Todo el mundo pierde algo, es sólo una parte de la naturaleza humana. Las pequeñas manos pueden extraviar fácilmente algo en el salón de clase o en los pasillos del cole. Solución extra sencilla : etiquetas, será más fácil para tu pequeño saber qué artículos son de él/ella, y te aseguras de que los productos conseguirán ser devueltos a sus legítimos propietarios.
Atrás han quedado los días de bolsas de papel o plástico, aprovechemos a cuidar el medio ambiente, evitando esos productos. Estas loncheras son asequibles y organizadas, dónde podrán llevarse el almuerzo cotidiano.
Todos sabemos que las taquillas, al igual que sus habitaciones pueden ser un poco desordenadas y caóticas, pero las adolescentes de hoy, también les gusta ir a la moda. El remedio para ese problema: una araña adorable y muy chic para la taquilla o armario!
A medida que crecen los niños, sus gustos cambian en casi todo, color favorito, programas favoritos, comidas favoritas, etc. Por eso éstas calcomanías portátiles pueden ser muy divertidas! Permiten que se expresen como quieran, y cuando se cansan de su última calcomanía, sólo hay que sacarla y se puede poner otra! Les permite expresar su individualidad sin romper nada y reutilizando sus mismos artilugios.
Vía¡Gracias por visitarme! Un abrazo Silvina