¡¡Hola chicas!!
Desde hace meses, tenía muchísimas gracias de probar la marca orgánica "Dizao Organics". Es una marca que, sin duda alguna, me ha encantado y que os recomiendo muchísimo. Para que la conozcáis un poquito mejor, es una marca de maquillaje creada en EEUU, en la que sus productos contienen un porcentaje de material orgánico, entre el 90% y el 95%, por lo que es natural.
Para las que no lo sepáis, podéis encontrar todos sus productos en la tienda online "Krous". Empresa que se dedica a la cosmética natural a base de ingredientes naturales y que respeta el medio ambiente.
En esta tienda online, además, de la marca Dizao Orgánics, también encontraréis gran variedad de productos de las marcas: Natura Siberica, The Secret Soap, LN Cosmética Seca, entre otras; a unos precios muy asequibles.
A continuación os enseño los productos:
El primer producto que os presento, es su bálsamo labial con color, en el tono "206 Wild Rose". Es un bálsamo que es rico con el 90% de ingredientes orgánicos.
Se presenta en un tarro sencillito, el de toda la vida, pero con un diseño muy bonito y llamativo.
Trae 4,25 gramos de cantidad y está disponible en 20 colores diferentes.
Es un bálsamo muy hidratante, gracias a que es rico en aceites y extractos orgánicos, como la manteca de karité y de cacao. Pero su color viene de la composición de frutas y vegetales orgánicos.
Tiene un aroma muy fresco, como mentolado, pero muy suave y agradable a la vez.
Deja los labios, hidratados, protegidos y, además, también sana los labios agrietados. Sin duda alguna, es un bálsamo que me ha encantado, es muy cremosito y deja un tono muy bonito, coloreado y muy duradero en los labios. Incluso, me recuerda a un lip tint, porque tiñe un poco los labios y dura un montón... Después de realizar el chuache, me costó horrores eliminarlo, jejeje.
Además, también es modulable. En la foto, podéis ver como queda el color con tres, dos y una pasada (de arriba a abajo).
Sin duda alguna, os lo recomiendo muchísimo, tenéis dos productos en uno: bálsamo labial y barra de labios duradera, que aporta un brillo muy bonito y natural. Es un producto, que uso mucho a diario.
El siguiente producto que os enseño, se trata de su máscara de pestañas. Es el tono "Black" y trae 7,5 gramos de cantidad.
Es la primera máscara de pestañas que añade un volumen impecable y un cuidado al 100%, totalmente natural. Es rica en extracto de salvado de arroz y granos de café. Muchas chicas me han dicho que huele a "chocolate", nosé con exactitud si huele a "cacao", pero si que tiene un olor dulcecito muy rico.
Su cepillo es fino y de silicona, pero la verdad es que deja las pestañas muy bonitas, naturales, rizaditas, separadas, muy definidas y con volumen.
Las veces que la he probado, sin duda, se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita, aunque aún me queda por probar la de "Ilia" y la de "Une Beauty"..., jiji.
Además, esta mascara promete restaurar y reforzar las pestañas sin causar irritación, contribuir al crecimiento de las mismas, a la vez que las suaviza y no causa ninguna irritación en los ojos, por lo que es perfecta para los ojos sensibles.
La verdad, es que me ha encantado, deja las pestañas separadas, con volumen, sin nada de grumos y rizaditas con solo una pasada.
Su durabilidad es muy buena, después de tres semanas utilizándola, he comprobado que dura más de 10 horas sin manchar ni dejar ningún resto de producto en la ojera. Pero lo que más me ha sorprendido, es que, a parte de tener muy buena duración, se desmaquilla con facilidad.
Yo tengo las pestañas muy claritas y, sobre todo, muy finitas; y me hubiera gustado que aportase un poquito más de volumen. Pero en general, es una máscara de pestañas que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo.
Vosotras, ¿habéis probado esta marca?