5 canales de Youtube para una vida más sostenible



Muchos, puede, que os hayáis propuesto para este año ser más respetuosos con el medio ambiente y llevar una vida más saludable, en todos los aspectos. Hoy me gustaría ayudaros para que podáis cumplir vuestras metas, por eso en la entrada de hoy os recomiendo mis 5 youtubers favoritas. Además os recomiendo que echéis un vistazo también a estos 5 blogs para una vida ecológica




Eco Boost





Imagen de eco boost

Detrás de Eco Boost se encuentra Kate Arnell. A través de su canal de Youtube y de su blog ,comparte con nosotros sus descubrimientos en su vida greener. Me encanta su canal por la estética y lo bien producidos que están los vídeos, además de presentar el contenido de manera amena y con gracia. Único problema (aunque creo que ya no es tanto)... que está en inglés, pero miradlo por el lado positivo así mejoráis en el listening ¡os encantará!



Postres Saludables





Comer saludable no tiene que ser sinónimo de sufrimiento y de platos aburridos porque gracias al canal de Auxy y de su blog podemos aprender recetas deliciosas con ingredientes naturales y sanos . Si seguís mi instagram, ya sabréis que yo ya he probado a realizar la nutella casera ¡es increíble! La siguiente receta que quiero probar a hacer son las gominolas.



Yoga with Adriene



imagen de Yoga with Adriene

¿Te has propuesto ponerte en forma? Pero admítelo odias hacer deporte, no te va para nada el running, apenas tienes tiempo, hace un frío/calor fuera de tres pares de narices y la primera palabra que se te pasa por la cabeza sobre ejercicio es sufrimiento. ¡Amiga eres de las mías! Una vez que conseguí convencerme a mí misma que estar horas delante del ordenador no es deporte, aunque sea algo nacional, busqué el ejercicio ideal para mí, es decir, aquel que no te haga echar los pulmones a los 10 minutos, que sea individual, y económico. Encontré dos: caminar (me encanta caminar puedo tirarme horas y horas caminando y ser más feliz que una perdiz) y, recientemente, el yoga (¡oh, no otra yogui más!) Sip amigos, he caído en las redes del yoga pero por culpa de este canal de Youtube. Adriene, autora del canal, hace unos vídeos de muy buena calidad que incluso aunque te hable en inglés se expresa de las mil maravillas. Tiene ejercicios de todos los tipos y de todas las duraciones. Yo ahora me encuentro haciendo la lista de 30 días de Yoga. Cuando no puedo salir a caminar, o no me apetece, 30 min de yoga me dejan como nueva.






Kin Community



Imagen de Kin community


Next! El siguiente canal que presento es Kin Community. Un lugar que reúne de todo: recetas de comida para veganos, moda, DIY,cosmética casera etc. El vídeo que comparto me encanta, nos enseñas a como hacer acuarelas con productos que podemos encontrar por nuestra casa ¡es increíbles!



Gittemary Johansen


Imagen de Mary



Y por último, pero no menos, otro canal de estilo de vida zero-waste por parte de Mary una chica danesa que comparte su estilo de vida. Me gusta este canal porque refleja que se puede llevar una vida eco-friendly y no ser vegana, ni vegetariana, por lo tanto sabe como responder a dudas como ¿como compras carne sin envase?¿cómo consigues leche y queso?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En los últimos años, se ha puesto de moda la palabra ecofriendly:respetuoso con el medio ambiente. Cada uno de nosotros podemos llegar a serlo cambiando, simplemente, algunas de nuestras costumbres y hábitos. En el post de hoy, te mostramos 5 canales de Youtube que te pueden ayudar a llevar una vida más ecológica y sostenible. El término ecofriendly no solose utiliza para referirse a las personas ...

Mucha gente piensa que para salvar el planeta tenemos que unirnos a GreenPeace o encadenarnos a un árbol, pero la verdad es que hay infinidad de pequeñas acciones que podemos llevar a cabo y nunca es tarde para empezar.Es verdad que llevar un estilo de vida sostenible puede ser abrumador porque la sostenibilidad abarca muchas cosas, por eso me parece que lo ideal es hacer las cosas que se adapten ...

La llegada de un nuevo año es una buena oportunidad para plantearnos nuevos retos. Y, también, para cambiar o mejorar todo aquello que no nos gustó de 2018. Si uno de tus propósitos es empezar 2019 intentando llevar una vida más sostenible, saludable y consciente, pero no saber por donde empezar, este post es para a ti.Tener una vida más sostenible no es una meta sino, más bien, un camino. Habrá e ...

Estamos pasando por una época en la historia muy singular, en la que un estado de alarma nos mantiene en nuestras casas. Con lo que nuestra libertad se ha visto reducida casi en su totalidad. En cambio, considero que es un regalo que la vida nos está dando para empezar a llevar una vida más sostenible de manera holística. Por eso, he realizado una charla en mi canal de YouTube sobre qué podemos ha ...

Licenciada en Química, estudiante de Máster, practicante de Yoga, introduciéndome en el mundo vegano/crudivegano... - así se define en su blog, nuestra amiga Agnés. La editora y bloggera de este nuevo rincón que habla de ecología, de vida interior y de ejercicio de una práctica consciente de muchas facetas de nuestras vidas. Si bien es cierto que Special Mandala, que así se llama el blog que hoy e ...

De la mano de Mimo del canal de youtube Mimo Minimal te comparto con mucha alegría nuestros 20 consejos para el minimalista principiante. Si deseas seguir pasos muy sencillos y accionables para que tu estilo de vida sea más simplificado, econciente y sintonizado con tus necesidades, estos videos seguro te ayudarán. Descubre 20 consejos para el #MinimalistaPrincipiante con @MimoMinimal @LaMoradaS ...

Organicus Septiembre es el mes en el que todo vuelve a empezar: el trabajo, los hobbies, las colecciones de Planeta DeAgostini y, cómo no, las nuevas iniciativas. ¡Hoy abro la lista de novedades! Te presento un nuevo proyecto que lleva cociéndose a fuego lento durante algún tiempo. Se trata de Eco Eco Magazine, una revista online y GRATUITA, dedicada a un estilo de vida sostenible y sostenible.Ima ...

¡Hola!¿Qué tal la Semana Santa? Como sabemos que muchas estáis de vacaciones hoy te traemos un post que puedes disfrutar y con el que puedes aprender mucho, tanto tú como toda tu familia.No soy una súper fan de los youtubers, pero de vez en cuando me gusta perderme en ese mar de vídeos y descubrir cosas interesantes. Creo que son una buena herramienta para aprender, eso sí, haciendo la criba neces ...