comunidades

LA FRAMBUESA, NUEVA "FRUTA ROJA" EN EL HUERTO

Los frutos rojos aportan una amplia gama de propiedades, ideales para dietas sanas y equilibrada. Hasta el momento, tenia en el huerto las deliciosas fresas, hasta que he conseguido una planta de frambueso, conocida también como fresa del bosque, que produce un hermoso fruto llamado frambuesa. Es planta que crece en estado silvestre y que he plantado dentro del huerto. Pertenece a la familia de las Rosáceas, La frambuesa es una fruta muy utilizada en cientos de recetas que enriquecen la gastronomía típica de países del centro y del norte de Europa.



El frambueso lleva sembrado desde febrero del 2015 y se ha ido desarrollando en su crecimiento vertical en un vástago fino, que ha necesitado un tutor para mantenerlo erguido.



En la primavera de este año, empezó a florecer y dar paso a su primeros frutos Su producción ha ido aumentado con el paso del tiempo, llegando a alcanzar su máxima producción en los primeros días del verano.



. La frambuesa, como todas la frutas rojas, tienen muchos beneficios. Disponen de una gran cantidad de flavonoides, antioxidantes en estas pequeñas frutas tan sabrosas. Es muy rica en vitamina C, que la hace una fruta que nos hace desintoxicar nuestro organismo y prevenir el envejecimiento.



Con todo o expuesto, doy por terminado este comentario sobre una nueva fruta roja en el huerto.

Un cordial saludo. Antonio

Fuente: este post proviene de elhuertodellopez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Frambuesa

Recomendamos