comunidades

Gel fijador casero

Gel fijador casero


No os perdáis esta receta de ¡Gel fijador casero!

Es muy usual aplicar un gel fijador en el cabello sobre todo si tenemos el pelo ondulado o rizado ya que permite que el pelo esté bien definido. Hay una gran variedad de geles fijadores en el mercado pero, ¿sabías que se puede hacer casero?

Como pasa en la mayoría de los productos de cosmética, cuanto más natural sea el producto que vayamos a consumir más sano será para nuestra piel o cabello.

Semillas de lino


Receta de Gel fijador casero:

– Ingredientes: 1/4 de vaso de semillas de linaza o lino, 2 vasos de agua (de los cuales – opcionalmente – una parte puede ser de agua de rosas y/o infusiones como manzanilla o romero).

– Elaboración: En un cazo ponemos a hervir el agua junto las semillas de lino. Una vez haya hervido, colar el agua y guardarlo en un bote de cristal con tapa. Si has decidido añadirle agua de rosas, añadirlo en el último momento, una vez la mezcla se haya guardado. Como podéis ver, es muy fácil.

Aconsejo hacer poca cantidad y a menudo ya que suele perder su efecto a los días, además de guardarlo en el frigorífico.

Es una gran receta para tener el pelo moldeado de una forma tan fácil y natural :p También hay quienes lo elaboran con gelatina comestible sin sabor.

Espero que os haya gustado esta receta tanto como a mí cuando me la comentaron.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que apareció el Coronavirus por primera vez, en diciembre de 2019 en Wuhan (China), desafortunadamente no ha parado de propagarse por todo el mundo. Por ello, es importante tener en cuenta recom ...

Afortunadamente, hay a elegir una gran variedad de alimentos que ayudan a llevar una dieta equilibrada. Dependiendo de la estación del año donde nos encontramos, podemos disfrutar de un tipo de frutas ...

Recomendamos