My beauty colors Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

COMPRAS EN "HERBAECO", NUEVA TIENDA DE PRODUCTOS SALUDABLES Y ECOLÓGICOS



Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que recientemente he descubierto una nueva tienda de Productos Naturales y Saludables llamada "HERBAECO" que me ha encantado. Hace poco llegó mi primer pedido, el cual os enseñaré a continuación. En esta tienda podemos encontrar de todo, es decir, que no sólo hay productos de cosmética ecológica y natural sino que también encontramos alimentos ecológicos, productos de limpieza eco, suplementos nutricionales naturales y hasta comida ecológica para nuestras mascotas, en fin, una tienda online de lo más completa. Algunas de las marcas que podemos encontrar en ella son: URTEKRAM, BJOBJ, YARRAH, AMANPRANA, DR. GOERG, EQUIMERCADO, KUESHI, BIOSPIRIT, RAW-BITE Y KHADI. Estas son sólo algunas de las marcas que hay, aunque van incorporando más. Muchas no nos resultan conocidas, al menos a las que estamos empezando a utilizar cosmética y productos ecológicos, pero son marcas líder en el mercado, y por eso me llamó la atención probar algunas cositas nuevas. Su web está genial, tienes mucha información sobre los productos y hacer pedido resulta muy fácil, algo que se agradece. El pago se puede hacer por Paypal y tarjeta, y tienen gastos de envío Gratis a partir de 29 euros de pedido. El envío se hace por correos exprés y en dos o tres días lo tienes en casa. A mi me llegó todo muy rápido y súper bien. En cuanto a precios, hay un poco de todo, pero en general no son muy altos, así que resulta bastante accesible. Además, tienen una promoción llamada HERBACOINS en la que acumulas puntos por tus compras. Esos puntos acumulados, se canjean por un vale descuento que te ayuda a ahorrar en tus próximas compras. Una opción genial para ahorrar un poco más. En general la experiencia con esta nueva tienda ha sido muy buena así que seguiré comprándoles cosas porque tengo ganas de seguir probando. Je je! En esta ocasión, probé algunas cosas de cosmética ecológica que me llamaron la atención, y ya que este blog trata sobre belleza y cosméticos, me pareció lo más adecuado también. Estas fueron mis compras:



Como últimamente ando peleada con mi pelo, pensé en probar el champú y acondicionador de aloe vera de Urtekram, los anticelulíticos son mi debilidad y este de cacao y café me picó la curiosidad, como necesitaba un dentífrico, pensé en probar este de Urtekram con Aceite de árbol de té, y por último un cariñito para mis labios que andan un poco secos, el bálsamo labial con aceite de Rosa Mosqueta. En total me gasté unos 46 euros aproximadamente. A continuación os enseño los productos, os dejo mi opinión y también os indicaré sus precios por si os interesa alguno.

1-CHAMPÚ ALOE VERA URTEKRAM: Este champú está indicado para todo tipo de cabello y tiene propiedades regeneradoras. Es un producto natural cuyos ingredientes son: aloe vera, agua, aceite de coco, glucosa de maíz polisacárido de guar, glicerina vegetal, ácido cítrico, aceite esencial de naranja y extracto de melisa y menta. Tiene una textura tipo gel y un olor muy suave y agradable. Además, es apto para veganos, no está testado en animales y tiene el certificado ECOCERT. No se necesita mucha cantidad para limpiar el cabello, hace algo de espuma pero tampoco mucha y lo que si se nota es una sensación de limpieza increíble. Creo que hacía mucho tiempo que no notaba tan limpio el cuero cabelludo. Además, el pelo queda muy suave, brillante y suelto. Yo tengo las puntas un poco secas debido a los tintes y con este champú (junto con el acondicionador de la misma línea), no necesito ni usar sérum porque el pelo se peina genial y no se me enganchan las puntas. esta botella contiene 500 ml y cuesta 11,28 euros. Se que no es lo más barato del mundo pero merece la pena porque cunde un montón y deja el cabello increíble. ¿Lo recomiendo? Siiiiii, no tengo ninguna duda, es de lo mejorcito que he probado últimamente. Me encanta!!!!






