Ecología

Stopcompras Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Cómo utilizar las redes para sacar partido a tus productos

Internet es una excelente herramienta para crear una galería virtual de productos y conseguir clientes.



Puntos importantes para tener presencia en internet y poder exponer tus productos de la mejor manera:

1. Dedicación y constancia: Lleva tiempo vender en internet y promocionar nuestras creaciones. No es algo automático, y debemos conseguir destacar. Vamos, que hay que dedicarle tiempo a diario.

2. Imágenes creativas y de calidad: Un diseño atractivo es fundamental. Las fotografías deben estar bien iluminadas y presentadas. Deben conseguir captar nuestra atención y que nuestro producto destaque.

3. Información: No sólo la imagen es importante. Los productos deben tener contenido que detalle lo que queremos vender.

4. Contacto y accesibilidad: Fundamental que podamos establecer una conexión de comunicación eficaz con nuestros clientes siempre que lo necesiten. Es interesante también poder dar soporte en varios idiomas, aunque esto dependerá del público al qu hayamos enfocado nuestra actividad.

5. Recorrido: Es interesante tener presencia en todos los espacios virtuales relacionados con nuestro sector.

6. Date a conocer como creador: cuenta tu historia, quien eres y por qué y cómo haces los productos que quieres vender. Cuanto más personalices y naturalices todo, mejor. Escribe tu biografía y sube tu cv, demuestra tus logros y lo que sabes hacer.

7. Catálogo virtual de tus productos. Es una idea genial y funciona muy bien, incluso puedes hacer que sea descargable. Tus clientes te lo agradecerán y siempre estarán al día de tus últimas creaciones.

8. Web y blog. A través de estas herramientas podrán compartir todas tus actualizaciones en las redes sociales.

9. Participa en eventos y concursos relacionados con tu sector. Que se te vea, que se conozca tu trabajo. Necesitas exhibir tus productos, muestra tu mejor sonrisa y atiende a todo lo que te soliciten. Descubre las necesidades de tus clientes, y cúbrelas con tus productos.

10. Aprende a escuchar. Conocer lo que gusta y lo que no. Lo que les gustaría conseguir, el resultado deseado… todos estos datos son valiosísimos a la hora de crear y promocionar tus productos.

Como muestra del resultado de todos estos consejos, te dejo el link a mi página web de arte: Lola Kabuki

Espero que te guste ;-)



Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:



Blog "verde", anticonsumo, preocupado por el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad.



Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Céntimos de euro, ¿para qué sirven?

Seguro que lo has pensado más de una vez. Los céntimos de euro no sirven para pagar casi nada y pesan un montón, ¿qué podemos hacer con ellos? Poca cosa, la verdad. No las quieren ni las máquinas exp ...

Etiquetas: EMPLEO

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Perfumes Hemos probado

Segundas oportunidades para productos de ecocosmética: otros usos y a reutilizar...

Por Natalia Daza Para gustos, colores, olores, satisfacciones, resultados... Como gran "friki" en esto de la cosmética ecológica, he tenido la oportunidad de probar cientos de productos. Algunos han sido un grandísimo descubrimiento, otros pequeños chascos y otros a los que he intentado darle una segunda oportunidad. Hoy, quiero mostraros 4 productos cuya finalidad no me ha satisfecho lo ...

Ecoideas y ecotips ahorro huella ecológica ...

20 tips para una empresa sostenible. Ecología también en el trabajo

El post de hoy va sobre cómo ser una empresa sostenible y precisamente coincide con un día especial para la empresa en pañales de La Ecocosmopolita, Usar y Reusar. Resulta que he escrito un artículo para el  blog Alterconsumismo, mi blog preferido de Planeta Futuro, El País, titulado El futuro no es desechable. ¡Espero que te guste! Y en lo que toca al blog de La Ecocosmopolita, el artículo de hoy ...