Durante este tiempo de confinamiento he estado visitando Patones y nuestra casa rural a menudo para cuidar a nuestros animales. Las gallinas, los peces y los gatos han sido unos huéspedes de lujo durante la Semana Santa y lo serán en el puente de mayo. Incluso nuestros cactus y gallinas fueron protagonistas de un reportaje de Madrid Directo.
A post shared by casa rural melones (@casaruralmelones) on
Han sido unos meses muy lluviosos y la naturaleza ha seguido su curso. Nuestro corral se ha llenado de flores y el huerto está más frondoso que nunca. Os hemos contado muchas cosas a través de nuestras redes sociales con la intención de que los que estabais confinados en grandes espacios urbanos pudierais transportaros a través de las pantallas hasta nuestro medio rural.
A post shared by casa rural melones (@casaruralmelones) on
Pero también han sido momentos difíciles para nosotros. Los que nos habéis visitado en otras ocasiones sabéis que Casa rural Melones es un espacio lleno de vida y gente disfrutando del más puro estilo slow life. Pero durante la crisis del cov-19 ha estado todo tan vacío que en algunos momentos nos ha inundado la melancolía. Pero hemos sobrepasado estos momentos con creatividad y alegría. Por eso con la ayuda de nuestra hija Julia hemos creado un vídeo de cómo es un día en Casa rural Melones para los más pequeños.
Teníamos muchas reservas durante el mes de marzo. Debido a la actual crisis sanitaria hemos modificado nuestra política de cancelaciones y hemos facilitado a nuestros huéspedes todo el proceso. La verdad es que estamos muy agradecidos de aquellos que han aplazado su estancia y que podrán disfrutar de nuestro alojamiento más adelante.
A post shared by casa rural melones (@casaruralmelones) on
Davy, si, el chico de los desayunos, ese que prepara las famosas tartas de queso de Casa rural Melones, ha estado trabajando todo este tiempo. Trabaja en la cocina de un hospital por lo que no se ha quedado en casa. Todo lo aprendido para mantener la seguridad alimentaria ante el coronavirus lo incorporaremos en nuestros protocolos para convertirnos en una casa rural donde os sintáis seguros frente al contagio por coronavirus. Os mantendremos informados a través de nuestro blog, la web y nuestras redes sociales.
De momento solo queremos daros las gracias por seguir ahí y si queréis estaríamos muy agradecidos de que nos contarais cómo os gustaría que fuera nuestra reapertura.