EL TERCER OJO

¿Qué es el tercer ojo? ¿Cómo desarrollarlo?
de El Arte de Vivir España
3-ojo


Se dice que la glándula pineal, una glándula endocrina situada en el cerebro, es el asiento del alma. También se conoce como el tercer ojo y se cree que está involucrada en alcanzar niveles superiores de conciencia, al actuar como puerta de entrada a dimensiones que están más allá de la realidad creada por nuestro cerebro. Y las personas que buscan activar plenamente su potencial espiritual y aprovechar el poder de la glándula pineal deben empezar por el fortalecimiento de su función a partir de una desintoxicación y de una nutrición adecuada.

Los investigadores han descubierto que, debido a la mala alimentación —con alimentos cargados de pesticidas y químicos— y a lastoxinas ambientales —tales como el fluoruro en el agua—, la glándula pineal y todo nuestro cuerpo está cada vez más expuesto a muchas más toxinas y nanorganismos. Todo esto forma una capa de calcio para la protección de nuestro sistema inmunológico, que se ha traducido en la calcificación de la glándula pineal, y una acumulación de cristales de fosfato de calcio en diversas partes del cuerpo humano. Muchos de nosotros tenemos una glándula pineal que ya está completamente calcificada. Esto puede afectar a la hora de querer aprovechar las capacidades de esta glándula a través de la práctica del Yoga, de la meditación, del uso de plantas medicinales, entre otros. Por eso, el proceso de desintoxicación es importante si queremos explotar nuestras capacidades espirituales por completo.

A continuación te mostramos una lista de algunos suplementos que impulsarán la función de tu glándula pineal y apoyarán tu viaje de cultivación personal y espiritual. Algunos de estos ofrecen resultados similares, por lo que depende de vos decidir qué combinación te funciona mejor.

Aceite de orégano y extracto de neem: tanto el aceite de orégano como el extracto de neem ayudan, en el proceso de purificación, a eliminar la calcificación existente dentro de la glándula pineal. A su vez, purifican los sistemas del cuerpo, especialmente, el sistema endocrino. El neem se ha utilizado de esta manera en la India desde hace miles de años. En el mundo occidental, el aceite de orégano también se está convirtiendo en una forma holística de fortalecer el sistema inmunológico. Más adelante, estos suplementos podrían actuar como un antibiótico natural contra la calcificación de la glándula.

Cacao crudo: el chocolate crudo, orgánico, en su forma más pura puede ayudar a desintoxicar la glándula pineal debido al alto contenido de antioxidantes del cacao, así como también colabora en la estimulación del tercer ojo.

Puedes seguirnos en www.info@elartedevivir.es / wwww.elartedevivirespana.worpress.com / www.elartedevivirespana.es / facebook.com/fundacionelartedevivirespana

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Salud natural

Funciones de la glándula pineal La glándula pineal es una glándula que se encuentra en el cerebro y su importancia biológica es muy alta, ya que una de las funciones principales es la encargada de la secreción de melatonina. La melatonina es una hormona que se encuentra presente en la sangre y es responsable del proceso del sueño y de los ritmo circadiano, es decir, de los diferentes cambios de es ...

vida interior chakras chakras superiores ...

El sexto chakra, también conocido como el tercer ojo, o el ojo de la sabiduría. Esta relacionado con la percepción y el conocimiento, el aspecto mental superior, la intuición, y con la capacidad de comenzar a transformar lo que tenemos en nuestra imaginación en realidad. Simboliza la visualización creativa, la conexión con el ojo del alma. También se le asocia con la facultad de hacer comprensib ...