1.-Flores y arbustos especiales para un huerto urbano sin sol directo
Si quieres decorar tu terraza o balcón con flores y arbustos, puedes escoger aquellos que se dan en la sombra, es decir, que no requieran de luz solar directa. Puedes ubicar lirios que son muy bellos y algunos desprenden un aroma celestial en las noches que los hacen los acompañantes perfectos para una velada especial. Otros acompañantes verdes y tiernos son los helechos, también puedes conseguirlos de varias especies, más cortos, más largos, más corrugados, indicados para un huerto urbano sin sol directo, eso sí, demandan de mucha agua para mantenerse frondosos.
2.-Vegetales para un huerto urbano sin sol directo
Muy especiales para ésta ocasión y para acompañar nuestras ensaladas orgánicas están: la lechuga, el repollo, la espinaca, los rábanos, rabanitos y las acelgas. Si deseas vivir la experiencia de extraer algo de la tierra puedes sembrar cebollas, cebollín , ajos y apios (exquisitos para preparar cremas) sin olvidar las fresas. Si quieres ser testigo de la germinación de algo plantado en semillas pues los guisantes, judias y habas pueden ayudarte a materializar este anhelo.
3.-Plantas aromáticas para un huerto urbano sin sol
Hablando de aromas producto de lo verde, destacan la albahaca, la menta y el perejil. Trio perfecto para salsas, infusiones y comidas. Cómo habrás visto, realizar un huerto urbano sin sol directo puede ser versátil y diferente si le pones un poco de imaginación y creatividad.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 3 alternativas para huerto urbano sin sol directo aparece primero en Seedbox.