Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mensaje para los portadores de códigos de luz femeninos


consciencia femenina


ESTAMOS INMERSOS DENTRO DE UN GRAN CAMBIO DE FRECUENCIA DE LA CONSCIENCIA FEMENINA PLANETARIA

Tal vez te parezca raro que escriba acerca de este tema que es común en las pláticas, talleres y consultas que doy, la razón es que aún no era adecuado compartirlo en medios públicos, sin embargo, hoy esta información debe ser compartida abiertamente porque es urgente hacer llegar este mensaje a través de internet a muchas, muchas personas que están aquí por una misión de amor y tienen un contrato sagrado con la Vida, y ahora se encuentran confundidas al intentar armonizar el llamado del Espíritu para enlistarse en filas, y al mismo tiempo seguir con normalidad sus vidas cotidianas, lo que resulta aparentemente contradictorio especialmente si su profesión pertenece al ámbito científico y/o es una persona reconocida en los medios, encontrándose en el dilema de cómo manejarlo, sin saber qué hacer o qué rumbo seguir.

Algunas almas están experimentando grandes retos en sus vidas terrenales y se encuentran confundidas perdiendo la confianza en ellas mismas y en la voz silenciosa que en su corazón amorosamente les susurra que todo está bien y les anima a seguir adelante.

Así pues, este mensaje es especialmente para ti, PORTADOR Y PORTADORA DE LOS CODIGOS DE LUZ FEMENINOS, y para ti, SOSTENEDOR Y SOSTENEDORA DE LAS PLANTILLAS DEL DESPERTAR DEL FEMENINO SAGRADO.

Te pido por favor que no intentes guiarte con la información que encuentras en internet y apliques en tu vida personal los lineamientos y guías que indican los pasos en el camino del despertar espiritual; en la gran mayoría de los sitios que encuentras en la web solo están repitiendo con ligeros cambios los poquísimos mensajes originales que se dieron hace muchos años y que fueron oportunos en su momento, pero hoy no lo son; estaban dados para otras condiciones en las frecuencias de amor y luz de este planeta, ayer se aplicaban y servían muy bien de guía al ser humano en un proceso lineal de evolución, pero no a ti. ¿Ya te diste cuenta?

Inclusive si intentas seguir los mensajes originales que se dan hoy en día como guía en el despertar, puedes confundirte bastante y dejar de confiar en tu sabiduría interior, porque no van dirigidos a ti.

Y a ti, maravilloso ser humano que te encuentras en el camino de la ascensión, siempre sigue la voz de tu corazón (que no usa palabras) y usa tu intuición, aun cuando vaya en contra de la razón, de hecho, especialmente cuando así sea.
:)


Hoy puedo compartir contigo abiertamente esta información, confiando te ayude a encontrar paz en tu corazón, claridad en tu visión y, firmeza y convicción en tu actuar.

…Existe en nuestro planeta un inmenso y vasto Océano de Conciencia Femenina Sagrada, una Esencia de Amor y de Luz que hace muchos años inició el proceso de hacer cambios radicales en su propia frecuencia, y hoy está de lleno inmersa en este maravilloso proceso que tiene como resultado aumentar significativamente su presencia en todas las formas de vida, incluyéndonos a ti, a mí y a todos los seres humanos; por lo que en este momento necesita que todos nosotros -hombres, mujeres, niños y niñas- tengamos una gran sensibilidad para brindarle todo nuestro apoyo, cuidado y nutrición (todas las otras formas de vida lo están haciendo).

Esta hermosa Presencia Femenina Sagrada está ahora mismo, mientras lees estas líneas, en un profundo proceso de restablecimiento de Ella misma dentro del campo vibracional de la Tierra, entretejiéndose en las rejillas de consciencia, extrayendo del corazón de Gaia códigos increíblemente poderosos de sabiduría femenina sagrada, los que fueron resguardados y puestos a salvo en el núcleo de este planeta, cuando hace miles de años, su Luz  fue suprimida, desterrada y devaluada, quedando con el paso del tiempo solo vestigios y remanentes de su poderosa presencia, su visión profundamente amorosa y su exquisito cuidado materno, reduciéndose dramáticamente su fuerza y campo de amor/acción al pequeñísisimo círculo familiar primario.

Desde hace mucho, mucho tiempo, miles de almas conscientes y entusiastas han estado pidiendo la oportunidad de venir para ayudar en este cambio trascendental, escribiendo en el gran libro de la historia del planeta; algunas esperaron mucho tiempo que se dieran las condiciones adecuadas para obtener la residencia humana, y con ello, el permiso y libertad para apoyar en la evolución y despertar del planeta desde adentro, como residentes humanos trabajando en equipos multidisciplinarios con ángeles, seres de luz, maestros, seres humanos conscientes y los fieles habitantes de la Tierra que siempre han vivido aquí, cuyo linaje se remonta a tiempos inmemoriables y que portan con orgullo la nacionalidad terrestre.

Debido a ello, hoy miles de almas tienen responsabilidad kármica y contratos sagrados que cumplir para ser parte de este renacimiento vital de la consciencia planetaria.

¿Resuenas con lo que estás leyendo? ¿Te emociona en lo profundo de tu Ser?  ¿Hay algo profundo dentro de ti que no sabes qué es ni cómo explicarlo, pero te hace sentir que eres parte importante del cambio? ¿Sientes y sabes en lo profundo de tu corazón que has venido a cumplir una misión de amor y no sabes exactamente qué hacer o cómo encajará con tu vida terrenal?

