Tengo una noticia que daros, pero primero os pido perdón por que estos días voy a estar un poco desaparecida, seguro que lo entendéis, porque.....
¡Me mudo al otro lado de la Ría de Vigo!
Los que habéis vivido alguna mudanza sabréis el tiempo que lleva: empaquetar, seleccionar, transportar...Al final acumulamos un montón de cosas que ni sabíamos que teníamos. Aún me quedan algunos viajes de una costa a otra de la ría para recogerlo todo, que ganas tengo de tenerlo todo organizado!
Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de darle un toque personal y eco-friendly a la casa, este es un pequeño listado de los proyectos que me rondan la cabeza.4 Proyectos de eco-decoración para mi nueva casa
1. Restaurar un mueble viejo, nos empeñamos en comprar muebles nuevos cuando a veces no hace falta nada más que una capa de pintura para actualizar un mueble viejo. Me ha encantado el resultado final de esta mesa auxiliar que se utilizaba como mueble para la televisión. Descubre más ideas en el blog de La Garbatella.
La Garbatella
2. Hacer una estantería con cajas de la fruta, además de muy económica esta opción la puedes adaptar a tus gustos y necesidades, poniendo más o menos cajas y pintándolas de varios colores o todas de blanco como estas que he encontrado en el blog My Little Brunch.
My Little Brunch
3. Crear un jardín vertical en un palet. Mi nueva casa no tiene jardín pero por suerte tengo balcón y mi intención es llenarlo de plantas y crear un mini huerto urbano. Me imagino este palet lleno de hierbas aromáticas, siempre a mano para cocinar. En el blog de Plantea además encontraréis un montón de ideas e información para vuestro huerto urbano.
Plantea
4. Llenar la casa de flores y ponerlas en jarrones improvisados, botellas, botes, frascos...cualquier lugar es bueno. Me gustaría que el resultado final se pareciese a la mesa del blog Fresh and Wood, una decoración muy romántica y eco-friendly, para el rodaje de un corto.
Fresh and Wood
Estas son alguna ideas, os iré enseñando mis progresos y nuevos proyectos por Instagram y aquí en el blog. ¿Se os ocurre algún otro proyecto?