1.-Los canónigos no necesitan trasplantación
Uno de los primeros consejos para cultivar canónigos es que planifiques el lugar donde crecerán, ya que ellos se siembran directamente y por tanto no necesitan trasplantación, lo que indica que donde lo siembres permanecerán hasta que sus hojas tengan buen tamaño y debas empezar con el proceso de recolección que normalmente se da cuando la planta tiene un mes o mes y medio de sembrada.
2.-Se dan durante 10 meses del año
Esta peculiar planta se da durante casi todo el año, desde enero hasta octubre en las mejores condiciones, otra razón más para planificar el sitio donde crecerán y se mantendrán. Si eres de las personas que le gusta renovar su mesa de cultivo, toma las medidas para sembrar esta planta en macetas, de manera que puedas contar con una gran variedad de plantas dentro de tu huerto.
3.-Su germinación es similar a la de los tomates
Esto quiere decir que su germinación es bastante rápida, si no sabes cómo adquirir canónigos para cultivar en huertos, te recomendamos aproveches los kits de cultivos que traen lo necesario para emprender esta gratificante actividad.
4.-Deben conservarse húmedos
Estas plantas más que un regado constante, necesitan mantener su tierra húmeda, para ello puedes regarlas en la noche o al amanecer y conservará por más tiempo la humedad.
5.-Pueden plantarse en la sombra
Si la ubicación de tu hogar está inclinada más hacia el sur y no está tan favorecida por los rayos del sol, puedes considerar a los canónigos como plantas que se dan perfectamente en la sombra.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 5 consejos para cultivar canónigos que te sorprenderán aparece primero en Seedbox.