Gadges al servicio de la 3ª edad ¿por que no?

Un gadget o dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y también en la mayoría de los casos novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. Normalmente relacionamos éstos artículos con gente joven, pero ¿por qué no utilizarlos a favor de las personas mayores?



Sería algo muy grande y sobre todo de máxima utilidad la posibilidad que podamos brindar servicios a la gente que realmente lo necesita, en la web de telefonosparamayores.com  podrás encontrar una amplia gama de artículos de acuerdo a las necesidades que busques.


X-NONE X-NONE
Este tipo de telefonía móvil o fija va dirigida sobre todo a personas mayores, 3ª edad, personas con problemas auditivos o de visión, etc., ya que ellas son quizá las que deberían estar con más posibilidades de comunicación de acuerdo a sus necesidades, como problemas de enfermedades, dependencia, soledad, etc..

Encontrarás artículos muy sencillos y por supuesto su uso también, como pueden ser móviles con números grandes y visibles, así también como teléfonos fijos donde podremos colocar la foto, para que sea más fácil de identificar por la persona que tiene la necesidad de realizar la llamada.

Es muy fácil mejorar nuestra vida, y también la de aquellos que amamos.