Los patinetes eléctricos como alternativa avanzada de movilidad en 2020

  Los patinetes eléctricos son ecológicos, económicos y además incorporan tecnologías avanzadas. Pero este 2020 y una vez pasen las restricciones de movilidad derivadas de los efectos del COVID19 se perfilan como la alternativa perfecta para moverse por las ciudades evitando las aglomeraciones en espacios cerrados que suponen metro y autobuses.
Descubre en este post por qué los patinetes eléctricos se convertirán en un futuro próximo, en una de las soluciones de movilidad alternativa más presentes en nuestras ciudades.

  Un patinete eléctrico puede dar respuesta a todos los problemas de movilidad urbana actuales como:

1-  El estridente e incesante ruido de los motores de dos o cuatro tiempos
2-El humo de los tubos de escape
3-Los problemas de las aglomeraciones de gente en la lucha por detener la pandemia.

Todo esto sólo será un recuerdo dentro de unos pocos años. Desde hace poco más de dos años, los patinetes gozan de una creciente popularidad.

Silenciosos y sin la más mínima emisión de gases de efecto invernadero, circulan por la ciudad sin causar pocos efectos negativos. Los V.M.P. han proliferado en las calles de las grandes ciudades desde hace mucho tiempo porque están diseñados para la ciudad: ligeros, compactos y con un motor adecuado. En muchos casos se prefieren a los coches, que no son la mejor solución en la ciudad: encontrar una plaza de aparcamiento es un calvario y no hablemos de los atascos, entre otros inconvenientes. 

El 2020 se enfrenta a dos grandes retos en cuanto a movilidad
  Es innegable la cuestión ambiental, pero menos innegable es que las aglomeraciones de gente son un factor a evitar para que esta pandemia que nos está azotando en la actualidad.

 Es hora de encontrar una solución para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero,evitar los picos de contaminación cada vez más recurrentes y por supuesto hacer del viaje al lugar de trabajo algo seguro para todos los trabajadores
Fuente: patinetes eléctricos en ciudad

 

  A pesar de la evolución de las bicicletas eléctricas, comprar un patinete eléctrico sigue siendo la mejor solución para reemplazar las motocicletas, coches y hasta incluso el transporte público. 
  Están diseñados para facilitar los viajes diarios de los individuos a sus casas de una manera óptima en todos los sentidos. 
  A diferencia de las bicicletas o los scooters, las motocicletas son más seguros y fáciles de conducir. No es necesario tener una licencia para conducirlo (Puedes consultar los requisitos aquí)

  Adaptado al mercado urbano, el patinete eléctrico es definitivamente la mejor alternativa dada la situación para hacer el trayecto de ida y venida del trabajo..

  Los usuarios pueden recargar por la noche en estaciones y en casa gracias a las baterías extraíbles, ya sea para uso personal o profesional. 

  En efecto, la movilidad eléctrica comunica mucho sobre el uso para los particulares, pero también hay cada vez más soluciones para los profesionales. No hay que olvidar que el mercado eléctrico para profesionales representa el 10% del total del mercado eléctrico en 2017, y se estima que alcanzará el 40% en 2020.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos