¿Han pasado por tu casa los Reyes Magos de Oriente y han dejado un montón de cajas? No las tires, aprovecha y haz con ellas un juguete para tus hijos.
No sé si en vuestro hogar pasará lo mismo que en el mío, pero a mis hijos muchas veces les ha hecho más gracia la caja que el contenido. Así que para sacarle partido a todas esas cajas, que en mi caso se pasan en la terraza por lo menos dos semanas (por si hay que devolver el regalo) aquí os dejo unas cuantas ideas con las que, además de aprovechar las cajas, os pasaréis un rato entretenidos y vuestros hijos apreciaran esos juguetes más que el resto por el hecho de haber ayudado a realizarlos.
La primera idea que os traigo es hacer una cocinita de cartón. Me encanta como ha quedado y si no tienes mucho espacio o dinero para comprar una, esta me parece una opción perfecta.
vía
Otra idea genial es hacer una casa de muñecas de cartón, os dejo dos que me han gustado y en las páginas tienes todos los detalles para hacerlas.
vía
vía
vía
vía
Espero que os hayan gustado las ideas que os he traído hoy. A mí todas me parecen muy acertadas, para aprovechar esas cajas que tenemos por casa y a las que no les vamos a dar ningún uso.
Para poder ver los tutoriales, sólo tienes que hacer clic sobre el enlace que he dejado debajo de cada fotografía.
Recuerda que puedes seguir todas nuestras publicaciones en nuestra página de Facebook.