2-ACONDICIONADOR ALOE VERA URTEKRAM: Es el compañero perfecto del champú ya que también es totalmente natural y es ideal para cuidar el cabello seco. Al igual que el champú, tiene un suave aroma cítrico muy agradable, una textura cremosa con una consistencia perfecta que la hace fácil de aplicar sin tener que aplicar demasiado producto. También tiene certificado Ecocert, es apto para veganos y no está testado en animales. Cuando aplicas el acondicionador en el cabello húmedo notas como que se funde deslizándose por todo el pelo. Una vez acabas de enjuagar, algo que se consigue pronto ya que se elimina rápido, el cabello queda muy suave, fácil de desenredar, hidratado, brillante y muy suelto. De verdad que hace mucho tiempo que no notaba el pelo tan bien. Ambos productos tienen dosificador en el tapón así que no desperdicias producto, algo que también se agradece. El acondicionador contiene 250 ml (si hubiera contenido 500 ml como el champú tampoco hubiera estado mal) y cuesta 9,16 euros. Este combo capilar es perfecto para llevar el pelo increíblemente limpio y cuidado sin tener que aplicar químicos dañinos ni siliconas que lo asfixien o lo apelmacen. Os lo recomiendo de corazón.






3-CREMA ANTICELULÍTICA DE CACAO Y CAFÉ, EQUIMERCADO: Este fue el primer producto que me llamó la atención así que tenía que probarlo si o si. Llevo años luchando contra la celulitis así que he probado de todo, pero la opción de tener un anticelulítico natural me atrajo de modo que se vino conmigo. Esta crema anticelulítica ecológica proviene del Mercado Justo y Sostenible y es 100 % natural. Sus activos ayudan a reactivar la circulación sanguínea. Sus dos ingredientes principales, el café y el cacao, son dos potentes activos anticelulíticos. Además también sirve para hidratar, reafirmar, desinflamar y drenar. Entre sus ingredientes también encontramos Centella Asiática, Aguacate y alga Fucus. No contiene parabenos ni derivados del petróleo y no está testada en animales.
Llevo usándola una semana aproximadamente así que aún no os puedo decir si funciona o no. Como sabéis, las cremas anticelulíticas (de cualquier marca, ya sean naturales o no) no hacen milagros. Si no se cuida la alimentación y hacemos ejercicio, ninguna crema por si sola hace efecto. Yo estos últimos días he hecho un poco el guarrete con la alimentación, lo reconozco (es mala época para hacer dieta con todo lo que hay en los supermercados), pero voy a empezar a ponerme las pilas ya para poder valorar bien este producto y dejaros mi experiencia en un post aparte. Por ahora os diré que tiene una textura densa, tipo pomada, de color blanco y un olor diferente, no huele genial, pero tampoco huele mal, no se como explicarlo. La aplicación es bastante fácil, no necesitas mucha cantidad de producto porque cunde un montón, y se extiende muy bien por toda la zona a tratar. Me gusta que se absorbe rápido y deja la piel suave. Seguiré probando a ver si veo resultados y ya os contaré. Este producto contiene 200 ml y cuesta 14,98 euros.






