LlenaLaNevera Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mascarilla facial 100% Natural


Si, he estado muy desconectada, lo se, lo reconozco, no lo volveré a hacer ;) Vuelvo para contaros un nuevo remedio natural que es de muy fácil preparación, encontrar los ingredientes también es fácil si lo haces a través de AromaZone, (así es como yo lo hago).
Os cuento, llevaba un tiempo leyendo y buscando que cosméticos podía sustituir con alternativas naturales, y leyendo y leyendo encontré una puerta abierta a un mundo nuevo, merece la pena probarlo.
He probado una mascarilla para la cara y cuello a base de arcilla blanca, y he notado muy buenos resultados, os comento más abajo los ingredientes y una breve explicación de cada uno de ellos.
Ingredientes y sus beneficios:
· Arcilla Blanca: limpia, purifica y matifica la piel además de suavizarla.
·
Polvo de Naranja: astringente y tonificante, ayuda a reducir los puntos negros y las células muertas, redefine la piel dándole una sensación fresca. Ayuda a estimular la circulación y da a la piel una aparencia más jóven y radiante.
·
Centella Asiática: estimula la regeneración de colágeno, cura y regenera la piel de posibles erupciones, antioxidante y antiedad, también tonifica la piel.
·
Polvo de Rosas de Damasco: tonifica y regenera la piel, además de mejorar el elastecimiento de ésta. Suaviza posibles irritaciones.
·
Polvo de Manjishta: Anti edad y astringente, ayuda a reparar el tono de la piel y a reducir las arrugas, activa la circulación. Ayuda a limpiar y purificar la piel y unifica el tono, con lo cual ayuda a mitigar los signos de despigmentación.
·
Agua infusionada en canela
Tened en cuenta que cada piel es un mundo, en mi caso, he decidido utilizar estos ingredientes ya que mi piel es bastante sensible, y estos ingredientes están indicados para pieles sensibles.
Manos a la obra con la preparación:
Es muy muy fácil, yo he puesto una cucharadita pequeña de arcilla blanca y medias (1gramo aprox) de los demás ingredientes, he añadido dos cucharadas soperas de infusión de canela y he mezclado todo con una brocha.
El resultado es una pasta muy cremosa de color rosita no muy líquida, más bien tirando a espesa.
Con la brocha me he dado la mascarilla en la cuello y cara, hasta gastarla, en total me he dado dos capas y he esperado hasta que la pasta se secara y cambiara el tono de color a un tono blanquecino.
Para retirar usar agua.
Resultados: yo he notado una piel muy hidratada y con mucha mucha luminosidad. Al paso de las horas he notado la cara y el cuello cada vez más suave.
Repetiré.

Fuente: este post proviene de LlenaLaNevera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Henna

Este verano decidí decir adiós a los tintes químicos. Ya llevaba un tiempo queriendo buscar una alternativa al tinte comercial y al fin creo que la he encontrado. Yo había oído hablar de la Henna pero ...

REIKI

¿Rei qué? El Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos en la que el terapeuta hacer pasar energía a través del paciente con la intención de equilibrar su organismo. Es una técnica japonesa ...

Lectura sana

Recetas para curar el cuerpo y el alma Hoy os quiero hablar de este libro que tanto me ha gustado y que tengo siempre cerca del sofá, porque me pongo a leerlo muy a menudo para encontrar esa receta i ...

ReciclArte: Flores de cartón

La idea de hoy la he realizado con un cartón de huevos (4) morado que compré con una amiga en Trier, y no, no es que compráramos el carton de huevos aposta, sino que venían dos huevos de chocolote riq ...

Recomendamos