Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 5 Canales de YouTube para hacer ejercicio en casa | Ecología

Esturirafi Idea guardada 181 veces
La valoración media de 172 personas es: Muy buena

5 Canales de YouTube para hacer ejercicio en casa


Hace un par de meses tomé la decisión de empezar a hacer ejercicio en casa. En un primer momento pensé que sería fácil, en internet hay un montón de páginas con tablas de ejercicios, vídeos para ponerse en forma, clases de yoga on-line...
Pero ¿cuál elegir? la oferta es tan amplia que me quedé paralizada... Este post iba a ser un recopilatorio de los mejores vídeos y páginas para hacer ejercicio en casa... Pero no ha podido ser, me encantaría decirte que he probado 100 canales de YouTube y te traigo la selección de los mejores, pero la verdad es que ¡necesito tu ayuda!
Me encantaría saber cuáles son tus páginas, blogs, canales de youtube favoritos para entrenar en casa. A mi lo que más me gusta es entrenar con vídeos, que me expliquen el ejercicio, marquen los tiempos y sean completos, que se trabaje todo el cuerpo.
En estas semanas no he probado 100 canales de YouTube pero sí unos 20 y ya tengo algunos favoritos. Estos son los cinco canales a los que siempre recurro los días que no me apetece experimentar.

5 Canales de Youtube para hacer ejercicio en casa


Gym Virtual


Tone It Up

Gym Virtual. Vídeos con rutinas específicas para trabajar abdomen, glúteos, brazos, ejercicio cardiovascular... Patry Jordan es la persona encargada de guiarte y animarte a llevar una vida activa y saludable.
Tone It Up. Karena & Katrina parecen sacadas de un episodio de los vigilantes de la playa.. Acaban de lanzar su nuevo programa "Bikini Bodyun reto de 8 semanas, ejercicios de alta intensidad! In english.
Malanova Elena. Un canal súper completo, vídeos de fitnes y yoga para todos los niveles. Elena es rusa pero vive en Santigo de Chile, todos sus vídeos están en castellano. Te recomiendo el "Yoga Challenge".

Yoga with Adriene


Xuan Yogalan

Yoga with Adriene. Vídeos de muy buena calidad, yoga para principiantes, avanzados y explicaciones muy detalladas para construir las asanas más complicadas. Adriene es simpática y transmite mucha energía pero habla inglés así que el esfuerzo es doble...
Xuan YogalanYoga 100%, la mayoría de sus vídeos son cortos, pero hay una clase completa que me encanta, que ya he hecho varias veces y te recomiendo: Clase entera de yoga Vinyasa.
Estos son mis cinco descubrimientos hasta la fecha, sigo probando nuevos canales y prometo segunda entrega con más opciones. Pero como te comentaba al principio ¡necesito tu ayuda!
¿Cuál es tu canal o canales de YouTube favoritos para hacer ejercicio en casa? 
¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
Nahir

Fuente: este post proviene de Esturirafi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 cosas que debes hacer por los océanos

¡Hola! Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben grandes cantidades de dióxido de carbono, nos ofrecen comida y nutriente ...

Consumismo vs Consumo

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una ...

¿Qué es el packaging sostenible?

¡Hola! Hoy os traemos un post diferente, en el que unimos dos cosas que nos gustan mucho: la sostenibilidad y el diseño. Valoro bastante a la hora de comprar que el packaging sea atractivo y novedoso. ...

Recomendamos