Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Libros y Rosas 2014

Mañana23 de abril es la Diada de Sant Jordi en Catalunya, y como sabéis, todas las calles se llenan de libros y rosas. Fruto de esta festividad, y coincidiendo con el día de la muerte de Cervantes y Shakespeare, la UNESCO decidió declarar esta fecha el Día Internacional del Libro, por lo que me parece un momento estupendo para hacer algunas recomendaciones de libros relacionados con ecología, huerto urbano,tintes naturales o nutrición. Esta es mi lista para  2014:



Imagen: Organicus

*Pagesos de ciutat de Ester Casanovas. Mi compi bloguer ha publicado recientemente este increíble libro ilustrado con todo lo que debéis saber para empezar vuestro huerto urbano.

*La hora del decrecimiento de Serge Latouche y Didier Harpagès. La filosofía que se encuentra detrás de la teoría del decrecimiento.

*Harvesting Color de Rebecca Burgess. Es como la biblia de los tintes naturales. Un libro con fotografías increíbles en el que te enseñan a teñir con plantas, principalmente de la geografía Americana.

*Dyes from kitchen produce de Setsuko Ishii. Más tintes naturales, pero esta vez utilizando alimentos de nuestro día a día.

*Eres lo que comes de Gillian McKeith. He oído hablar mucho de este libro, así que creo que este año caerá? el título es bastante explícito.

Si queréis algunas recomendaciones más mirar aquí

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Limpiarías tu cara con aceite?

O lo adoras o lo detestas, el método de limpieza facial basado en aceites - oil cleansing method, en inglés - parece que no entiende de término medio. Mientras que sus fieles seguidoras lo enaltecen p ...

¿Podrías reducir tu armario a 33 prendas?

Las fieles seguidoras del proyecto 333 sí pueden. Esta iniciativa ? creada por Courtney Carver en 2010 y adaptada al castellano por la alemana Valentina Thörner ? tiene como fin concienciarnos de la c ...

Recomendamos