Qué Evitar En Estas Fiestas Decembrinas



Ya estamos a muy poco tiempo de nochebuena y el inicio del 2017 y muy probablemente empezarás a tener reuniones con familiares y amigos. Aprovecha estos momentos y agradece por la compañía de quienes tanto amas. Realmente lo más importante de estas fechas es la convivencia, pero a veces la vida tan ajetreada que llevamos nos hace olvidar esto. Por eso, te quiero contar 7 cosas que debes evitar en estas fiestas decembrinas para que disfrutes al cien.

1. GASTAR INNECESARIAMENTE

Es my fácil caer en hábitos derrochadores en estas fechas. Sé muy consciente y compra sólo lo que necesites. Nada de “quiero este vestido que usaré en la cena de navidad y nunca más” ni “quiero este adornito navideño que está de moda y muy probablemente no usaré el año que viene”. Ahorra y aprovecha lo que tienes en tus nuevos proyectos del año que viene.

2. QUERER COMER TODO

Entiendo que quieras comer todos los platillos ricos que servirán. Hay quienes celebran Nochebuena en varias casas así que  si es tu caso, come bien y no quieras comer hasta llenar. Es horrible sentirse incómoda porque te duele el estómago o el vestido empieza a apretar. Disfruta la comida en pequeñas porciones.

3. DEJARTE LLEVAR POR LOS DESCUENTOS

Descuentos, descuentos. Te querrán convencer de que estás comprando a muy buen precio pero no es secreto que los costos se elevan durante estas fechas. Si es algo muy indispensable, cómpralo. Pero si no lo es, espera y evalúa con más calma. A veces nos dejamos llevar y compramos cosas que realmente no necesitamos o que no vamos a aprovechar.

  7 Cosas que debes evitar en estas fiestas decembrinas @lamoradasimple
Click To Tweet

  4. NO VESTIR CÓMODAMENTE

Ciertamente querrás lucirte en estas fiestas pero nunca te olvides de estar cómoda. Quizás esto sea obvio, pero una vez me tocó usar unos zapatos nuevos y de lo más incómodos que tuve que pasarme el resto de la noche en calcetas. Afortunadamente, había calefacción pero de no haber sido así me hubiera enfermado terriblemente. Sé tu misma, no abuses del maquillaje y nunca olvides sonreir, esa es tu mejor accesorio.

5. ESTAR EN EL TELÉFONO

Los aparatos electrónicos son una increíble herramienta, pero muchas veces nos absorbe sin darnos cuenta. Guárdalo en tu bolsa, ponlo en vibrador y disfruta de la compañía. A veces el tiempo se nos va sin darmos cuenta y sin quererlo dejamos pasar muchos momentos irrepetibles.

6. NO SER AGRADECIDO

Estas fechas son para pasarla rodeados de personas que amamos y disfrutar de su buena compañía. Así que por eso, nunca olvides de agradecer a tus familia y amigos de ser parte de tu vida. Es un hábito que deberíamos trabajar todo el año, pero son estas fechas cuando menos debemos olvidarlo.

7. NO DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA

Como dije, pasarla bien es la clave en estas fiestas decembrinas. Así que evita las discusiones, olvida los rencores y abre tu corazón. Que esa buena energía dure de aquí al 2018 (sí, no me equivoqué).

LO QUE SÍ DEBES HACER EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS

Qué Evitar En Estas Fiestas Decembrinas


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que me habían preguntado en el canal cómo hacía yo con los residuos vegetales y la verdad es que hago lo más sencillo. Nosotros en casa vamos juntando las cáscaras y polos de los vegetales ...

Estoy muy entusiasmada porque hoy da inicio un nuevo segmento en el blog y en el canal: entrevistas. Cada 2 o 3 meses espero recibir en el blog a un minimalista o zero waster con un enfoque muy partic ...

Se terminan las vacaciones y es momento de retomar el ritmo laboral. Al final, me tuve que tomar más semanas de las esperadas por cuestiones técnicas de la página, pero ya todo está en orden. Y hoy te ...

Creo que algo muy valioso que tenemos a la mano es la información. Y muy importante son las decisiones que tomamos con base a ella. El conocimiento es fuerza, y la fuerza nos motiva a lograr cambios e ...

Recomendamos