir respondiendo) me he encontrado que todavía no sois muchas las que utilizáis todos vuestros productos de maquillaje de origen natural y/o bio, sólo el 18 %. El 35 % afirma que sólo utiliza algunos productos y un 22 % no utiliza pero confiesa que le gustaría. Y como a mí también me gu ...

salud natural cosmética natural

Mis top 5 en maquillaje ecológico de la marca Benecos o mejor dicho, no puedo vivir sin el rosa...

En el cuestionario sobre las experiencias que tenéis con la cosmética natural (que sigue vigente y que podéis seguir respondiendo) me he encontrado que todavía no sois muchas las que utilizáis todos vuestros productos de maquillaje de origen natural y/o bio, sólo el 18 %. El 35 % afirma que sólo utiliza algunos productos y un 22 % no utiliza pero confiesa que le gustaría. Y como a mí también me gu ...

CFD Cruelty Free

CFD - Descubriendo ZAO Make Up

En el veganismo se habla mucho de "la conexión", ese momento en el que te das cuenta de que lo que tienes en tu plato ha sido un ser vivo. Resulta que esa espontánea revelación ocurre en más de un aspecto, y uno de ellos es en los productos de limpieza y/o belleza que utilizas. Después de informarme durante semanas sobre el testado en animales y la vivisección, es imposible no ver los co ...

vida sostenible ego profesional keims ...

Caja Bodybox Enero 'Fresh Start ¡2º Aniversario!'

Hola wapísimas!!! ¿Cómo estáis? Ando bastante liada y, bastante acobardada de pensar que se acercan los exámenes (así que, si mañana o pasado veis un cartel de cerrado no os asustéis J)no sé si os pasa pero se me pasan las horas volando, en definitiva...que tengo que ponerme las pilas!. Pero no vengo a hablaros de exámenes ni pruebas...vengo a presentaros como cada mes, la caja de belleza Bodybox; ...

16 mujeres tras 16 empresas de belleza – Día Internacional de la mujer

Hola! Hoy os traigo un post muy especial. Hablando de las historias que hay detrás de 16 marcas de belleza que las han creado mujeres. Coincidiendo con el 8 de marzo, día internacional de la mujer, Lookfantastic ha querido hacer este gran homenaje a ellas: las mujeres emprendedoras. Además, al final del post podréis encontrar un código descuento para aplicar en productos de estas marcas. Me ha enc ...

salud natural aroma cosmetic ...

TUTORIAL: BÁLSAMO LABIAL MANTECA CACAO Y KARITE / COCOA & KARITE LIP BALM

Una de las cosas que más sufren estos días de frío son los labios, así que he estado haciendo unos bálsamos labiales reparadores con manteca de cacao y karité. La manteca de karité hidrata en profundidad a la vez que regenera tejidos y calma irritaciones. La manteca de cacao también tiene propiedades hidratantes, protegiendo del sol y del frío a la vez que su contenido en vitamina E contribuye al ...