comunidades

Sorteo Loción embellecedora Prtty Peaushun sin tóxicos por Cocunat

Estamos a mediados de semana de estos últimos días de Agosto y para que sea más llevadero, si no estás de vacaciones, tengo una sorpresa para tod@s mis lector@s ¡¡un sorteo de una loción embellecedora para el cuerpo y  la cara!! que viene de la mano de Cocunat, una tienda de cosmética saludable elaborada con ingredientes naturales de origen vegetal y afines a la piel.

Ya sabéis que desde hace tiempo voy publicando artículos sobre productos naturales, sus beneficios e incluso publico recetas para que podáis elaborar vuestra propia cosmética natural desde casa, como el jabón de lavanda que deja la piel que es una delicia.
Cada vez me intereso más por estos productos, pues lo pruebo en mi propia piel y los beneficios que reportan superan mis expectativas con creces , por lo que me encanta investigar más sobre el tema y buscar tiendas online o físicas donde vendan estos productos, teniendo en cuenta sobre todo los comentarios de aquellos que lo hayan probado anteriormente .
Así fue cómo descubrí por casualidad COCUNAT y me puse en contacto con ellos, debo de reconocer que me sorprendió bastante  su trato, que fue excepcional , su diseño web y  que ofrecen cosmética 100% saludable.

Cocunat

Lo que más me llama la atención de esta tienda es que ninguno de sus ingredientes son tóxicos, para ello estudian minuciosamente la marca, el inci y el packaging,  dejándolo muy claro con los códigos de iconos para cada producto lo que incluyen.

Cocunat

Es una empresa muy transparente, sin lugar a dudas, lo que genera una gran confianza para los apasionados por lo natural como una servidora ;).
Las principales marcas que distribuyen tienen un reconocido prestigio nacional e internacional, entre ellas encontramos: Matarrania, Natura Siberica, Weleda, Green People?

Cómo surgió Cocunat.

Sara Werner, CEO y cofundadora de Cocunat cuenta en su web cómo  su preocupación por la salud de su mami le llevó a investigar la cosmética saludable que no contuviera tóxicos y fuera natural, descubriendo las mentiras de las grandes multinacionales que dicen vender productos naturales y muy beneficiosos siendo todo lo contrario, pues poseen multitud de ingredientes tóxicos .
Consecuencia de ello,se convirtió en una apasionada y fan absoluta de la cosmética saludable, más eficaz que la industrial y libre de tóxicos.


Me resulta admirable su historia , no sólo por cómo comenzó su preocupación por la cosmética natural , sino además por sus triunfos que le reportó a nivel profesional ya que acabó siendo directora de marketing en Alqvimia, una marca muy reconocida que no contiene nada de tóxicos ,y actualmente es cofundadora y CEO de COCUNAT.
Algo muy destacable es que Cocunat garantiza que buscan los productos a nivel internacional para hacer la selección de aquellos que sean 100% saludables, algo que genera una gran confianza.

La historia de Cocunat, nos muestra que detrás de este proyecto hay un compromiso auténtico de que todos sus productos estén libre de productos químicos tóxicos.
A mí me ha conquistado  :).

Descuento Cocunat para los lectores de Ecolísima.

La mejor forma de comprobar si realmente la cosmética natural proporciona multitud de beneficios es probarla y lo mejor es que si quieres probar algunos de sus productos COCUNAT nos ofrece un descuento para l@s lector@s de Ecolísima para que podáis comenzar a disfrutarlo:

Descuento Cocunat


10â?¬ de descuento en vuestra primera compra en Cocunat (pedido a partir de 25â?¬), es una gran oferta sin duda.
Además con todas las compras te regalan 3 muestras gratuitas .

Sorteo de una Loción embellecedora sin tóxicos por Cocunat.

Pero ahí no queda la cosa, ahora viene lo mejor? Para todos los seguidores y lectores de Ecolísima podéis  conseguir 1 Loción embellecedora Prtty Peaushun , valorada en 45â?¬.

Para ello ,podéis participar en el sorteo que se celebrará el 10 de septiembre entre todos los participantes.

Sorteo Loción por Cocunat


Vamos a conocer un poquito más este producto.

Se trata de un producto muy bien valorado que matiza las pequeñas imperfecciones de la piel (venitas, celulitis,etc)dándole un suave toque bronceado, reafirma y tonifica la piel aportando luminosidad.Genial para estos días de verano!!!.
Como curiosidad es muy utilizado por celebrities como Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Jessica Alba.

He de decir que he probado este producto y me ha encantado, por su aroma, no deja la piel pegagosa y además la deja realmente bonita, sobre todo las piernas.
Sus características principales:

? Es un producto corporal, facial y capilar 100% natural.
? Enriquecido con una combinación de extractos de plantas naturales con sutiles partículas que reflejan la luz aportando a la piel un brillo genial.
? No es un autobronceador
? No tiñe la piel ni mancha la ropa
? Es recomendable esperar a que esté bien seco antes de vestirse
? No tiñe la ropa en caso de que el producto la toque, ya que se puede aclarar directamente o lavarlo con jabón de niños y se eliminará sin problemas.
? Se elimina con una simple ducha.

SORTEO:

sorteo-cerrado


El plazo para participar será hasta las 23.59 horas del 09 de Septiembre de 2014 y en los siguientes días publicaremos la ganadora (o ganador).

He aquí los requisitos para participar:

- Hacer un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar para contabilizar vuestra participación (único requisito obligatorio).

- Ser fan (dar a me gusta) en la página del facebook de Cocunat y Ecolísima ( si no lo eres ya ;))comentar cuál de los productos de cosmética natural es tu imprescindible (el comentario se debe hacer en el facebook).

