Nuestro alojamiento en la Sierra Norte de Madrid durante la crisis del covid 19

Hoy nos hemos levantado llenos de esperanza y alegría. Tenemos muchas ganas de contaros qué ha pasado con nuestro alojamiento en la Sierra Norte de Madrid durante la crisis del covid 19. Después de más de un mes con la casa cerrada parece que ya se ha planteado la nueva desescalada y los alojamientos turísticos entran en la fase 1. Estamos esperando a los protocolos que nos pedirán desde Sanidad pero nosotros ya tenemos un montón de ideas para convertirnos en una casa rural donde os sintáis seguros frente al contagio por coronavirus, pero de esto ya os hablaremos más adelante.

Durante este tiempo de confinamiento he estado visitando Patones y nuestra casa rural a menudo para cuidar a nuestros animales. Las gallinas, los peces y los gatos han sido unos huéspedes de lujo durante la Semana Santa y lo serán en el puente de mayo. Incluso nuestros cactus y gallinas fueron protagonistas de un reportaje de Madrid Directo.





A post shared by casa rural melones (@casaruralmelones) on

Han sido unos meses muy lluviosos y la naturaleza ha seguido su curso. Nuestro corral se ha llenado de flores y el huerto está más frondoso que nunca. Os hemos contado muchas cosas a través de nuestras redes sociales con la intención de que los que estabais confinados en grandes espacios urbanos pudierais transportaros a través de las pantallas hasta nuestro medio rural.





A post shared by casa rural melones (@casaruralmelones) on

Pero también han sido momentos difíciles para nosotros. Los que nos habéis visitado en otras ocasiones sabéis que Casa rural Melones es un espacio lleno de vida y gente disfrutando del más puro estilo slow life. Pero durante la crisis del cov-19 ha estado todo tan vacío que en algunos momentos nos ha inundado la  melancolía. Pero hemos sobrepasado estos momentos con creatividad y alegría. Por eso con la ayuda de nuestra hija Julia hemos creado un vídeo de cómo es un día en Casa rural Melones para los más pequeños.

Teníamos muchas reservas durante el mes de marzo. Debido a la actual crisis sanitaria hemos modificado nuestra política de cancelaciones y hemos facilitado a nuestros huéspedes todo el proceso. La verdad es que estamos muy agradecidos de aquellos que han aplazado su estancia y que podrán disfrutar de nuestro alojamiento más adelante.





A post shared by casa rural melones (@casaruralmelones) on

Davy, si, el chico de los desayunos, ese que prepara las famosas tartas de queso de Casa rural Melones, ha estado trabajando todo este tiempo. Trabaja en la cocina de un hospital por lo que no se ha quedado en casa. Todo lo aprendido para mantener la seguridad alimentaria ante el coronavirus lo incorporaremos en nuestros protocolos para convertirnos en una casa rural donde os sintáis seguros frente al contagio por coronavirus. Os mantendremos informados a través de nuestro blog, la web y nuestras redes sociales.

De momento solo queremos daros las gracias por seguir ahí y si queréis estaríamos muy agradecidos de que nos contarais cómo os gustaría que fuera nuestra reapertura.

Fuente: este post proviene de Casa rural Melones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Casa Rural Patones

Recomendamos

Relacionado

Turismo Patones alojamiento Patones Alojamiento slow ...

Continuamos dando a conocer Patones a través de las cuatro estaciones. Hace tiempo que llegó el calor y os vamos a contar una forma diferente de pasar las vacaciones de verano en la Sierra Norte de Madrid. Yo siempre lo hacía cuando era era pequeña y por eso me parece un excelente plan de turismo familiar cerca de Madrid. También es un plan genial para una escapadita en pareja. En verano en Patone ...

MODA SOSTENIBLE comunicación covid-19 ...

Estos días me está costando un montón digerir la mayoría de las noticias que leo sobre la supuesta responsabilidad social de las grandes marcas de moda con respecto al Covid-19. Y es que aunque hay titulares súperbonitos, emotivos y, también –no vamos a negarlo- preciosos para atraer a los medios, como el hecho de que Inditex, Mango o H&M están dedicándose a producir mascarillas y material textil ...

MODA SOSTENIBLE consumo sostenible covid-19 ...

¿Cómo afectará la Covid-19 al futuro inmediato de la moda?¿Cómo será la experiencia de compra de ropa? ¿Volveremos a lo de antes o se primará la calidad de la ropa y principios de las marcas? Y a los y las diseñadoras, ¿cómo les afectará todo esto?¿Desaparecerán las temporadas? ¿Crecerá el interés por la moda sostenible? Sobre estos temas y mucho otros hablé el otro día con Carol, la propietaria d ...

ALIMENTACIÓN Historias Principales

La gastronomía sostenible se apunta como una solución ante la crisis por la pandemia de la covid-19, luego de la problemática vivida el pasado 2020, las consecuencias a causa del coronavirus pueden intensificarse este año, ya que la pandemia continúa tan viva como hace un año. En este sentido, los alimentos que consumamos son pieza fundamental para que exista un impacto positivo tanto para el me ...