Conoce a la modelo que tiene 150 tipos distintos de plantas en su apartamento de 111m2

Summer Rayne Oakes es mucho más que una cara bonita. Además de escritora, empresaria, activista y cocinera, tiene un grado universitario en Ciencias Ambientales y Entomología. En medio de todo esto, ella todavía encuentra espacio para hacer crecer mucho de su alimento y muchas otras plantas en su propio apartamento.

summer_casa


La casa de Summer no tiene nada que ver con las casas de glamour que tienen las modelos en las películas de Hollywood. En lugar de un moderno mobiliario y equipamiento tecnológico, lo que se ve son las plantas en todas partes y muebles rústicos o antiguos.

summer_casa_3


En una entrevista con “6sqft” la modelo explicó que hay más de 500 plantas cultivadas en el apartamento. La variedad es enorme e incluye más de 150 especies de plantas.

Summer asegura que la sostenibilidad está muy presente en todas sus opciones y que, para ella, la moda y el medio ambiente deben ir de la mano. Se ha cuestionado el uso de pesticidas en la producción de algodón, por ejemplo, y cómo los productos químicos utilizados por la industria de afectar a los cursos de agua.

summer_casa_3


summer_casa_5


Su último proyecto está totalmente conectado con la alimentación. Ella está trabajando en la edición de un libro de cocina para ayudar a la gente a deshacerse de la adicción al azúcar. Todo esto sin dejar de lado el cuidado de las plantas en su apartamento.

Summer convirtió su hogar en una especie de refugio para plantas. Hace compost en el propio apartamento, tiene especies tropicales, usa humidificadores para mantener una humedad alta.

summer_casa_4


summer_casa_6


El sitio que es como un santuario para Summer, pero últimamente siente la necesidad de compartirlo con otros, después de darse cuenta de cómo las plantas son capaces de mejorar el estado de ánimo y la salud de las personas.

Es asombroso observar el cambio en el comportamiento de las visitas cuando entra en este apartamento jungla creado por Summer.

Fotos de Erin Kestenbaum

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos

Relacionado

Eco Ideas

Reconozcámoslo hay gente que aunque se esfuerce, no hay caso, logran que cualquier planta bajo su cuidad termine seca, por esto les he preparado un selección especial, son plantas ideales para interior, que soportan casi todo y además son una maquina de purificar aire, para lograr un aire limpio en casa, con plantas que casi no hay que cuidar. Espatifilo o Lirio de la paz (Spathiphyllum wallisii). ...