La campaña de la Fundación CODESPA

Imagen 0


La Fundación CODESPA ha lanzado la campaña 'Conviértete en oportunidad', con el fin de dar relevancia al apoyo entre las personas en momentos de dificultad. En su nota de prensa podemos leer “Queremos sensibilizar sobre la importancia de apoyarnos los unos a los otros a través de un pequeño gesto: únicamente compartir la historia de estas personas, para conseguir que ellos tengan más visibilidad y puedan desarrollar su idea”.

De esta manera nos muestra un vídeo de cada protagonista, Carol, Peter y José Antonio. En esta ocasión nos centramos en Carol, que tras formarse en el extranjero comprendió que a veces la formación no es suficiente para conseguir un trabajo. De ahí surgió su idea 'El árbol de jabón', mediante el que busca ganarse la vida con la fabricación de jabones artesanales, algo que comenzó haciendo para su familia y que ha querido extender porque, según ella, “atrapa a la gente por sus resultados, sencillamente funcionan. Son productos elaborados de manera natural y beneficiosos para el cuidado de la piel”.

Con su vídeo, la Fundación CODESPA pretende mostrar una historia de superación que refleja el esfuerzo de muchas personas hoy en día, así como la importancia de fomentar el comercio local para que muchas familias puedan seguir adelante.


Imágenes: Fundación Codespa

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos