Si he de ser sincera, yo no la conocía anteriormente, seguramente porque ya sabéis que el fenómeno egoblogger no es el que más me guste en el mundo. Aunque a esta chica he de reconocerle un gusto y un estilo que se echa bastante en falta en otros blogs más famosos, aunque supongo que el tipazo que tiene y su belleza también ayudan a que casi todo lo que se pone le siente bien.
No tengo nada en absoluto en contra de la gente que decide vender su desnudez. Sin embargo, Madame ha publicado una entrada en su blog para explicar los motivos por los que ha posado en topless para la revista Interviú, y ahí es donde creo que la pobre se ha lucido de lo lindo, o lo ha escrito en plan “voy a quedarme con la gente”.
Para comenzar, lo primero, of course, es recalcar que no lo ha hecho por dinero y fama, y hombre, a mi que me expliquen si hay algún posado de Interviú que sea gratuito… creo que NO y que todo el mundo lo hace porque pagan.
Continúa diciendo que también lo ha hecho para reivindicar que no hace falta tener una talla 95 de pecho para ser sexy, y que se puede seguir siendo sexy después de ser madre. Creo que deberíamos agradecerle que nos haya iluminado de esta manera, ya que no hay celebrities en el mundo que demuestren esto mismo allá por donde van como Jessica Alba, Angelina Jolie, o Heidi Klum… Las chicas que quieren enseñar el pecho gratis y reivindicar cosas, normalmente militan en Femen.
Después alude a que hay una serie de personas muy importantes de nuestro país que han sido portada de Interviú, como modelos y actrices. Os voy a enumerar a unas cuantas: Rocío Valero, Melu Lemos, Kelly Medeiros, Berta Renedo, Sonia Madoc… Sí, todas ellas también fueron portadas de Interviú y muy a su pesar, supongo, carecen de ningún tipo de relevancia social, y han pasado a la posteridad sin pena ni gloria.
Y ya para terminar, el punto más cómico de sus explicaciones llega cuando asegura que lo que la terminó de seducir para realizar el posado fue pensar que cuando tuviera 80 años podría contarles a sus nietos que ella fue portada de Interviú. Entiendo que siendo blogger de moda puedas soñar con salir en Vogue, Marie Claire, Telva… incluso si me apuras, en el Cuore. Pero en Interviú… ¿¿¿en serio???
Por cierto, que he leído por ahí que además de ser enfermera también trabaja como estilista para el programa Hombres, Mujeres y Viceversa. Y yo he pensado… ¿para cuando una egoblogger tronista? ¡Venga a ver quien se anima!
-Noemi
Pin ItThe post Se abre la veda: una blogger se despelota en Interviú appeared first on Quiero Ir De Compras.