Paisajes de película que enamoran

Las series de televisión y las películas destacan, en muchas ocasiones, por presentar unos paisajes de ensueño. Tal es la belleza de la naturaleza que nos muestran, que podemos llegar a dudar de que existan en la realidad. ¿Quieres saber dónde se rodaron los paisajes más bonitos del cine y la televisión? ¡No te pierdas esta recopilación! 

El cambio climático y el mundo cinematográfico

La naturaleza nos proporciona muchos beneficios, desde recursos hasta increíbles paisajes naturales. Sin embargo, como consecuencia del cambio climático, muchos de estos paisajes están desapareciendo. Es una triste realidad que también se refleja tanto en la pequeña como la gran pantalla. 

Leonardo DiCaprio, actor y productor estadounidense, es conocido por ser un ecologista y activista comprometido. Ha donado parte importante de su fortuna a causas medio ambientales y de la comunidad LGBT, por ejemplo, en el año 2013 donó una suma importante de dinero a una organización que defiende los derechos del colectivo LGBT. 

En su discurso en los Oscars del año 2016, destacó la idea de que es importante hacer todo cuanto esté en nuestras manos para combatir el cambio climático. También habla de las graves consecuencias de este problema ambiental y cómo afecta al sector cinematográfico. 

MrCanaryVideos nos presenta el aclamado discurso del actor, ¡no te lo pierdas! 



El Renacido es una película protagonizada por DiCaprio que llama la atención por su fotografía e iluminación. El film se rodó exclusivamente con luz natural y los paisajes fueron difíciles de encontrar debido a la escasez de nieve y glaciares. 

 El cambio climático afecta y condiciona los rodajes tanto de películas como series de televisión. En ambos medios se necesita de una escenografía concreta y muchas veces la naturaleza, debido a la acción humana, es incapaz de ofrecérnosla. 

Camboya 

En el corazón de la selva del país se encuentran las ruinas del templo de Angkor Wat. En esta localización se rodó 'Lara Croft:Tomb Raider' con Angelina Jolie como protagonista. La película narra las aventuras de Lara Croft, una inglesa con sed de aventuras que explora ruinas y sitios exóticos. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Escocia 

Las tierras altas de Escocia son un paisaje habitual en muchas series de televisión y películas. Harry Potter, Outlander o Braveheart son algunas de las producciones que se han rodados en los maravillosos paisajes escoceses. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

España 

Las Islas Canarias situadas en el Atlántico han acogido diferentes rodajes, desde el spin off de Star Wars 'Han Solo' hasta 'Fast & Furious'. Son muchos los cineastas que se han enamorado de las siete islas, por ejemplo, la película mitológica Furia de Titanes' también muestra los encantos de varias de las islas.  

Sevilla también es una ciudad española recurrente en diferentes producciones, desde Star Wars hasta la famosa serie de televisión 'Juego de Tronos'. Otro lugar destacado en el territorio español es Vizcaya donde también se ruedan escenas de 'Juego de Tronos'. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Italia 

Este país europeo es muy famoso en el mundo del cine, ha acogido a personajes emblemáticos como el agente 007 James Bond. Otras películas que se han rodado en territorio italiano son 'Cartas a Julieta' o 'Bajo el Sol de la Toscana'. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Nueva Zelanda 

La gran variedad de escenarios naturales y la belleza de estos han hecho de este país el preferido de muchos directores y productores de cine y televisión. La saga de la tierra media más famosa, 'El señor de los anillos' fue rodada en Nueva Zelanda, también la serie 'Las crónicas de Shannara'. 

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Estos son algunos de los paisajes más bonitos que aparecen en la televisión y el cine, ¿qué sitio te gustaría visitar? ¡Recuerda cuidar la naturaleza para que podamos disfrutar de ella todo lo que podamos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

LUCES, CÁMARAS, ¡ACCIÓN!Los paisajes de Canarias cada vez son más utilizados por las productoras de Hollywood para hacer las mayores producciones cinematográficas de su calendario.La apuesta cada vez es mayor, atrás quedaron los tiempos en los que Moby Dick, en los años 50, se grabó en la playa de Las Canteras. Ahora los escenarios más usados son aquellos capaces de aportar un contexto único en e ...

Hola chicos! Hoy quiero hablaros de un tema que me gusta especialmente: el cine y cómo ha abordado, a lo largo de los años, el tema de la ecología. No quiero aburriros, así que no me voy a remontar a hace muchísimos años, y tampoco quiero repasar todas las películas, pero sí las más famosas. Estaspelículas ecológicas, nos hablan de animales que pueden llegar a desparecer. Por ejemplo, hay que ci ...

Llegó la Navidad! Época de disfrutar y compartir ese tiempo extra que tenemos con los nuestros. Comidas con los amigos, dar un paseo con nuestra pareja, sentarnos a ver la televisión con los más pequeños de la casa y, por qué no? Jugar. Sí, como lo lees. Jugar no es sólo cosa de niños y hasta el más grande de cada casa puede sacar algo interesante de ello: puede jugar aprendiendo. Por eso, hoy te ...

El Ministerio de Sanidad, en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre, ha lanzado una nueva campaña bajo el lema Hay Salida contra la violencia doméstica. Una campaña en la que han participado de forma desinteresada grandes personajes del mundo de la cultura, deporte, cine, televisión,etc... como Imanol Arias o Mario Casas. En la presentación ...

El 99% de las mujeres egipcias alguna vez ha sufrido algún tipo de acoso sexual por parte de los hombres según un estudio realizado por Naciones Unidas, y para demostrar esa violencia que sufren las mujeres en Egipto, el programa de televisión Awel el Kheit decidió disfrazar de mujer al actor Waleed Hammad de 24 años. Con un traje más bien conservador y nada provocativo, Waleed se paseó por las ...

Se ha abierto la convocatoria para presentar imágenes sobre la naturaleza y fauna salvaje para el concurso Wildlife Photographer of the Year. El objetivo? Captar momentos maravillosos de la naturaleza a través de un objetivo. En qué consiste el Wildlife Photographer of the Year? Este concurso está considerado el más prestigioso dentro de la fotografía natural y medio ambiental. Si te gusta la fot ...

Imagen. Design SpongeEste sábado fui a ver la última película de Pixar, "Del revés" (Inside out) y me encantó, la verdad es que hacía tiempo que no salía del cine pensando que acababa de ver una gran película, no te cuento más porque se acaba de estrenar y seguro que te apetece verla.Gracias a esa película me vino la inspiración y rebuscando en los post que tenía guardados en borradores encontré u ...