Cuando publicamos el ebook de Cómo Hacer Jabones sentimos como que habíamos completado una etapa. En él hemos reunido todos nuestros conocimientos y le hemos dedicado muchísimas horas de trabajo que, por suerte, ahora estamos viendo recompensadas gracias a su venta en todas las librerías online y en nuestra web, cosa que agradecemos enormemente ya que no hay nada más frustrante que dedicarle todo tu esfuerzo, tiempo y pasión a un proyecto y que después no se obtengan resultados de ello.
Ahora, poquito a poco, estamos consiguiendo ingresos con la venta del mismo, cosa que os lo debemos completamente a vosotros ya que sin vuestras recomendaciones y compras no sería posible. Un enorme abrazo y mil gracias por confiar en nosotras. De corazón, gracias.
Como consecuencia de esto nos hemos planteado la traducción del libro al inglés, ya que queremos llegar al máximo de personas posibles, pero el nivel que teníamos del mismo no llegaba si quiera ni al nivel B1, que es el mínimo para poder comunicarnos con cualquier angloparlante, por lo que nos hemos aventurado en el aprendizaje del mismo y es en ello en lo que estamos dedicadas al 100% de nuestro tiempo.
¿Y cómo lo estamos haciendo?
Os lo vamos a contar porque cuando estás ilusionada con algo necesitas decírselo a todo el mundo, ¿verdad? Pues os contaré cómo lo estamos consiguiendo:
Llevaba un tiempo escuchando unos podcasts llamado Daway Inglés, que son creados por un profesor de inglés español, que para mi gusto es el mejor de todos los que he conocido. Se explica súper bien, habla muy claro y el acento se entiende perfectamente, y justo en el momento que estábamos pensando en inscribirnos a un curso nos mandó un email informándonos que empezaría con un nuevo proyecto de aprendizaje privado llamado DawayTribe en el que, de forma online, prepara a cada alumno hasta alcanzar sus objetivos.
La modalidad online es la que necesitábamos concretamente ya que con el trabajo y los niños hubiera sido imposible poder compaginar esto con cualquier actividad, así que decidimos apuntarnos ¡y ahora estamos súper encantadas con ello! Llevamos desde Mayo concretamente y cada vez nos sentimos más felices y contentas de haber empezado con esto.
Tenemos un profesor de conversación nativo súper majo, llamado Edward, con el que practicamos 1 hora y media a la semana y diariamente nos formamos en la plataforma online dónde David cuelga lecciones explicando gramática y retándonos con sus locas misiones. De esta forma nos lo pasamos súper bien al mismo tiempo que aprendemos.
Lo que al principio nos daba pereza, ya que aprender un idioma no es una cosa que se consiga en pocos meses, se ha convertido en una nueva afición y ahora estamos completamente involucradas con ello.
Pero esto no es una despedida, en cuanto terminemos con el proyecto de la traducción del libro al inglés continuaremos con nuestros tutoriales, porque nos apasiona y no se puede dejar de hacer algo que te llena y te hace feliz.
De nuevo gracias por estar aquí y ¡nos vemos pronto!
.