Packs de Regalo para acertar siempre!!!



Un montón de elfos y duendes se han colado en la tienda, la han llenado de magia (hasta nieva!!!) y la han dejado preciosa!!! 
Juntos envolvemos vuestros pedidos y hacemos los acebos de navidad que os llegan a casa. Sí!!! El "acebicoeywa" es totalmente "handmade"!!! Un DIY en toda regla lleno de cariño y buenrollismo que espero que os guste y decore vuestro árbol, o algún rincón de vuestra casa.
Con esa misma magia y mimo hemos conseguido unos Packs que de verdad nos han hecho sonreír. Porque cuando nos regalan un pack queremos que todo lo que contiene nos haga decir "me encanta!!!", o no es verdad???
Pues pensando en eso, en poneros las cosas más fáciles en estas fiestas tan locas, hemos estando dándole al "run run" y hemos creado estos Packs de Navidad para vosotr@s.
Juntos mejor que separado. Más efectivos, más bonitos y con mejor precio ;) .
En la tienda, dentro de la categoría Packs podéis encontrarlos todos, pero aquí quiero que veáis nuestra selección personal más a gusto.
Adelante la "Colección Navidad de Eywanatura"!!!
1. Pack "I Love My Piel Mixta".
Este Pack es perfecto como Cuidado Completo para Pieles Mixtas. Un sistema de 3 pasos totalmente natural 100% BIO gracias a Matarrania (de la que ya os conté en detalle en esta entrada).
Contiene:
Loción Limpiadora & Desmaquillante 100 ml., suave y muy, muy efectiva!!! Para todo tipo de piel, hasta para las más sensibles y reactivas que quedarán encantadas!!! Agita para que el contenido bifásico se una, pon un poco de producto en un algodón con un poco de producto y "voilà". Sin alcohol y sin perfume. Para el día y la noche. Totalmente vegano.
Tónico Suave de Rosas 100 ml., muy suave y delicado. Calma, descongestiona, relaja y restaura la humedad y el pH cutáneo. Suavemente astringente para pieles mixtas y grasas, tratando y previniendo los problemas de acné. Regenera la epidermis y ayuda a prevenir los signos de la edad. Muy recomendable incluso para pieles sensibles con rosácea y cuperosis. Vegano. 
Hidratante Nutritiva Piel Mixta 60 ml. Este bálsamo es una maravilla. Hidrata, nutre, y ayuda a equilibrar la producción sebácea de la piel. Sólo con una pizca, pues no necesitamos más, la piel está profundamente hidratada, elástica y saludable. Ayuda a cicatrizar, a regenerar la piel y a tratar el acné gracias al limón, la lavanda y el ylang-ylang. Y huele que te transporta!!!


2. Pack "Time Miracle".
Para pieles con unas necesidades más altas hemos reunido 3 productos estrella de Mádara Cosmetics. (Aquí todo sobre esta marca de cosmética bio letona).
La gama "Time Miracle" es la línea exclusiva antiedad basada en las plantas más potentes del Norte de Europa. Su fórmula con zumo de abedul en lugar de agua y Galium7 (un complejo reparador de células súper efectivo) la convierten en favorita gracias a su naturalidad y eficacia.
El pack contiene:
Crema Facial Antiedad "Time Miracle Day" 50 ml. Altamente regeneradora y reafirmante con ácido hialurónico natural y protección solar suave, para poder utilizarla todo el año. De textura suave, se absorbe enseguida dejando la piel hidratada, protegida, iluminada y más tersa.
Contorno de Ojos Antiedad "Time Miracle Eye Cream" 15 ml. Realmente eficaz!!! Con una gotita tenemos para todo el contorno de ojos, que se vuelve más suave, nutrido, relajado y firme.  No hago más que recibir buenas valoraciones de este contorno, convirtiéndose en uno de los "favoritos eywa".
Serum "Time Miracle Serum" 30 ml. El complemento de belleza natural perfecto para la piel más exigente. Con un cóctel de principios activos súper concentrados. Toda la potencia de las Plantas Nórdicas concentrado en una gota para ti. Activa el ciclo regenerador celular de la piel, disminuye las líneas de expresión y las arrugas.


