Las Savias de Oro de Yipsophilia: Limpieza, nutrición y tratamiento en un solo producto!!!

Cuando llega el verano, suelen cambiarnos un poco los gustos sobre los productos cosméticos que utilizamos. Serán las altas temperaturas, pero nuestro cuerpo solo nos pide Aguas Florales, Aguas Micelares, fluidos suaves, frescos y ligeros, que se depositen como un velo en nuestra piel y se absorban en seguida.
Pero no solo queremos que nos refresquen!!! No se nos ha olvidado que nuestra piel también tiene sed, y que debemos aportarle un contenido de calidad, una fórmula rica en ingredientes naturales, vitaminas, antioxidantes,...
Queremos que al llegar a casa cuando el sol ya se ha ido a dormir, poder deshacernos con un algodón del polvo, contaminación, suciedad, maquillaje, prisas, facturas, reuniones, citas con el médico,... Tumbarnos en el sofá y vaporizar sobre nuestro rostro un poquito de relax y felicidad.

Pin 38491771789479858

Hoy voy a hablaros de unos compuestos perfectos para vosotras, para aliviaros de este calor, dejar vuestro rostro limpio, hidratado, nutrido y equilibrado mientras os relajáis y refrescáis con agua balsámicas, Las Savias de Oro de Yipsophilia.




Ya os hablé en el blog de Yipsophilia en su momento. Esta firma española de Cosmética Bio, pone un mimo exquisito en cada una de sus fórmulas y elaboran ellos mismos cada uno de sus extractos, recolectando de forma manual y tradicional sus propias plantas y flores donde prima lo bio, por encima de todo.
Sus productos son compatibles son tratamientos homeopáticos y con medicinas biológicas, y además están avalados por CPAEN.
Dentro de ellos, destacan determinadas fórmulas que se han hecho un huequito en los neceseres y corazones de millones de mujeres y una de esas fórmulas maravillosas son estas Savias de Oro.
Personalmente yo ya no puedo pasar sin ellas. No me imaginaba cuando las conocí que fueran a ser un "must have" en mi rutina diaria, por su efectividad y comodidad, pero así fue. Llegar agptada a casa y solo pasar un algodoncito para sentir mi piel como nueva???
Se trata de un concentrado vegetal, 100 % natural, dermocompatible y único.
Combina la higiene y el tratamiento de belleza en un mismo paso, muchísimo más que un limpiador y tónico 2 en 1!!!
Limpian y depuran profundamente la piel a la vez que la hidratan, nutren y le aportan minerales, vitaminas, antioxidantes, flavoniodes, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Las Savias de Oro de Yipsophilia rejuvenecen y ayudan a mantener la firmeza de la piel, y no solo la del rostro, ya que puede usarse para todo el cuerpo!!!
Y todo esto sin agua. Aunque no os lo creáis a muchas personas el agua del grifo le resulta increiblemente irritante y les reseca y genera alergias y dermatitis. Además ya sabemos que hay lugares donde la calidad del agua deja mucho que desear. Por eso, poder prescindir de ponerla sobre nuestra piel, sobre todo cuando se trara de pieles delicadas, hipersensibles y reactivas es todo un milagro.
Podemos encontrar unas Savias de Oro específicas para cada tipo de piel, para cada necesidad, para que puedas elegir aquellas savias de Oro perfectas para ti, como un tratamiento específico y personalizado.


Savias de Oro Élite.
Limpiador Bio Regenerante para todo tipo de piel (adaptógeno, es decir, para piel seca, mixta, grasa,...). Este producto trata de forma intensiva la piel protegiéndola del envejecimiento prematuro. Gracias a su alto contenido en polifenoles, resveratrol y plantas ricas en silicio, protege contra los radicales libres, difumina las arrugas, líneas de expresión y marcas o cicatrices en la epidermis.


Formuladas con Rosa, Borraja, Franbuesa, Grosella, Uva, malva, Zaragatona, Malvavisco y ALga Fucus.
Hay quien dice que se trata de una auténtica fórmula para recuperar la juventud.
Limpia y remineraliza.
Reafirma la piel que necesita un plus.
Piel madura.
Antiedad, Lifting natural.
Revitaliza la piel apagada y envejecida.
Afina los poros.
Especial piel sensible.
Savias de Oro Espliego.
Limpiador Reequilibrante específico para piel Grasa y Mixta.
Perfecto para pieles con impurezas. Su fórmula suaviza y reequilibra. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y confort en la piel. Cierra el poro, calma y descongestiona la epidermis.


Con Espliego, Aloe, Uva, Tomillo, Lúpulo y Alga Fucus.
Limpia y remineraliza.
Nutre y protege la piel.
Perfecto para piel Mixta / Grasa.
Tratamiento para el acné.
Cierra los poros y suaviza el cutis.
Savias de Oro Mandarina.
Limpiador Dermoesencial para piel Mixta y Normal.
Sus extractos fitoactivos limpian, depuran y armonizan la piel regulando la tendencia natural de la "zona T" (frente, nariz y barbilla más grasos típicos de las pieles mixtas, como la mía). Los pómulos y el contorno de ojos que son más secos y sensibles se ven calmados, hidratados y flexibles.


Con Camolila, Zarzaparrilla, Uva, Caléndula, Tomillo y Alga Fucus.
Hidrata, depura y reequilibra la piel.
Piel Normal / Mixta.
Nutre y Protege.
Acné.
Reduce los poros y afina el cutis.
Savias de Oro Rosas.
Limpiador Demotónico para piel Desvitalizada, que necesita un plus en cuidado y firmeza.
Perfectas para las pieles que han perdido el tono y la tersura. Pieles maduras y/o pieles muy castigadas. Elimina los signos de fatiga dándole al rostro un aspecto más relajado, suave y terso, recuperando el tono y vitalidad de la piel. Sus extractos botánicos estimulan y reafirman el tejido cutáneo.


Con Rosas, Brezo, Uva, Malva, el potente Espino Albar, Cardamomo, Cola de caballo y Alga Fucus.
Limpia y Remineraliza.
Nutre y Protege.
Piel sensible, apagada, desvitalizada o castigada.
Pieles maduras.
Suaviza y tonifica el cutis.
Reafirma la piel flácida.
Savias de Oro Violetas.
Limpiador Dermopurificante para todo tipo de piel, que unifica el tono, manchas y marcas o cicatrices.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento gracias a su gran cantidad de antioxidantes, flavonoides, vitaminas y oligoelementos, mientras mantiene la piel limpia y depurada. Su uso continuado aclara el cutis y unifica el tono, por lo que son perfectas para pieles con irregularidades en el color de la piel y manchas.


Con Mirto, Violeta, Madroño, Uva, Meliloto, Plantago y Alga Fucus.
Limpia y Depura la piel.
Previene el envejecimiento cutáneo.
Pieles con manchas y pigmentación irregular. 
Atenúa las marcas y cicatrices dejadas por el acné. Doy fe.
Suaviza y unifica el tono.
Combinar cualquier Savia de Oro con el Aceite Facial Regenerante de Yipsophilia además ayudará a desmaquillar eficazmente el rostro, mientras mimas y nutres la piel más delicada. Por sí solas, las Savias de Oro, también desmaquillan el rostro, insistiendo con un poco más de productos, pero para looks muy trabajados, yo recomiendo la combinación con el aceite.
Además vamos a encontrarnos con tres formatos según nuestras necesidades y preferencias: sin el nuestro es un uso facial o corporal, si es para toda la familia, si combinamos varias Savias de Oro o si queremos un formato ahorro: 75 ml, 125 ml. y 250 ml.

Todas las Savias de Oro están disponibles en
tamaños: 75 ml, 125 ml. y 250 ml.

Además de estas Savias de Oro que acabamos de ver, encontramos solo para uso masculino las Savias de Oro Aftersave:
Ya vimos en otro post especialmente dedicado a la cosmética masculina, que la piel de los hombres, a pesar de ser más gruesa y resistente que la piel femenina, también se ve sometida a una agresión constante por parte del afeitado, que irrita, debilita la piel del rostro, y potencia la aparición de granitos, molestos y nada estéticos.


Por eso, para evitar estos problemas, calmar la piel, protegerla y revitalizarla tenemos este Aftershave específico. Con gran contenido en antioxidantes como el extracto de Frambuesa, la Grosella y la Uva previene el envejecimiento de la piel. Además sus extractos vegetales refuerzan la resistencia de los capilares y reducen el estrés oxidativo.
Limpia sin jabón.
Remineraliza, refuerza y protege la piel.
Anioxidante.
Suaviza, calma y revitaliza.
Aftershave.


Os aseguro que aplicar estas Savias de Oro no tiene ningún secreto. Aplicar sobre un algodón o vaporizar directamente sobre el rostro suelen ser las dos opciones más habituales y cómodas.
Personalmente cuando llega el veranito suelo meter mis Savias de Oro en el Frigorífico y por la mañana y por la noche vaporizo directamente sobre el rostro o sobre el cuerpo y creedme si os digo que es una auténtica gozada!!!
Más que un tratamiento para la piel parece un mimo sin el que tu piel ya no quiere estar.
Como veis, estas Savias de Oro son todo un despliegue de extractos botánicos mimados hasta el extremos, para asegurarnos de que nuestra piel no solo va a estar limpia y cuidada, sino que son productos que tratan las pieles según sus necesidades específicas para que recuperen su equilibrio  y belleza natural.

