Caja sorpresa llena de productos naturales y ecológicos – Estamos de sorteo con Greenmood

regalo-sorpresa-ecologico-


Si me sigues en Instagram habrás visto que este fin de semana he publicado alguna foto y alguna historia relacionada con una caja cuya tapa llevaba escrito el texto Greenmood. Y es que es un regalito que he recibido y que, la verdad, me ha hecho muchísima ilusión. Si sigues leyendo, te explico por qué.

regalo-sorpresa-ecologico-2


La caja viene con una minirevista en la que se explica con todo detalle cada producto y se dan consejos slowlife.

Se trata de un servicio de cajas sorpresa de estas que tanto se han puesto de moda en los últimos tiempos en las que las personas que están suscritas a él reciben mensualmente por correo postal una caja con una selección de productos novedosos. Lo especial de la Greenmood Box es que esta selección se basa exclusivamente en productos naturales y ecológicos, entre los que se encuentran propuestas de belleza y también algo de alimentación. Si te digo la verdad nunca había probado un servicio de este tipo, y lo cierto es que al recibir la Greenmood Box y abrirla experimenté una sensación en la que se mezcló alegría, sorpresa y, sobre todo, muchísimo bienestar; era como haber encontrado un cofre secreto lleno de cositas ricas, bonitas, sanas y llenas de olores agradables todo, todo para mí.

regalo-sorpresa-ecologico-3
Todos los productos que contenía mi Greenmood Box. 

¿Y a quién se le ha ocurrido poner en marcha una iniciativa de este estilo? Pues a dos amigas, Camille y Ludmilla. A Camille le encanta el mundo de la gastronomía y la enología, organizar eventos y reunir gente diferente en un mismo lugar. Su hobby, la cerámica. A Ludmilla le apasiona todo lo relacionado con el lifestyle natural, la cosmética, descubrir las maravillas de la naturaleza. Se vuelve loca por las plantas, le encanta la cocina sana y el slow food, una verdadera foodista.

tonico-handmadebeauty-genjbre


El tónico facial de jengibre de Handmade Beauty huele que es una pasada. Me encanta. 

Me cuentan que Greenmood persigue ser un concepto de ecolifestyle que tiene como objetivo ayudar a consumir mejor (más responsable y saludable), normalizando y modernizando el estilo de vida “eco” para que sea accesible sin demasiado esfuerzo. Como ya sabes, a mí todo lo que sea modernizar el concepto eco, me encanta. Queremos –añaden- inspirar y enseñar que hay miles de alternativas para disfrutar de la vida de manera natural!”.

esponja-exfoliante-ecologica


Muchas ganas de probar esta esponja desmaquillante- exfoliante Konjac de Lamazuna. 

Por lo que respecta a la selección de productos me cuentan que persiguen seleccionar marcas innovadoras y éticas: Tienen que ser ecológicas, naturales o sostenibles, miramos bien la composición de los productos, nos gusta que todo el proceso de producción sea muy cuidado, desde la selección de las materias primas hasta la forma de producir. Que sea de comercio justo –añaden- es algo que nos parece muy importante porque no tiene sentido que sea ecológico si está comprado sin respetar el trabajo de pequeños productores. También nos gusta apoyar a pequeñas marcas para darles visibilidad”.

tonico-handmadebeauty-genjbre-2


Quizás una de las cosas más divertidas de las cajas es que siempre procuran que haya alguna selección de producto Do It Yourself. En mi caso me he encontrado un divertido kit para crearme un bálsamo labial que, prometo, pronto haré. Y también algo muy interesante es la revista que acompaña la caja-sorpresa y en la que además de una descripción de cada uno de los productos, hay recetas y consejos para un estilo de vida más slow.

kit-diy-balsamo-labial


Me encanta el kit DIY para hacerme un bálsamo labial. La revista incluye todas las instrucciones.

Si estás por Barcelona y tienes ganas de conocer a Camille y Ludmilla, el próximo fin de semana (10 y 11 de diciembre) estarán en Estació Disseny, el market que se celebrará en la Estación de Francia de Barcelona y que aúna moda, gastronomía y diseño.

¡Atención sorteo!

isabel-chocolate-artesanal


Este chocolate de Isabel Chocolates Artesanales aguantó lo que tardamos en disparar la foto. Decir “delicioso” es quedarse corto. 

