¿Es una rosquila? Noooo! es mi champú en pastilla!
Cada vez que pululaba por alguna web de cosmética natural, siempre me interesaban estos champús, pero después, a la hora de pagar, los retiraba del carrito y no lo acababa comprando… Lo que me llevó a comprar este champú fue que lo empezaron a vender en la tienda ecológica en la que compro mis cosillas habituales de alimentación, tienen algo de cosmética también y cada vez tienen más cosas de este tipo y claro, una no se puede resistir a echar un ojo a ver si hay algo interesante que llevarse a casa! jeje!
Peeeeero, al probarlo desde el primer uso noté el cabello limpio y suave!!! No utilizo nada más para tratarlo, simplemente este champú, ya que no me reseca nada y limpia que no veas!! De hecho, antes utilizaba el champú neutro de Natura Siberica y me picaba muchísimo el cuero cabelludo, pero desde que utilizo la pastilla ya no me pasa, porque antes era desesperante, la verdad. Además, otro aspecto que debo destacar es que el pelo me dura más tiempo limpio.
Para viajar, es un acierto el formato sólido
Ingredientes: Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Glycerin**, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Aqua (Water), Coco Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Parfum (Fragrance), Bentonite, Illite, Behenyl / Stearyl Aminopropanediol Esters, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene, Eugenol, Citral, Linalool. (* Ingrédient issu de l’agriculture biologique ** Transformé à partir dingrédients biologiques)
OJO! Debo aclarar que el primer ingrediente, aunque lo parezca, no es un sulfato como tal, sino que se trata de uno “surfactante”, es decir, nada tiene que ver con los peligrosos SLS, en este enlace podéis verlo. Digo esto, porque a mí fue lo primero que me llamó la atención cuando conocí este champú, y pensé que su primer ingrediente era irritante y no es así.