Mono convertible de algodón orgánico ¡en sorteo!

vestido-algodon-organico-bichobichejo-5


Como te contaba este sábado en stories de Instagram, este fin de semana he estado con Cesc (y Adam), tomando fotos para una colaboración muy especial. Se trata del sorteo de un mono convertible de la firma de ropa ecológica hecha en España Bichobichejo.

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que se trata de una marca a la que le tengo mucho cariño, ya que además de que son pioneros en ropa ecológica en España, fue de las primeras en confiar en soGOODsoCUTE para realizar colaboraciones. Y seguramente sin su apoyo hoy no estaría aquí dale que te pego. Así que antes que nada gracias Carol y resto del equipo por vuestro apoyo. Hecha esta intro, vamos a por el sorteo.

mono-algodon-organico-bichobichejo


Pues en esta ocasión BichoBichejo nos deleita con este mono convertible tan especial. La verdad es que cuando lo recibí en casa no sabía muy bien cómo ponérmelo, de manera que decidí probar las múltiples posiciones que ofrece: mono corto, mono largo o vestido. ¿Cuál te gusta más?

vestido-algodon-organico-bichobichejo-3


Yo todavía no lo tengo claro, aunque creo que me quedo con el formato mono corto, puesto que considero que le da mucha originalidad al look. Aún así, si en un momento dado o en una situación concreta ves que la prenda toma un protagonismo demasiado arrollador, puedes esconderte las perneras y convertirlo en un vestido apto para cualquier ocasión. Sin lugar a dudas, para mí, la posición más atrevida es la de mono largo, pero la verdad es que es comodísima y muy divertida.

mono-convertible-algodon-organico-bichobichejo-2


Como todas las prendas que he probado de la firma –y este mono convertible no podía ser menos- el tejido (100% algodón orgánico con certificado GOTS) es comodísimo y fresquísimo. Me fui con el outfit puesto en tren hasta San Cugat, una población cercana a Barcelona, a hacer las fotos y, casualmente, nos encontramos con unos amigos de Cesc y acabamos pasando el día allí. Pese al calor que hizo y el trajín de la jornada yo con mi mono fui de lo más cómoda y de lo más original. Creo que no podría haber escogido mejor ocasión para estrenarlo. Por cierto, la jornada improvisada fue terminó con una copiosa comida en el KITSUné, un japonés que no conocía y que me gustó tanto ¡que no hice ni una fotos ni un triste stories!, y es que ya es bien cierto que lo mejor de la vida, afortunadamente, sucede sin que las redes sociales se enteren de ello 

mono-convertible-algodon-organico-bichobichejo-3


Y tú, ¿qué ocasión escogerías para estrena el mono de BichoBichejo? Entre todas las personas que respondáis a esta pregunta en los comentarios de este post y que estéis suscritas al newsletter de soGOODsoCUTE (lo puedes hacer ahora mismo desde aquí), sortearé, gracias a la cortesía de Bichobichejo, un mono convertible igual que el que luzco en el post. El mono os lo enviarán directamente de la firma de manera que esta vez no hay restricciones en la talla ni en el país de envío, ¿a que es genial?

tote-bag-algodon-bio


Pero esto no es todo y es que no sé si te has fijado que hay algo en las fotos que, de alguna manera, hace un pelín de “sombra” al mono-convertible. ¿Has visto qué es? Efectivamente, la tote bag que acompaña el outfit y que tiene estampado el logo de soGOODsoCUTE. Es otro regalo de Bichobichejo que llegó acompañado de camisetas y bodies para toda la familia -incluido Adam- personalizados con la imagen corporativa del blog. Se trata de un servicio de personalización de prendas que Bichobichejo ofrece desde el año 2005 y que, viendo ahora los resultados, estoy segura voy a utilizar. En breve espero convencer a la familia para hacernos una foto de familia y enseñarte los acabados de las prendas. De momento me ha apetecido mucho enseñarte la tote bag porque, además de ser de algodón bio y de comercio justo, como puedes apreciar tiene un diseño muy chulo y es de una calidad más que excelente. Estoy segura que este verano se convertirá en mi compañera de aventuras. Y si no, ¡sígueme en Instagram y te aseguro que la irás viendo!

Por cierto, esta semana Bichobichejo me entrevista en su blog, te dejo aquí el enlace, por si quieres saber un poco más sobre mí Ver entrevista de soGOODsoCUTE en el blog de Bichobichejo.

vestido-algodon-organico-bichobichejo-6


Condiciones del sorteo

Pues nada, espero verte entre los participantes en el sorteo. Recuerda que para hacerlo debes:

Responder en los comentarios del post a la pregunta ¿qué ocasión escogerías para estrena el mono de BichoBichejo?

Suscribirte al newsletter de soGOODsoCUTE (lo puedes hacer desde aquí)
Tienes tiempo para participar hasta el sábado 29 de julio a las 12 de la noche. El domingo realizaré el sorteo y el lunes 31 publicaré el ganador en este mismo post (y le avisaré por correo electrónico).

Como siempre, y no me cansaré de decirlo… ¡gracias por tu apoyo

.

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos