Aunque se trata de un proceso natural, podemos seguir una serie de pautas que nos ayudarán a mantener un pecho bonito y firme durante el mayor tiempo posible.
Para empezar, lo primero es conocer por qué se caen
Las principales causas que provocan la caída de los pechos son:
La edad
Embarazos y lactancia
Cambios hormonales
Pérdida drástica de peso
El efecto de la gravedad sobre los pechos de gran volumen
Para paliar en la medida de lo posible los efectos de estas causas, además de mantener una alimentación equilibrada y evitar el sedentarismo haciendo un poco de ejercicio, siempre viene bien la utilización de una crema reafirmante.
Crema natural casera para reafirmar los pechos
En esta ocasión os recomendamos esta crema por su sencillez y efectos, que notaremos si somos constantes.
Ingredientes:
Una cucharada de yogur natural
Un huevo
Una cucharada de aceite de vitamina E
Preparación:
Tan sólo tenemos que mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente
Aplicación:
Debemos masajear de manera uniforme los pechos para aplicar la crema. A continuación, nos ponemos una camisa y dejamos actuar la crema durante media hora. Para terminar, aclaramos con agua tibia.
Al tratarse de una crema hecha con ingredientes naturales, podemos utilizarla durante todo el tiempo que deseemos.
Propiedades:
El ácido láctico que contiene el yogur, proporciona a esta crema su propiedad hidratante, que además da más luminosidad y mejor aspecto. Son conocidas las propiedades del ácido láctico en cosmética para mejorar la elasticidad de la piel, eliminar imperfecciones, estimular la producción de colágeno natural y como renovador celular.
El alto contenido en proteínas y nutrientes del huevo, producen innumerables beneficios para nuestra piel. La luteína presente en el huevo, es un compuesto que ayuda a mantener la piel elástica, es decir, más joven.
La vitamina E es considerada el antioxidante más importante debido a su acción rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento.
La entrada Crema natural casera para reafirmar los pechos de Blog Productos Ecológicos Sin Intermediarios.