Un grano de arena que cuenta

La crisis, nos ha hecho pasar malos momentos a todos, a algunos más que otros, pero no por eso, hemos dejado de ser solidario, al contrario, ésta faceta, por suerte ha crecido y lo sigue haciendo cada día más.




Más allá de todo lo malo, ha renacido una faceta increíble, de parte de la gente, de tener ganas de poder ayudar al resto, y eso nos engrandece.

Muchísimas son las empresas que se han volcado a ésta gran marcha solidaria, pequeñas empresas, comerciantes de barrio, grandes superficies, por supuesto, la colaboración voluntaria de la gente que se suma a las ONG...

Entre muchos ámbitos, hoy encontramos a Traducland, una empresa de origen, que se dedican a la traducción de documentos , cursos y servicios de interpretación constituida por una plantilla de traductores altamente cualificados y cuya prioridad es la calidad y la precisión en el trabajo.

Lo más importante, en éste caso, para nosotros, además de su profesionalidad, es que parte de lo facturado se destina a un proyecto solidario que el cliente podrá elegir de entre los seleccionados por la compañía. En ésta ocasión han sido elegidos a Cruz Roja Española y My Home Kathmandú.

Estamos muy orgullosos de emprendimientos como éste, y creemos que se merecen difusión, ya que todo grano de arena, cuenta, y cuenta muchísimo!!