1.-Neumáticos de colores como Jardineras del huerto urbano
Tanto en huertos especializados, como jardines extensos o terrazas innovadoras podemos encontrar neumáticos que se han tomado como Jardineras ingeniosas y fabulosas, la mayoría de ellos pintados de diversos colores y posicionados de tal manera que puedes hacer una pirámide de cauchos o colocarlos uno encima de otros cuando se trata de albergar plantas más altas como las de plátanos y bananos.
Aquí puedes encontrar un lugar cómodo para que tus flores se desarrollen y hagan contraste con los colores que elijas para pintar las llantas, sácalas de tu garaje y dales un mejor uso.
2.-Cajas o barriles de madera
Completamente cuadradas o cilíndricas las cajas de madera donde vienen los vinos es un lugar perfecto para sembrar, puedes dejarlas de su color original u oscurecer aún más pintandolas.
3.-Botellas plásticas colgantes
Se utilizaron en principio para usarlas de semilleros, pero su versatilidad ha permitido coleccionar botellas de colores y colgarlas una debajo de las otras (en forma de escaleras) y llenar paredes con éstas fabulosas jardineras que además de verse armónicas pueden alojar a flores de tamaño pequeño o mediano y no representarán gastos adicionales.
4.-Bloques de cemento
Muchas personas luego de terminar sus construcciones dejan que el tiempo y los tropiezos dañen los bloques de cemento sobrantes, que pueden utilizarse perfectamente como pequeñas jardineras, lo curioso de éstas futuras jardineras es que ya traen el espacio donde cada flor crecerá, puedes darles las formas que quiera ya sea en forma de escalera, unas debajo de las otras u horizontalmente y pintarla con diseños geométricos que le dan un toque de distinción.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 4 jardineras ingeniosas y fabulosas donde sembrar flores en tu huerto urbano aparece primero en Seedbox.