comunidades

MARCAS DE MAQUILLAJE CRUELTY-FREE O VEGANAS

Cada vez estamos más preocupados por cuidarnos y cuidar el medio ambiente, productos ecológicos y sostenibles. Pero, ¿qué ocurre con los cosméticos? Para poner nuestro granito de arena y evitar la explotación y el maltrato animal han surgido las marcas Cruelty-Free o veganas.

Lilly Lolo

Lilly Lolo

La alimentación y el estilo de vida vegano son una tendencia cada vez más en auge en nuestra sociedad. Si lo aplicamos al mundo del maquillaje quiere decir que son marcas que no usan productos de origen animal ni experimentan con ellos para crear sus cosméticos.

Sin embargo, las marcas Cruelty-Free se caracterizan por no experimentar con sus productos en animales, pero sí que pueden contener productos de origen animal. Es decir, estas marcas no son necesariamente veganas a no ser que lo especifiquen.

A continuación, encontrarás algunas de las marcas que están liderando este tipo de mercados. Como podrás comprobar no son tan caras como podrías parecer.
el.f Cosmetics

Esta marca está muy comprometida con el cuidado de los animales. Su última medida ha sido dejar de vender sus productos en China, donde por ley deben ser testados en animales antes de ponerse a la venta en el mercado.

Es una marca económica y que presume de una gran calidad. Si optas por ella yo te recomendaría sus brochas, que son completamente veganas, y los polvos para la cara que dejan un acabado completamente libre de imperfecciones.
Essence

Essenceofrece productos de alta calidad a precios realmente asequibles para todos los bolsillos. Tiene una gran variedad de gamas e incluso cuenta con ediciones limitadas para determinadas épocas del año. Todos sus productos son Cruelty-Free, por lo que la empresa se compromete a no experimentar nunca con animales.
Pixi

Pixi es una marca de productos cosméticos de alta calidad, que se muestra orgullosa de afirmar que no testea ninguno de sus productos en animales, ni ninguno de sus proveedores lo hace. En cuanto a la calidad de sus productos es muy alta, es un poco más cara que las dos anteriores, pero merece la pena probar sus productos.

Pixi

Pixi

Te recomiendo su eyeliner, es muy fácil de usar, resistente al agua y con una gran duración. Por lo tanto, te garantiza una mirada perfecta durante todo el día.
Lily Lolo

El 90% de los productos de esta marca son veganos y el 100% son Cruelty-Free, lo que te garantiza productos de alta calidad respetuosos con los seres vivos y el medio ambiente. Su producto más famoso en la base de maquillaje mineral, que garantiza un acabado sin imperfecciones. Aun así, cuenta con otros muchos productos geniales como pintalabios y cremas.

Essence

Essence

Esta marca es la más cara de todas las mencionadas, pero la gran calidad de sus productos hace que el esfuerzo económico valga la pena.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Essence
Fuente: este post proviene de SALUD, HERBOLARIOS Y RECETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos