Nuggets de Pollo, sorprendente estudio sobre su contenido

Nuggets de Pollo, sorprendente estudio sobre su contenido


Nuggets de Pollo, sorprendente estudio sobre su contenido

Un nuevo estudio ha descubierto que sólo entre el 40 y el 50 por ciento de los nuggets de pollo es carne, y el resto podría ser cualquier cosa, desde los vasos sanguíneos, fragmentos de huesos, grasa y tejido conectivo y piel.

La carne de pollo es una de las mejores carnes magras en el mercado y los médicos a menudo alientan a los pacientes a comer pollo. Sin embargo , cosas como los vasos sanguíneos y la piel realmente son una buena elección. Tenga en cuenta que estas cosas adicionales que se encuentran en los nuggets de pollo son comestibles, pero son muy poco saludables .

El último estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Mississippi Medical Center, se basó en análisis de laboratorio de las muestras de nuggets de pollo de dos importantes cadenas de comida rápida .

El Dr. Richard DeShazo , profesor UMMC de medicina , pediatría e inmunología dijo que se quedó ” anonadado ” por los resultados de las pruebas . Los científicos se han negado a nombrar a las empresas de comida rápida de las que procedían las pruebas de los nuggets de polloobjeto del análisis.

“Lo que ha sucedido es que algunas empresas han optado por utilizar una mezcla artificial de partes de pollo en lugar de carne blanca de pollo de bajo contenido en grasa, lo fríen, y todavía lo llaman pollo. Realmente es un pollo de subproductos ricos en calorías, sal, azúcar y grasa que es una opción muy poco saludable. Peor aún, sabe muy bien y a los niños les encanta y se comercializan para ellos “, dijo en un comunicado de prensa.

El estudio, “The Autopsy of Chicken Nuggets Reads â??Chicken Little“” se publica en la revista American Journal of Medicine.

DeShazo y su equipo dicen que comer nuggets de pollo de vez en cuando no causa problemas de salud importantes. Sin embargo, el consumo frecuente podría conducir a trastornos metabólicos tales como la obesidad.

Agregan que la investigación se realizó sobre muestras de sólo dos cadenas de comida rápida , por lo que no puede aplicarse a todos los establecimientos de comida rápida .
” Mi preocupación es que éstos constituyen una parte importante de la dieta de las personas. Especialmente los niños “, dijo . ” Al freír cualquier alimento, usted tiene un problema, ya que se agrega una gran cantidad de calorías al mismo. Y comemos alimentos ricos en grasa como los nuggets de pollo en lugar de frutas y verduras frescas.”

Las otras cosas no tan deliciosas añadidas a los alimentos
Los rellenos y aditivos en la industria alimentaria no son nuevos. “Snacks saludables ” y cereales para el desayuno a menudo contienen celulosa . Una secreción anal de castor se utiliza en los helados de fresa y frambuesa como aditivo natural.
Un artículo reciente ha informado de que los McNuggets de pollo de McDonald tiene dimetilpolisiloxano, que se utiliza como un agente anti-espumante de silicona . Otros ingredientes en estos nuggets son terbutilhidroquinona , derivados del maíz , azúcares y agentes de fermentación .También le puede interesar / You may also like

 Chicken Nuggets, surprising study on its contentAlimentos probióticos para mejorar nuestro metabolismo y sistema inmune¿Cómo desintoxicar el cuerpo?Remedios naturales para los quistes y miomas en el úteroBeneficios para la salud del alga Wakame 

 Artículos relacionados / Related PostsCáncer de mama y alimentación (abr 7, 2012)Alimentación para aumentar las Defensas (abr 5, 2012)El ajo como estimulante inmunológico natural (abr 4, 2012)Cómo hacer batidos verdes para mejorar la salud (abr 1, 2012)Cómo eliminar el Bisfenol A de su vida (mar 29, 2012)

La entrada Nuggets de Pollo, sorprendente estudio sobre su contenido aparece primero en Blog Productos Ecológicos Sin Intermediarios

Fuente: este post proviene de Productos ecológicos, salud y medio ambiente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud antibióticos alimentación ecológica

Bacterias resistentes a los antibióticos, problema creciente de salud y otra razón para consumir carne ecológica. Un nuevo informe del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades de los Estados Unidos ( CDC )titulado â??Amenazas de la resistencia a los antibióticos en los Estados Unidos, 2013â??, detalla los costes para la salud y financieros de la resi ...

consejos noticias nuggets de pollo la razón por la que tú enfermarás

La razón por la que McDonald tuvo que retirar 1 millón de nuggets de pollo hará que tu estómago enferme. Las quejas constantes de los clientes para las ofertas laterales del menú van al operador de la cadena McDonald en Japón, según el Wall Street Journal. Los clientes se quejan de que lo que comen y del sabor de los nuggets de pollo que apenas se podría llamar carne de pollo. Un cliente incluso e ...