Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Oda a las mujeres gordas

La revista Smoda publicó hace dos semanas de la mano de Noelia Collado un reportaje que me encantó, pues era toda una oda a la belleza y el buen gusto, sin importar la talla y dejando a un lado los complejos porque, como bien rezaba su titular hay mujeres que son: Gordas y fabulosas. Sin duda, se trata de un paso más para incluir a todo tipo de mujer en el mundo de la moda, esa moda que, al fin y al cabo, deben ponerse mujeres reales y con cuerpos normales.

                                   
Imagen 3


La información se centraba en algunas de las bloggers más importantes del panorama internacional y, tal y como se mencionaba en su entradilla, en sus espacios “no hablan de dietas, sino de tendencias”. Franceta Johnson de Franticdreams, era una de sus protagonistas y nos enseña en su blog cómo ir impecable y sentirse segura de sí misma con unos short o un mini-vestido.

                         
Imagen 1
Imagen 0


Gabi es otra de estas mujeres que en GabuFresh nos enseñan a combinar los colores pastel con mucho estilo y acierto, así como la mejor manera de acudir a un evento de día.

                             
Imagen 4
Imagen 6


En España también contamos con un blog que vive la moda sin importar la talla de su protagonista, El Rincón de Anatxu, un lugar perfecto para aprender a mezclar prendas.

                
Imagen 2
Imagen 5


¿No creéis que las revistas de moda deberían mostrar editoriales menos retocados y con sitio para todas las mujeres reales?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos