Calcula el espacio para tu huerto de terraza
Si tu terraza está abarrotada de cachivaches, es hora de hacer espacio y deshacernos de aquello que estorba, una vez libre puedes aventurarte a comprar los contenedores necesarios para sembrar.
Busca las herramientas
Además de ubicar una toma de agua cercana que te permita regar tus futuros cultivos, debes contar con una buena manguera, y contenedores (que pueden ser plásticos como los que venden en los supermercados, las tradicionales macetas o aquellos hechos de madera), éstos deben ser adecuados para que la planta pueda recibir el agua y drenarla cuando sea necesario, también te será útil una pequeña pala.
Algo importante es el abono, que es la materia orgánica descompuesta que nutrirá tus brotes o semillas y les permitirá crecer, puedes comprarla en tiendas especializadas para jardinería o elaborarlo cuidadosamente con los desechos habituales de tu casa.
Elige de forma realista lo que puedes sembrar en tu huerto de terraza
Si eliges semillas grandes, pequeñas o brotes, toma en cuenta las características que requieren para crecer, como temperatura, humedad y espacio, para que utilices muy bien los recursos de tu huerto en terraza y éste sea 100 % gratificante para ti.
Comienza la nueva aventura de hacer tu huerto en terraza y llenar de verde aquello que no tiene vida, puedes hacer la diferencia desde tu terraza.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 3 claves para construir un huerto en terraza aparece primero en Seedbox huertos urbanos.