4-PASTA DE DIENTES ARBOL DE TÉ URTEKRAM: Como se me estaba acabando el dentífrico, decidí probar este de Urtekram. Esta pasta de dientes es ecológica y tiene el Certificado Ecocert. Su ingrediente principal es el Aceite de Arbol de Té, es desinfectante y antibacteriana, y no contiene flúor. No contiene parabenos y tiene un sabor fresco e intenso. Contiene sólo 6 ingredientes y todos son naturales. No está testada en animales y es vegana. Esta pasta de dientes ayuda a mejorar la salud de las encías y no contiene agentes irritantes. Es ideal para limpiar y desinfectar la boca sin necesidad de utilizar productos químicos. Mi experiencia con ella no puede ser más positiva. Yo tengo las encías muy sensibles y llevaba unos días con un afta bucal que me estaba haciendo la vida imposible así que era un momento ideal para probar este dentífrico. Os diré que apenas hace espuma, es muy fácil de usar y se elimina fácilmente. La sensación que te deja es de limpieza y frescura, y no te queda mal sabor de boca. Además, no me ha resultado nada agresivo como sí que me pasa con los típicos dentífricos conocidos. Pero lo mejor es que esa afta que me estaba torturando desde hacía tres días, desapareció al día siguiente. Estoy súper contenta con este producto, me encanta y no me resulta fuerte así que seguiré comprándolo. Contiene 75 ml y cuesta 4,97 euros. No me parece nada caro para la calidad que tiene y los resultados que me ha dado. Recomendadísimo.




5-PROTECTOR LABIAL DE ROSA MOSQUETA, EQUIMERCADO: Este protector labial contiene aceite puro de Rosa Mosqueta, Karité y Aceite de Almendras. Es 100% natural y sirve para prevenir los labios secos y agrietados. Tiene propiedades regeneradoras y nutritivas, proviene del comercio Justo, sus ingredientes son ecológicos y no contiene parabenos ni derivados del petróleo. Viene en un recipiente pequeño de forma redonda y cuesta 4,48 euros. Cuando abres la tapa ves una masa sólida de color blanco con pequeñas bolitas, pero al pasar el dedo, se funde (sólo donde pasas el dedo) y se transforma en una especie de aceite. Yo suelo aplicarlo sobre los labios por la noche antes de acostarme y por la mañana mis labios se notan muy suaves e hidratados. Tiene un olor muy suave, casi imperceptible, y es agradable de usar. ¿Repetiré? Seguramente porque de momento me está gustando, y saber que no contiene químicos dañinos me da mucha tranquilidad.


Debo reconocer que últimamente me estoy aficionando mucho a usar cosméticos ecológicos, no testados en animales ya que además de ser respetuosos con ellos, también nos ayudan a cuidarnos sin tener que aplicarnos químicos que muchas veces acaban siendo dañinos. Si a vosotras también os apetece empezar a probar este tipo de cosmética más natural, os recomiendo que os paséis por la web de HERBAECO porque seguro que encontraréis cositas interesantes a muy buen precio.

Espero que este post os haya gustado y os resulte de ayuda. Si os queda alguna duda dejadme vuestros comentarios y os responderé lo antes posible. Y si os ha gustado y conocéis gente a las que les pueda interesar este post, no dudéis en compartir.

Gracias por todas las visitas y comentarios que dejáis en este blog, sin vosotras no sería lo mismo. Un beso enorme para todas!!!!

Hasta pronto preciosas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

naobay cosmetics productos ecológicos mascotas

Spray Acondicionador Brillo y Protección "Naobay" + Champú Fortalecedor "BjoBao" (Albanatur - Cosmética Natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta ocasión, vengo a enseñaros dos productos para el cuidado capilar, tanto para nuestro cabello como el de nuestras mascotas, jejeje. Ambos, los podéis encontrar en la tienda online "Albanatur", una web, situada en Gijón (Asturias), que vende gran variedad de marcas y productos ecológicos, que no han sido testados en animales y que son respetuosos con el medi ...

bio colaboración eco ...

Herbaeco: Alimentación y cosmética natural de calidad.

Buenos días, florecillas! Ya habréis notado que cada vez me preocupo más de que tanto la cosmética que utilizo como los alimentos que ingiero provengan de fuentes naturales y ecológicas. Por eso hoy vengo a presentaros HerbaEco, que es una web de productos naturales y saludables. Es una tienda online en la que podemos encontrar de todo, no solo cosmética ecológica o alimentación, sino también prod ...

minimalismo & vida sostenible champú sólido cosmética natural ...

