Ecología

Blog Slow Fashion Next Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nace Neonyt, el Centro Global para la Moda del Futuro y la Innovación Sostenible

Messe Frankfurt une Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlin, sus salones de moda sostenible, que se convierten en Neonyt.

Por el equipo Slow Fashion Next.

El Ethical Fashion Show y el Greenshowroom se convertirán oficialmente en Neonyt después del final de la feria en la noche del 5 de julio de 2018. Entonces, en el futuro, la feria comercial se llamará Neonyt, el centro global para la moda del futuro y la innovación sostenible.



Neonyt es una palabra inventada con un sonido muy progresivo pero también nervioso. Es una combinación de la antigua palabra griega “neo” (nuevo, revolucionario) y la palabra sueca “nytt” (nueva).

Neonyt alude al proceso de transformación fundamental que está teniendo lugar actualmente en la industria textil y de la moda. Creemos que este nombre y su eslogan nos permitirán posicionar la feria de una manera única y vanguardista que no tiene igual en el mundo de las ferias de moda.

Mientras Ethical Fashion Show desaparecerá como marca, Greenshowroom seguirá presente en la feria como un segmento de alta costura.



El negocio, la inspiración, el conocimiento y la comunidad en el centro de estos tres pilares fundamentales será el resultado de Neonyt que contará, entre otros, con la parte de exposición de las marcas sostenibles (que estarán organizadas en varias categorías a las que se unirá la sección Beauty), la pasarela (que mostrará la imagen contemporánea de la moda sostenible y los estilos más sobresalientes de los expositores), las conferencias #FashionSustain, talleres y paneles de discusión de expertos, el #Fashiontech (que buscará dar soluciones digitales para mercadotecnia, venta minorista y a las tendencias del mercado digital), un espacio para bloggers e influencer así como mejoras para los visitantes como por ejemplo la ampliación de los horarios de apertura de la feria.



Esta noticia es muy reciente, con lo cual, iremos conociendo todos los detalles y avances de lo que nos tendrán preparado para enero de 2019 en Neonyt.

Fuente: este post proviene de Blog Slow Fashion Next, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos