1era razón: Desarrollo social a través de los huertos urbanos sostenibles
El desarrollo social implica ciertos factores que conforman la mejora de una sociedad. Este desarrollo social a través de la proyectabilidad de los huertos urbanos sostenibles significa convencerse que a través de la siembra urbana se fortalecen valores indispensables para la formación de buenos ciudadanos tales como responsabilidad con la naturaleza y el ambiente, compromiso por proyectos que incrementen la producción nacional, contribución hacia una vida sana, inclusión social de diferentes sectores y estratos, puesta en práctica de conocimientos académicos a través de la experiencia de los no letrados, es decir vinculación de la universidad con la comunidad agrícola.
2da razón: Creación de una conciencia ecológica y agrícola
La proyectabilidad de los huertos urbanos sostenibles debe iniciarse desde los jardines de infancia, lo que quiere decir, que debe incorporarse de manera seria ésta clase de actividades en las programaciones académicas de los más pequeños. No obstante, la formación en casa es fundamental y puede generar motivación por esta clase de actividades, gracias a la creación de sitios que fomentan y adaptan la siembra para que sea efectuada por los pequeños de la casa a través de la premisa “jugar, plantar y aprender”.
3ra razón: Perdurabilidad en el tiempo
La suma de las dos razones anteriores contribuirá a que estos huertos perduren en el tiempo,puedes comenzar desde ya adquiriendo un kit de siembra, aporta tu granito de arena y sé partícipe de un proyecto maravilloso en pro de la naturaleza y la mejora ciudadana.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 3 razones para la proyectabilidad de los huertos urbanos sostenibles aparece primero en Seedbox.