3. Pack "Piel de Ángel".

No podíamos olvidar la Bio Cosmética de Phyt"s. Con ella, nos hemos acordado de las pieles más sensibles y reactivas que muy menudo se encuentran con que no hay packs para ellas. Debido a la extrema sensibilidad no se atreven con lo que se ofrece a menudo. Pues para vosotras y vuestra "piel de ángel" nuestro tercer pack.

Si una cosa destaca de Phyt"s es su extrema eficacia y afinidad con la piel y su filosofía ambiental. Sus 40 años de experiencia haciendo lo que mejor se les da y poniendo el listón tan alto a las propias certificadoras lo avalan (supera hasta su propia certificadora Cosmebio!!!).

Este pack contiene:

Loción Tónica o Hidrolato de Naranja "Hydrolé Oranger" 200 ml. Este extracto acuoso de plantas frescas 100% natural, calma, refresca, suaviza, alivia el estrés y revitaliza la piel más sensible y reactiva. Calma las inflamaciones de la piel, alivia y remineraliza. Súper suave!!! Y además huele de maravilla!!!
Cuidado Diario Rico-Protector "Soin Riche Protecteur" 40 gr.  Extremadamente suave, delicado e hidratante. Muy nutritivo, actúa protegiendo de las agresiones externas y fortaleciendo los capilares de la epidermis. Cunde muchísimo!!! Con una pizca tienes para todo el rostro!!! Y tiene un olor delicioso?mmmm.


4. Pack Nutre & Repara".

No podíamos olvidarnos del cabello, uno de nuestros favoritos de chicos y chicas!!! Y para ello nada mejor que este duo de John Masters Organics. Y es que este peluquero sabía lo que hacía cuando se metió en esto, y su mimo y dedicación para elaborar una línea de productos capilares de alta gama (e increíblemente eficaces y deliciosos) nos tiene absolutamente ganados en "casa eywa".

Este pack es una de las joyas de la corona de esta marca norteamericana. Nutre profundamente y repara la fibra capilar. Consigue el pelazo que deseas!!!

Contiene:

Champú Reparador de Miel & Hibisco 177 ml. Denso y rico, limpia profundamente el cabello con muy poco producto. La combinación vitaminada de Miel & Hibisco es altamente calmante, nutritiva y antioxidante. Con ácido hialurónico natural, proteínas de arroz, avena y soja, azufre y lavanda. Alivia, y regenera el cuero cabelludo sensible y fortalece el cabello y lo nutre intensamente.
Mascarilla Reparadora de Miel & Hibisco 118 ml. Acción nutritiva y reparadora llevados al máximo exponente. Ingredientes naturales, deliciosos y una experiencia increíble en la ducha, sin sulfatos, siliconas, transgénicos y demás cochinadas. Una vez a la semana y será tu mejor amiga!!!


5. Pack "Piel Bio para Hombres Bio".

Nuestros chicos bio no podían faltar en nuestra selección porque ellos también saben cuidarse de forma natural. Si hay algo que los hombres buscan es simplicidad. Fórmulas y rutinas sencillas, sin complicaciones y sin sacrificar sus ideales ni su filosofía (ni su masculinidad).

Y no hay rutina facial más natural, sencilla y masculina que la que viene con este pack.

Contiene:

Jabón de Limpieza y Afeitado de Abedul & Cedro de John Masters Organics 128 gr. Limpia sin resecar y hace espuma para lograr un afeitado apurado con unos ingredientes naturales, bio, sin petroquímica y con un aroma muy amaderado y masculino!!! Yo diría que es irresistible!!! No se puede pedir más. Simplicidad y eficacia al poder!!!
Crema Facial Hidratante Antiedad de World Wild Men 50 ml.  Una hidratante creada por hombres y para hombres!!! Porque vosotros conocéis mejor que nadie vuestra piel y vuestras necesidades. Hidratación y protección antiedad para hombres que tienes cuerda para rato y que no tienen horas en el reloj (ni ganas) de preocuparse por el paso del tiempo. El tiempo hay que vivirlo!!!


Y hasta aquí nuestra "selección eywa" de packs para regalo. En la categoría de packs podrás encontrar más ideas increíbles para todo tipo de piel y necesidad!!!
Qué os ha parecido nuestra selección???
Cuál es vuestro favorito???
A quién se los regalaríais???
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

babyshower bebés maternidad ...