Muchas almas que están recordando ya han sido contactadas por el Espíritu, y se les están dando sus misiones en concordancia con su misión de amor. A algunas almas que aún son niños, adolescentes o adultos muy jóvenes, y que internamente han respondido al llamado y se están acercando, los estamos invitando para integrarse a algún equipo de trabajo. Muchas más que están despertando -en su corazón, no en su mente- serán contactadas próximamente, hay que estar atentos a la dulce guía del corazón.

Portadores de los códigos de luz femeninos, estamos hablándoles a ustedes.

Escuchen.

Todas y todos los que están sosteniendo las Plantillas del Despertar del Femenino Sagrado dadas en los antiguos templos de la antigüedad, TODOS USTEDES Portadores de los códigos de Luz femeninos, que están llevando a cabo estos contratos para completar sus misiones al mismo tiempo que viven esta vida terrenal, hoy necesitan ser responsables de ustedes mismos, auto-cuidarse, auto-nutrirse física, mental, emocional y espiritualmente, apoyarse unos a otros, y sobre todo entender y comprender que están siendo elevados ahora mismo dentro de  un nuevo paradigma. Es importante que se apoyen unos a otros como los maestros que son, que den mérito a la verdad de otros y dejen a un lado la competencia espiritual, actuar sin integridad solo entorpece su propio despertar y el cumplimiento de sus contratos. Tomen decisiones y actúen desde el corazón, no desde la mente, y mucho menos desde el ego.



Una NUEVA y COMPLETA frecuencia de Luz Femenina ya está disponible para ustedes, gracias a que muchos trabajadores de la luz, misioneros del amor y portadores de la Luz Femenina han estado trabajando diligentemente durante años, para despertar a lo largo de todo el planeta, chakras femeninos que desde la antigüedad se encontraban inactivos o deshabilitados. Hoy podemos beneficiarnos de este trabajo energético que ha tenido resultados profundos en la consciencia crística femenina del planeta y de todos los seres vivos que habitamos en él.
Puede que se sientan al mismo tiempo cansados, agotados, exhaustos, no conectados, vibratoriamente no sincronizados, deprimidos, llenos de emociones bajas, derrotados. Algunos tal vez hasta han llegado al extremo de sentir que no pueden continuar en la Tierra por mucho tiempo más. Estos sentimientos sólo te están indicando una cosa: Que un capítulo de la existencia está cerrándose.

¡Ánimo! Levántate porque una NUEVA y muy, muy alta frecuencia está tomando forma.
¡Ya no falta mucho para que este nuevo paradigma de Luz integrada, este nuevo marco de Luz, este lugar único que celebra la Energía Femenina, esté totalmente completo y listo para que entres!

 Una vez que esté completo y te hayas mudado dentro de él, te darás cuenta que todo se acomoda en su lugar renovándose casi instantáneamente, literalmente mientras duermes. Así que no te extrañes si quedas “shockeado”, sorprendido o atónito al ver cómo las hebras de tu existencia parecen tejerse a sí mismas dentro de una TOTALMENTE NUEVA, completamente afinada y exaltada perfección divina.
Ahora estás viviendo el momento planetario y humano de hacer una gran reintegración y reconstrucción: Las viejas estructuras y relaciones que no sirven al fin más alto del Amor serán eliminadas y descompuestas en sus elementos básicos, y las relaciones de cualquier tipo se disolverán por sí mismas al no estar sostenidas por el Amor, dando paso a nuevas relaciones.

Algo importante que te pedimos tomes en cuenta: Considera que tus estados internos emocionales, psíquicos y físicos puede parecer que son muy frágiles y sensibles, pero esto es resultado directo de la transición para RENOVAR TODAS LAS COSAS así como del nuevo altiplano en el renacimiento de la Conciencia Femenina Planetaria.

Toma un enorme, intenso y profundo cuidado de ti mismo

Estás realizando Deberes Sagrados que superan por mucho lo que se podría lograr actuando sólo desde 3D, donde actúa el ego y la mente racional.
Gracias por este trabajo de amor incondicional que estás haciendo, gracias por formar parte de este Gran Renacimiento que todos están anunciando, se te recompensará más allá de tu imaginación.

Puedes sentir que estás cayendo, que estás fuera de la jugada, separado, fracasado o que de plano te has quedado sin energía, pero recuerda:Te estás preparando para un cambio radical que te dejará sin aliento.

Confía

Confía en este proceso temporal de realineación

Confía en la luz, el amor y la sabiduría que hay en tu corazón

Siempre estamos aquí

Con amor y gratitud

-Liliana Lorna

 

 

P.D.: *Al Océano de Consciencia Femenina Sagrada se le conoce como El Femenino Divino, El Sagrado Femenino, El Femenino Sagrado Colectivo, la Presencia de la Madre Divina, etc.
*El Corazón del Femenino Divino es una Fuerza Luminosa pulsante y muchos identifican este gran cambio y despertar de la Consciencia Femenina Sagrada como el despertar de la Diosa. * Este proceso en el despertar planetario se encuentra en armonía con El Sagrado Masculino.

 

Sophie Bashford, hermana y compañera en este hermoso desafío, gracias por anunciarme que es momento de compartir esta información con el mundo.

Fuente: este post proviene de Salud, belleza y nutrición para tu alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despertares

TALLER VIVENCIAL PARA TU ALMA ¡VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA! “Tu cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, están despertando y comenzando a recordar su propósito más elevado” ¿Has descubierto a través d ...

Recomendamos