ESTE VERANO ¡LOS PROTAGONISTAS SOIS VOSOTROS!

Con la temporada de frío y tormentas interminable que hemos tenido parecía que íbamos a vivir en un invierno largo tipo Winterfell, ¿verdad? Y sin embargo, hala, de golpe y porrazo ya estamos en julio.

Así que sí, parece que el verano ya ha empezado y con ello mi temporada alta de trabajo en los Eco-Apartamentos The Cantabrian. Eso quiere decir, que voy a tener muchíiiisimo menos tiempo para dedicarle al blog. Pero no pasa nada porque una, que es previsora como le ha enseñado güelita Juanita, ha decidido programar con antelación una serie de post refrescantes y veraniegos cual limonada casera. Una serie que tenía en la cabeza desde hace muchísimos meses y que me hace toneladas de ilusión publicar: ¡vuestros mejores comentarios en el blog!

Recuperando vuestros mejores comentarios

Y es que en Una Vida Simple hablamos de todo un poco en esto de la sostenibilidad y el vivir con menos por dos razones: la primera, que la concreción no es una de mis virtudes, y la segunda ¡que hay tantas cosas interesantes en este universo que es difícil elegir! Qué digo difícil. Es harto complicado. Así que en este pequeño rincón de internet hemos hablado casi de todo: de cómo reducir el plástico en casa, de vivir de manera más sostenible, de la felicidad o del consumo… Y, en consecuencia, tenemos un amplio ramillete de comentarios útiles, reflexivos, ácidos, divertidos y profundos sobre todas estas temáticas. ¡Un tesoro!

Así que atentos y atentas. Porque durante el mes de julio y agosto iré publicando vuestros mejores comentarios para que todos los podamos disfrutar otra vez.

Una ocasión para daros las gracias

Y ahora aprovecho y os doy las gracias a todos y todas por seguir aquí, leyendo. Porque todavía hay días que veo las estadísticas de visitas y alucino. Porque algunos y algunas me consta que me leéis desde el principio, cuando el diseño del blog era para echarse a llorar y la única lectora fiel que tenía era mi señora madre. Porque habéis pasado conmigo mudanzas, cambios de trabajo, bodas ¡e incluso un parto! De verdad que es para daros un premio…

Y es que lo mejor de este blog, lo que me sigue animando a escribir cada semana sois vosotros y vosotras. Cuando comencé a escribir Una Vida Simple quería que fuera un espacio de debate sano, positivo y de intercambio de ideas para una vida más sencilla y respetuosa con el planeta. Y gracias a vuestros comentarios veo que, entre todos, lo hemos conseguido. Mil gracias por ello.

¡Un abrazo y feliz verano!

P.D.1: Por cierto, julio es un mes ideal para reducir nuestro uso de plásticos gracias a la iniciativa #plasticfreejuly o #juliosinplástico ¡Únete! (Y, si te apetece, sigue nuestros progresos en nuestro instagram @unavidasimple)

P.D.2: Y tú ¿qué planes tienes para el verano? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Foto de Portada: Tim Marshall, Unsplash

¡Compartir es vivir! Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales 

Fuente: este post proviene de Una Vida Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como dice Jorge Drexler: Nada se pierde, todo se transforma. El día 31 de octubre fue la última vez que escribí un post en el blog. No fue porque me quedara en blanco, no tuviera contenidos planificad ...

Recomendamos