comunidades

Dos mil mascarillas para Jordania

Mucha es la distancia entre Jordania y Costa de Marfil, pero tienen algo en común: los proyectos que Global Humanitaria lleva a cabo destinados a la infancia. Los niños son niños, sean de donde sean y estén donde estén, sin diferencia de raza o religión.

En Jordania hay dos centros de Educación no formal dirigidos a niños y niñas refugiados sirios que han quedado fuera del sistema escolar jordano, uno está en Amman y el otro en Madaba, y es una caravana. El objetivo es que se incorporen cuanto antes a las escuelas públicas jordanas.

Para que vayan a las escuelas de forma segura necesitamos entregarles mascarillas, igual que hemos repartido a sus compañeros de Bodouakro.

Se ha hecho una primera entrega de 200, pero se necesitan más, muchas más. Y para ello solicitamos colaboración, no podemos hacerlo solos.

Global Humanitaria ha lanzado la campaña ¡Ayúdanos a enviar 2000 mascarillas! con la que se pretende enviar 2.000 mascarillas reutilizables a los niños y niñas refugiados sirios para que puedan hacer frente al Covid-19.

Debemos protegerles.

¿Te unes con tu ayuda?









Fuente: este post proviene de Bodouakro: érase una vez..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Lo habéis conseguido! Gracias a vosotros todos nuestros niños y niñas tendrán cena de Navidad este año. Sí, con pollos. El jueves fue fiesta en Bodouakro. Una gran fiesta inesperada desde que apareci ...

Recomendamos