Esturirafi Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Nuestros 8 blogs de recetas favoritos



Propósito de año nuevo: "Comer más sano." "Cocinar más." "Comer más verduras y frutas." "No comer patatas fritas."... ¿Te sientes identificada? Está muy bien marcarse metas, pero tan importante como la meta es el camino. De nada vale decir: "Voy a comer de forma más saludable." Cuando realmente no tienes ni idea de por donde empezar...

Con el post de hoy quiero ayudarte a cumplir tu propósito de empezar a comer de forma más saludable, no hablo de ponerte a dieta, hablo de cambiar de estilo de vida, organizar las comidas, probar nuevas recetas, incluir más verduras, menos alimentos procesados. Y variar, ¡variar mucho!

Para ello cuento con la ayuda de ocho blogs en los que encontrarás un montón de recursos, recetas y consejos para conseguir una dieta variada, equilibrada y saludable.
Nuestros 8 blogs de recetas favoritos


Lemons Secrets


Fit Happy Sisters
Lemons Secrets
Una web súper completa en la que Mireia y Judit te guían hacia una alimentación más saludable y equilibrada, ayudándote entre otras cosas a planificar el menú semanal. Una web perfecta si quieres aprender un poco más sobre nutrición.

Fit Happy Sisters
Ani y Sara son dos hermanas que buscan comer de forma saludable pero disfrutando, sin tener que sufrir con una dieta estricta, con el objetivo de sentirse bien. Mucho más que recetas, una fuente de inspiración constante.


Kuinetes

Alimentarte

Kuinetes
Recetas saladas, dulces, para todos los gustos con un toque especial. Si eres de las que comes por los ojos querrás cocinar todas las recetas: tortillas veganas de verduras, estofado de ternera, tarta japonesa... ¡Esta chica se atreve con todo!

Alimentarte
Ha sido uno de mis últimos descubrimientos, me ha enganchado el tono en el Raquel cuenta las cosas, me siento muy identificada con su filosofía. Recetas para todos los gustos, consejos asequibles y realistas... "Alimentación saludable, sencilla y de verdad, pero acorde con la época que nos ha tocado vivir."


Begin Vegan Begun


Paleo Moderna
Begin Vegan Begun
Recetas veganas de la mano de Aida, una asturiana de 29 años que aprendió a cocinar con sus abuelas y su madre, con el libro de Maria Luisa, con Arguiñano y luego con youtube. Sus recetas dulces son mis favoritas: tarta de nocilla vegana, phoskitos veganos...

Paleo Moderna
¿Has oído hablar de la Dieta Paleolítica? Para Vanessa seguir esta dieta ha sido la mejor opción. Además de recetas paleo, encontrarás mucha inspiración para llevar una vida saludable, activa y a quererte un poco más.


El Comidista

Directo al Paladar


El Comidista
Esto no es un blog, es un "macro blog" de cocina. Mikel López Iturriaga lidera este proyecto que cuenta con un montón de colaboradores. Recetas, muchas recetas para todos los gustos se mezclan con artículos de actualidad y de opinión.

Directo al Paladar
Este es otro "macro blog" al que recurro mucho, a veces sólo me paseo esperando a que se me ocurra alguna receta, otras veces para consultar alguna receta que hace tiempo que no hago, sé que aquí la encontraré.

Tengo que confesar que he pasado mucha hambre haciendo este post, está claro que como por los ojos... ¡Qué buena pinta tienen todas las recetas! ¡Pero todavía hay más! En Esturirafi hemos hablado de otros blogs de recetas que no queremos que te pierdas. En estos post encontrarás mucha más inspiración:

Mis 4 Blogs Imprescindibles
Nuestros nuevos 5 blogs ecológicos favoritos
Menú fresco y sano para el verano
Mis instagramers de vida sana favoritas

-Nahir

Fuente: este post proviene de Esturirafi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 cosas que debes hacer por los océanos

¡Hola! Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben grandes cantidades de dióxido de carbono, nos ofrecen comida y nutriente ...

Consumismo vs Consumo

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una ...

¿Qué es el packaging sostenible?

¡Hola! Hoy os traemos un post diferente, en el que unimos dos cosas que nos gustan mucho: la sostenibilidad y el diseño. Valoro bastante a la hora de comprar que el packaging sea atractivo y novedoso. ...

Recomendamos