Y si la idea te ha gustado mucho, además de animarte a apuntarte a su propuesta, también te invito a apuntarte al sorteo que celebro desde soGOODsoCUTE y a través del cual puedes recibir una caja Greenmood en tu casa. Para participar solo tienes que:

Dejar un comentario aquí debajo, en el blog, diciendo por qué te apetece recibir una Greenmood box.

Suscribirte al newsletter de soGOODsoCUTE (si todavía no lo has hecho). Recuerda que con la suscripción, además, recibirás gratuitamente el decálogo de la moda sostenible. Puedes suscribirte ahora gratuitamente a soGOODsoCUTE desde aquí. 

Suscribirte al newsletter de Greenmood. Si lo haces, además, también recibirás un regalo seguro, en este caso una Guía verde de Barcelona. Yo ya la tengo y la verdad es que está llena de propuestas interesantes para llevar un estilo de vida más slow en la ciudad Condal. Suscríbete ahora gratuitamente al newseltter de Greenmood desde aquí. 
Tienes tiempo para apuntarte al sorteo hasta el 15 de diciembre. El sorteo lo haremos el día 16 de diciembre y ese mismo día daré a conocer a los ganadores por aquí, por el newsletter de soGOODsoCUTE y por redes sociales. ¡Mucha suerte! ¡Y feliz semana!


Post actualizado 18/12/2016

Ya tenemos ganador del sorteo de la Greemood Box. ¡Se trata de Mireia Pack! ¡Muchas felicidades! En breve nos ponemos en contacto contigo para tramitar el envío. Y gracias al todos y todas por participar!

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-les-13-23-18


.

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

descubriendo greenmood box sostenible

¡Hola! Como os prometimos, aquí estamos de vuelta con un nuevo sorteo en Esturirafi. Hace unas semanas Ludmilla contactó con nosotras y nos encantó su proyecto: la Greenmood Box, una caja de suscripción para cuidarte naturalmente con productos de belleza, alimentación y eco-lifestyle. Para celebrar su lanzamiento quieren sortear entre todas nuestras lectoras una Greenmood Box! Pero antes vamos a c ...

diseñadores y marcas ropa ecológica y/o ética outfits slowfashion ...

Como te contaba este sábado en stories de Instagram, este fin de semana he estado con Cesc (y Adam), tomando fotos para una colaboración muy especial. Se trata del sorteo de un mono convertible de la firma de ropa ecológica hecha en España Bichobichejo. Si me sigues desde hace tiempo sabrás que se trata de una marca a la que le tengo mucho cariño, ya que además de que son pioneros en ropa ecológic ...

Sorteos

Podéis ver el listado de las participaciones al final del post del sorteo. Para hacerlo según el azar de una web donde no puede haber manipulación, me he basado en el número de la ONCE que salió el mismo día del sorteo (día 29-09-2017) aunque esa opción de cómo se haría el sorteo no la he publicado hasta el día 1 de octubre para no interferir en las votaciones hasta las 23,59 horas. El procedimien ...

jabones naturales

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros dos jabones naturales que gané, hace poco más de un mes, en el blog de "BienBio". Si no conocéis a esta chica (Elisabet), sin duda alguna, os animo a que la sigáis, publica unos reviews fabulosos sobre cosmética natural y bio, pero sobre todo, realiza unas fotos increíblemente chulas, jejeje. Cuándo me enteré que yo fui la ganado ...

  ¡Madre mía! El blog cumple un año el próximo 15 de noviembre y estoy sorprendida de lo rápido que ha pasado este tiempo. Después de 81 artículos, más de 40 Newsletters y alguna cosa más, solo puedo decir que he aprendido muchísimo este último año y que mi vida ha cambiado a mejor. Esto no sería posible sin ti, que estás al otro lado de la pantalla leyendo estas líneas, así que quiero agradecérte ...

Cuidado facial Cuidado corporal Salud y bienestar ...

Por Marian Sancho Ana Gutiérrez es una de las directoras de este Centro en Madrid que he tenido el gusto de visitar. Ana, a la que también he tenido la suerte de conocer, lleva muchos años (más de veinte) dedicándose al mundo del masaje, su gran pasión y está al frente de un grupo de profesionales formados en todo tipo de terapias para el cuidado integral tanto del cuerpo como de la mente: estetic ...