Champú y acondicionador sólido de Kiaora Botanicals

Iba a esperar al próximo post de productos naturales favoritos para hablaros de este champú sólido… ¡pero me daba miedo que dejara de estar “bonito” por el uso! Y estoy tan contenta con él, ¿qué por qué esperar? :) Cuando te pasas al lado natural en la cosmética y los productos de higiene personal, necesitas casi siempre probar varias marcas hasta dar con la adecuada para ti. Creo que los casos má ...

Cuidado capilar Hemos probado

Hemos probado... 4 champús ecológicos

Por Natalia Daza La entrada de hoy es en modo fichas... Alguna vez ya había publicado alguna parecido y precisamente también de champús. Estos son los 4 que recientemente he ido utilizando. Llevo algunos meses probándolos y estas son mis impresiones. CHAMPÚ NEEM DE KHADI PRECIO: 13,25 TAMAÑO: 210 ml La marca lo recomienda para... Recomendado para cuero cabelludo que tiende a irr ...

alimentación ecológica

Alimentos Sin Alérgenos y Ecológicos en "sinBIOsis"

¡Buenos días, chicas! ¿Habéis visto que cosas, tan ricas, vengo a presentaros hoy?, jejeje. Todas ellas, las podéis encontrar en la tienda online "sinBIOsis", una web, nacida recientemente, que vende gran variedad de productos sin alérgenos y alimentos ecológicos. Su nombre proviene de la palabra "simbiosis", que significa: relación de ayuda o apoyo muto, que se establece entr ...

salud natural cuidado capilar cuidado corporal ...

¿Qué productos de cosmética no me faltan en mi día a día? Al menos, ahora...

Es una selección de ALGUNOS de los productos que utilizo cada día y los cuales me están funcionando mejor en esta época. Eso no significa que sean los que mejor me han podido funcionar, ni tampoco que sean los imprescindibles (bien, algunos si), pero si son los que tengo a mano en estos momentos en mi despensita econatural. LA CREMA PARA EL DÍA Crema facial de Caléndula de Amapola Biocosmetics. P ...

salud natural conociendo a... sorteos

Conociendo a Eywanatura, una tienda online de cosmética natural, ecofriendly y consciente...

Leo, sensible, amante de la Astrología, ambientalista, estudiosa imparable, enamorada de la Naturaleza y bella por dentro y por fuera... Así presento a Elisa, la mujer que está detrás de Eywanatura, una tienda online especializada en cosmética natural y ecofriendly. Elisa ama a Mamá Natura, como ella llama a la Naturaleza con todo el sentido de respeto, consciencia y unión vital con ella. Os recom ...

Perfumes Hemos probado

Segundas oportunidades para productos de ecocosmética: otros usos y a reutilizar...

Por Natalia Daza Para gustos, colores, olores, satisfacciones, resultados... Como gran "friki" en esto de la cosmética ecológica, he tenido la oportunidad de probar cientos de productos. Algunos han sido un grandísimo descubrimiento, otros pequeños chascos y otros a los que he intentado darle una segunda oportunidad. Hoy, quiero mostraros 4 productos cuya finalidad no me ha satisfecho lo ...

salud natural conociendo a...

Conociendo a Tresors de Tanit, una discreta pero consolidada tienda de cosmética econatural en Barcelona.

Esta vez me ha trasladado hasta el histórico barrio de Gracia en Barcelona, para conocer en más profundidad a Tresors de Tanit, una tienda especializada en cosmética natural y ecológica. Al frente de este afincado negocio y, una de las primeras tiendas especializadas del sector, está Nicoleta. Fue una visita en la que pude disfrutar de un tratamiento completo personalizado de manos de Mónica y un ...

Cuidado capilar Hemos probado

Hemos probado... 3 productos imprescindibles para mi cuidado capilar.

Por Natalia Daza El pelo es una parte de nosotras a la que le damos mucha importancia. Por mi profesión, cada día observo más esa inquietud por el uso de productos lo más respetuosos con él, pero también con el cuero cabelludo. Es alarmante el caso de cabezas con picores y descamaciones. Y si, aunque algunos se empeñen en negarlo, hay muchos productos que son verdaderos cócteles explosivos para nu ...