Sorteo para todo el territorio español.

¡¡Suerte!!

Y la ganadora es…..

sorteo


10. Raquel

Enhorabuena!!!;)

Related posts:

Guía 10 Ingredientes más Tóxicos en Cosmetica

Uso de Químicos tóxicos en los Cosméticos

Cosmética Natural: Admirabox Enero 2014

Fuente: este post proviene de ECOLISIMA Ecologia y Medio Ambiente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consumo responsable cosmética natural sin categoría

Sorteo Loción embellecedora Prtty Peaushun sin tóxicos por Cocunat

Estamos a mediados de semana de estos últimos días de Agosto y para que sea más llevadero, si no estás de vacaciones, tengo una sorpresa para tod@s mis lector@s ¡¡un sorteo de una loción embellecedora para el cuerpo y  la cara!! que viene de la mano de Cocunat, una tienda de cosmética saludable elaborada con ingredientes naturales de origen vegetal y afines a la piel. Ya sabéis que desde hace tiem ...

consumo responsable eco_ideas sin categoría

Guía 10 Ingredientes más Tóxicos en Cosmetica

Hoy os muestro una guía rápida sobre los 10 ingredientes más tóxicos utilizados en cosmética, que viene bien tenerla "a mano" para comprobar que los productos de cosmética que se adquiere sean lo más saludable posible.  Lista de los 10 peores ingredientes en cosmética de cuidado personal: Si nos paramos a pensar, son muchos los productos de cuidado personal los que utilizamos diariamente ...

consumo responsable eco_ideas sin categoría

Guía 10 Ingredientes más Tóxicos en Cosmetica

Hoy os muestro una guía rápida sobre los 10 ingredientes más tóxicos utilizados en cosmética, que viene bien tenerla "a mano" para comprobar que los productos de cosmética que se adquiere sean lo más saludable posible.  Lista de los 10 peores ingredientes en cosmética de cuidado personal: Si nos paramos a pensar, son muchos los productos de cuidado personal los que utilizamos diariamente ...

Eco_Ideas Sin categoría

Guía 10 Ingredientes más Tóxicos en Cosmetica

Hoy os muestro una guía rápida sobre los 10 ingredientes más tóxicos utilizados en cosmética, que viene bien tenerla “a mano” para comprobar que los productos de cosmética que se adquiere sean lo más saludable posible.  Lista de los 10 peores ingredientes en cosmética de cuidado personal: Si nos paramos a pensar, son muchos los productos de cuidado personal los que utilizamos diariamente ( pasta d ...

cosmética coreana y natural cosmetica coreana online cuidado coreano de la piel ...

Las Claves Secretas Para Leer y Entender Las Etiquetas De Los Cosméticos #cosmeticoscoreanos

Este post va dirigido especialmente a los veganos y a los amantes de la cosmética orgánica. Muchos productos para el cuidado personal contienen químicos tóxicos que se van acumulando en nuestro organismo con su uso (leer “carga tóxica” en Wikipedia). A lo que hay que añadir otros tóxicos que provienen de la polución y otros contaminantes que nos rodean, especialmente en las ciudades, ...

CASA SANA sin tóxicos UN POCO DE CUALQUIER COSA ...

Escuelas sanas libres de tóxicos

Uno de los post mas leídos de este blog es el publicado en septiembre del pasado año:  la vuelta al cole: ecológica y sin tóxicos donde relataba mi periplo personal para equipar a mi hija en su primer año de cole con una botella, una fiambrera y una mochila libre de tóxicos o al menos lo más segura posible. Este año, la cosa fué un poco-bastante mas allá. Un grupo de profesionales de naturaleza di ...

maquillaje cosmética natural eco-maquillaje ...

Maquillaje ecológico, sin parabenos, sin tóxicos, tu mejor opción

¿Por qué decantarnos por el maquillaje ecológico si solo se trata de dar color a la piel? Nosotras las mujeres en busca de la belleza, juventud y salud de la piel, a diario impregnamos nuestro cuerpo con cerca de veinte tipos diferentes de productos de maquillaje y cosméticos, si no me crees empieza a contar. Eso significa que casi 2 kilogramos de maquillaje se absorben a través de nuestra piel en ...

moda moda tóxica ropa ecológica

Ropa ecológica, moda sin tóxicos

Ropa ecológica, moda sin tóxicos ¿Sabías que la mayoría de marcas que usamos incluyen sustancias tóxicas que pueden dañar tu salud o la de tu familia?Cada vez la moda es más vertiginosa, ya no solo hay diseños para Otoño-Invierno, Primavera-Verano: Ahora también tenemos entre temporadas, pre-fall, la moda crucero… pero la permanencia no solo afecta al diseño, también a la duración en nuestro armar ...

eco ideas

Cómo hacer un repelente para insectos que funciona y sin tóxicos

Es verano y llegan los mosquitos y otros insectos a hacernos la vida complicada, por eso ecocosas te trae esta receta que funciona muy bien, no es cara de realizar y totalmente libre de tóxicos, ademas no huele mal como la mayoria de los toxicos que se venden en supermercados y farmacias. Los insectos en general reaccionan a ciertos olores y algunos como los de los aceite que uso en esta receta so ...

hábitos saludables ahorro minimalismo ...

Cómo limpiar la casa sin tóxicos y zero waste

Si tienes decenas de productos almacenados que la mitad de las veces no sabes cuanto tiempo llevas sin utilizar. Entonces este artículo te interesa, te voy a contar cómo limpiar la casa sin tóxicos, zero waste y de forma minimalista. Aprenderás que con tan solo cuatro productos es suficiente. Además, de esta manera estarás contribuyendo a vivir en un entorno menos contaminado. ¡Esto es un hábito W ...