Todos sabemos que no hay nada más grande que la llegada al mundo de un bebé en nuestro entorno cercano. Desde nuestra amplia experiencia en regalos para bebés, en la tienda de La Cestita del Bebé, sabemos los que queréis y siempre es lo mejor para los vuestros. No hay nada mejor que hacer un espectacular regalo que conjugue elegancia y la calidad de primeras marcas. Porque los productos de calidad ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Hace unos meses contactó con nosotras Celtalga, una empresa muy joven que nacía con una campaña de crowfunding para poder conseguir lanzar al mercado Sálvora, una marca de cosmética natural realizada a partir de extractos de algas con certificación ecológica y con ingredientes 100 % naturales y orgánicos. Nos pareció muy interesante el proyecto, así que estuvimos colaborando para ...

Uncategorized cosmetica bio cosmetica eco ...

Hoy en día, es tan amplio el mercado, la información y las posibilidades que encontramos de cosmética, que a veces con tanta información en lugar de sentir que sabemos más, sinceramente dudamos muchísimo a la hora de decidir si optamos por una cosmética natural, bio, eco o la de siempre. Hoy te dejo una ayuda, para que sea más fácil que tomes tu decisión a la hora de comprar. La cosmética bio o e ...

Belleza Diy Hogar Eco salud-bienestar ...

Una de las fórmulas naturales más efectivas que he probado para tratar diversos problemas de piel es el aceite de caléndula biológico. Si a este aceite le sumamos el poder de exfoliación y limpieza que tiene el bicarbonato sódico, realizaremos una mascarilla que nuestra piel nos agradecerá. Mascarilla de caléndula. Bicarbonato de sodio, aceite bio y casero de caléndula y flores secas de caléndula ...

salud natural eywanatura liebster award ...

Que os tengo abandonaitas!!! Lo sé... Y no porque no me acuerde de vosotras, no!!! Son mil cosas las que nos han llegado a la tienda y miles más las que estamos prepadando, sííí!!! Muchas sorpresas y cosas nuevas y por eso, porque aún no se han inventado los días de 72 horas, no puedo escribir tanto como quisiera. Hoy os traigo algo personal y me encanta la oportunidad!!! Ya sabéis que hace unos m ...

salud natural #pedidoseywa ecofriendly | #martesverdes ...

Aunque os lo hemos mencionado en alguna ocasión ya era hora de hacer una mención especial a los materiales naturales con los que envolvemos nuestros pedidos (de hecho podéis leerlo aquí). Así que este #MartesVerde va para nuestros envoltorios ECO-friendly y sostenibles. Porque el ecofriendly, no lo tenemos de adorno ;) Nos encanta que nos escribáis y nos digáis que nuestros pedidos os gusten tanto ...

Cuidado facial Hemos probado

Yeidra es una empresa española cuya sede social está en Sierra Nevada (Granada). Se presenta en su web muy comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, pretendiendo recuperar la tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país, en la elaboración de productos de cosmética natural. Aseguran seleccionar con esmero los ingredientes de sus productos ecológicos para ofrecer excelencia y ...

Cuidado facial

A pesar de que el nombre de la marca podría llevarnos a pensar en una marca extranjera, a las mentes creadoras de Savages las tengo bien cerquita. Montse y Jordi son una pareja de Manresa en la provincia de Barcelona que nos presentan así su proyecto: "Cuando nos decidimos por embarcarnos en este maravilloso proyecto, uno de los primeros pasos fue buscar un nombre; que representara lo que so ...

cosmética natural higiene personal gel de baño ...

Los mejores geles de ducha del 2019. Naturales sin parabenos Clic para tuitear ¿Qué diferencia hay entre un gel sin parabenos y el industrial que tienes en tu ducha? En este artículo te lo voy a responder. En la industria del cuidado personal, los geles aromáticos para la ducha, se han popularizado en los últimos años. Ellos han convertido el aseo diario en una experiencia más allá de la higiene ...

COSMÉTICA Rostro Serum facial

Hoy os vengo a contar las características de este sérum de la línea Time Miracle de la marca Mádara. Al igual que todos los productos de esta línea este sérum está formulado con zumo de abedul como primer ingrediente, lo que hace que, en combinación con el complejo de plantas nórdicas biológicamente activas para la piel a las que llaman Galium 7 (G7) hace que regenere las células de la piel y así ...