Blog de specialmandala Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kit Detox Iswari

Hola! cómo estáis??
Yo bien, muy cansada, mucho trabajo, muchas cosas por hacer y pocas horas para hacerlo todo…  pero bueno, poquito a poco… lo importante es no perder la motivación, la ilusión ni las ganas :)
Estoy pensando en realizar una Dieta Detox, concretamente la Dieta Detox que propone Iswari en su Kit Detox. Se aconseja empezar los detox en Otoño o en Primavera, así que genial..
La dieta Detox de Iswari es una dieta alcalina que nutre, limpia y adelgaza. Se trata de desintoxicar y perder peso sin privar nuestro organismo de los nutrientes que necesita. Esta desintoxicación tiene una duración de 10 días.
Kit Detox Iswari
Kit Detox Iswari

Tal y como dice el Manual de Iswari que viene con el Kit Detox: todos estamos intoxicados, por culpa de los metales pesados que hay en el aire, la mala alimentación, el estrés, etc.
Qué beneficios aporta un Detox?

Adelgazamiento.

Tez más luminosa y radiante.

Cabello más saludable.

Energía y vitalidad.

Mejora la calidad del sueño.

Refuerzo del sistema inmunitario.

Reduce la celulitis.

Mente más despejada.
La dieta detox de Iswari, está compuesta por diferentes comidas todas ellas veganas (nada animal), muchisimas ensaladas completas y nutritivas, sopas, zumos y batidos verdes, “chupitos de vida”, etc.
Las principales estrellas de este Detox son la alga Espirulina, la alga Chlorella y la Hieba de Trigo. Tres súperalimentos estupendos!
La Espirulina aporta proteínas vegetales a nuestro organismo (más que la carne y el pescado), minerales (más calcio que la leche) y betacarotenos (más que las zanahorias).
La Chlorella ayuda a eliminar de nuestro organismo los metales pesados, tiene mucha clorofila, vitamina E y vitamina B.
La Hierba de Trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, By C, es rica en hierro y encimas. Limpia, reconstruye y nutre como ningún otro. Hay quién dice que si todos tomásemos zumo de hierba de trigo, los hospitales podrían cerrar.
Me gustaría mucho que os unieráis a mi en este detox :) sólo serán 10 días… venga, si crees que te aniría genial un detox anímate jejeje si os animáis escribidme a info@specialmandala.com y hablamos.
De todas formas os tendré informadas de que tal ha ido :) me gustaría empezar en Octubre así que ya os contaré mi experiencia! Un abrazo y mil gracias por estar en el otro lado! Que tengáis un buen día!
En nuestra tienda online tenemos disponible el Kit Detox Iswari.
Lo que sea para tener la mente más clara...
Lo que sea para tener la mente más clara…

Síguenos en:
FACEBOOK
INSTAGRAM
La entrada Kit Detox Iswari aparece primero en Special Mandala.

Fuente: este post proviene de Blog de specialmandala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chicza y Flores de Bach

Hola :) qué tal? Hacía tiempo que no escribía nada en el blog… y no ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo… mucho trabajo, muchas cosas que hacer, etc. Tengo que aprender a or ...

Kit Detox Iswari

Hola! cómo estáis?? Yo bien, muy cansada, mucho trabajo, muchas cosas por hacer y pocas horas para hacerlo todo…  pero bueno, poquito a poco… lo importante es no perder la motivación, la i ...

Recomendamos

Relacionado

Espirulina, un superalimento indispensable en nuestra dieta

La  espirulina , además de un alga es un superalimento concentrado de nutrientes que beneficia a nuestro organismo, pero a pesar de ello sigue siendo un alimento desconocido para muchas personas, a continuación desvelaremos todo lo que debes saber de la espirulina para amarla como yo.  ¿Qué es la espirulina? La espirulina es una microalga de agua dulce que pertenece a la familia de las cianobacter ...