Pin 381961612115946452

Qué os ha parecido este post??? Espero que si no conocíais las Savias de Oro de Yipsophilia os haya resultado interesante y os haya ayudado a conocer un producto maravilloso, BIO, "made un Spain" y verano.
Comparte este post si te ha resultado molón para que muchas más puedan conocer esta maravilla y si conoces o has probado las Savias de Oro de Yipso y están tan enamorada como yo, deja un comentario por aquí abajo y cuéntanos tu experiencia.
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural cosméticos bio espuma ...

Limpiar nuestra piel cada día es fundamental: eliminamos el sudor, las toxinas, los restos del maquillaje o de otros productos cosméticos, el polvo, la contaminación, ? Es el primer paso de toda rutina de higiene facial, tanto de día como de noche. Y no debería saltársela ni el tato!!! (Traviesas!!!) En la entrada de la semana pasada hablamos de la importancia de limpiar correctamente nuestra piel ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Marian Sancho Hoy os traigo a nuestro blog dos productos muy especiales que he descubierto hace no mucho y que me tienen maravillada. Ambos son de Dulkamara, una marca navarra también muy peculiar, de la que para empezar os quiero contar algunas cositas que me parecen curiosas. Dulkamara Bamboo apareció por primera vez en el mercado a finales del 2003, como la línea moderna del laboratorio Aur ...

salud natural cuidado capilar cuidado corporal ...

Es una selección de ALGUNOS de los productos que utilizo cada día y los cuales me están funcionando mejor en esta época. Eso no significa que sean los que mejor me han podido funcionar, ni tampoco que sean los imprescindibles (bien, algunos si), pero si son los que tengo a mano en estos momentos en mi despensita econatural. LA CREMA PARA EL DÍA Crema facial de Caléndula de Amapola Biocosmetics. P ...

salud natural cosmética bio exfoliación ...

Mucho oímos hablar de exfoliantes y parece que estamos perdiendo el tiempo si no los probamos todos, pero,? todos los exfoliantes son para nuestra piel??? Mucho me temo que no y eso es lo que vamos a ver hoy. En la entrada anterior vimos qué son los exfoliantes y por qué son tan importantes para nuestra rutina de belleza (te recomiendo que le eches un vistazo antes de seguir leyendo para enterarte ...

Plantas Medicinales

Vara de oro ¿qué es esta planta? Se conoce como vara de oro a diferentes especies del género Solidago, siendo las más conocidas la Solidago canadensis o vara de oro canadiense, endémica de Canadá, la vara de oro europea o Solidaginis virgaureae herba y la variedad del cono sur de América Latina, Solidago chilensis, la cual se encuentra en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil. En nuestro ar ...

Cosmética Natural Hazlo tú mismo (DIY) aceite de caléndula ...

Organicus Con la llegada del otoño la piel se resiente. El frío hace acto de presencia, causando deshidratación y descamación, por lo que es esencial nutrir el cutis. Desde Eco Eco Magazine te propongo una sencilla receta para hidratar la piel facial, que además te aportará un extra de flexibilidad. Se trata de un suero facial para piel seca y arrugada, cuyo secreto radica en la selección de los a ...

salud natural ingredientes en cosmética

¡Por si todavía no lo sabes, estamos de sorteo! Me gustaría deciros que los productos de cosmética que tengo por casa me cabrían en una parte del armario de 1 metro cuadrado pero no es así... Y es que trabajando en este sector es imposible resistirse a probar productos nuevos... Voy al lío. Empiezo con los potinguillos que me pongo todos los días. 7 de la mañana, suena el despertador... (no es bie ...

salud natural ingredientes en cosmética

Me gustaría deciros que los productos de cosmética que tengo por casa me cabrían en una parte del armario de 1 metro cuadrado pero no es así... Y es que trabajando en este sector es imposible resistirse a probar productos nuevos... Voy al lío. Empiezo con los potinguillos que me pongo todos los días. 7 de la mañana, suena el despertador... (no es bien bien así pero podría serlo), después de haber ...

cosmética life style acné ...

Casi siempre que hablamos de Cosmética nos referimos a la regeneradora, antienvejecimiento o protección frente a los efectos del sol y la polución, pero no debemos olvidar que comenzar los cuidados desde la infancia es fundamental. Rutinas diarias como limpieza, hidratación, crema de tratamiento y una buena alimentación es primordial para establecer las bases de una buena piel. Firmas de Cosmética ...

Cuidado facial Cuidado corporal Salud y bienestar ...

Por Marian Sancho Ana Gutiérrez es una de las directoras de este Centro en Madrid que he tenido el gusto de visitar. Ana, a la que también he tenido la suerte de conocer, lleva muchos años (más de veinte) dedicándose al mundo del masaje, su gran pasión y está al frente de un grupo de profesionales formados en todo tipo de terapias para el cuidado integral tanto del cuerpo como de la mente: estetic ...