La riqueza del camino Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

'Necesidad atrae necesidad' por Esther y Jerry Hicks

Aquí te dejo el vídeo de Esther y Jerry Hicks en el que nos hablan sobre que la necesidad atrae más necesidad.
Después del vídeo encontrarás  la transcripción de la charla por si te resulta más cómodo leerla o imprimirla para tenerla siempre a mano.
Espero que te resulte de gran utilidad.
Un abrazo,
Helena


TRANSCRIPCIÓN VÍDEO:

En el día de hoy queremos mostrarte cómo contar tu nueva historia.  Queremos que cuentes la historia de lo que está aquí en tu depósito vibratorio.

No necesitas seguir contando la historia de porqué lo pusiste allí, no tienes que explicárselo al Universo.  Lo entendemos.

Cuando eras pequeño descubriste que si le suplicabas a tu madre lo suficiente, a veces te daba lo que querías; pero cuando haces esto con el Universo te mantienes en la vibración de necesidad y el Universo, el abundante Universo, no puede darte tu NECESIDAD, ésta no puede ser satisfecha.

¡TU NECESIDAD NO PUEDE SER SATISFECHA!

NECESIDAD y SATISFACCIÓN son vibraciones OPUESTAS en la escala vibratoria.

Si lo NECESITAS, no puedes conseguirlo.  ¿No es interesante?

Jerry y Esther tienen un adorable amigo que trabaja de mozo en un restaurante en Boston.  Esperan ansiosos para verlo dos veces al año cuando vuelven y comen allí todos los días de su estancia.  Se han vuelto muy buenos amigos y él les da la más encantadora experiencia.  Adoran todo sobre él.  Y anteanoche, Esther le dio una muy buena propina.  Y la noche siguiente, él les dijo "no necesito tanta propina de Ustedes."  Y Esther le dijo: "Y si la necesitaras, no te la daríamos". 

Nunca damos por necesidad.  No miramos alrededor a gente con carencias.  Desafía las leyes del Universo.  

Cuando estás en tu prosperidad, ahí es cuando atraes de nosotros.  Cuánto más prospera alguien, más queremos jugar.  Cuanto más necesita, más invisibles se vuelven para nosotros.

Cuando concuerdas vibratoriamente con la prosperidad, te encuentras con los otros prósperos que la Ley de Atracción ha acumulado en tu vibración.  

Cuando te encuentras con "necesitadores" te separs de la prosperidad que has pedido.  Y la Ley de Atracción te junta con ellos. 

Es sólo la ley. Es sólo la verdad. Sólo son hechos.  Sólo es evidencia de vibración. Así que puedes hacerlo como quieras, puedes contar una historia de necesidad.  Y si estás en necesidad, entendemos cómo esa historia viene más fácil.  Esas palabras son más fáciles, y en muchos casos las han practicado por más tiempo.  Y tienes historias muy graciosas para contar de tu necesidad.  

Pero si empiezas a practicar la nueva historia, si estás en necesidad, y cuentas una historia de enojo, en vez de una de miedo, o de impotencia, tu historia de enojo te servirá.  Porque no hay más poder en tu enojo que en tu necesidad e impotencia.  Pero luego de un tiempo, tu historia de enojo no te servirá. Luego de un tiempo, te servirá más una historia de menos enojo.  Y luego de un tiempo, una historia de frustración te servirá.  Ahora, si realmente sientes impotencia, no intentes contar una historia positiva.  Te ahogarás en tus propias palabras saldrá el tiro por la culata, porque estas frecuencias vibratorias están muy alejadas.  Y tu no puedes fingirlo.  No puedes fingirle una vibración al Universo.  

Entonces, si cuentas una historia de frustración ahora intenta contar una historia más esperanzada.  Y una vez que tus historias de esperanza en los temas dominantes de tu vida se vuelvan historias normales y practicadas para ti.  Cuando empiezas a sentirte con esperanzas, estás en el rango vibratorio de tu Vórtice y si puedes quedarte ahí, si puedes mantener una historia de esperanza,: "Realmente espero... ¿No sería bonito que...?  ¿No sería fantástico si...?"

Si puedes mantener esas historias que se sienten bien, estarás lo suficientemente cerca de ese Vórtice que te llevará hacia adentro, dónde los encuentros, y las cosas que has estado pidiendo están.  Y luego, mientras comienzan a ocurrir las manifestaciones, fácilmente te mueves de la esperanza a saber. 

¿Necesitas SABER algo antes de que sea?  No. Sólo necesitas estar en el rango, para que el Universo pueda mostrarte que lo es.  Cuando CREES algo.  Oh!  El Universo te lo mostrará de nuevo y de nuevo.  

Pero ?Cómo puedes creer algo que DUDAS?  Debes encontrar tu camino hacia la creencia. Y cuando entras en el rango de CREER, el Universo te dará evidencia para llevarte todo el camino. Y una vez que te quedas en el CREER en esos temas, llegarás a un lugar de SABER, sabrás tu poder, sabrás tu valor, conocerás el bienestar de esa realidad, conocerás el bienestar de la eterna naturaleza de aquello que eres, SABRÁS la razón de tu ser. Recordarás que no viniste a arreglar cosas que están rotas,   Viniste a explorar el ambiente para hacer que las cosas mejoren a través de la claridad de aquello que eres.  Son mecanismos de enfoque, son genios creativos y crean a través de las historias que cuentan; a través de los pensamientos que tienen; a través de la vida que vivieron; a través de la vibración que ofrecen tienen el control de la vibración que ofrecen.  Porque tienen el control de los pensamientos que tienen. Y  tienen el control de los pensamientos porque tienen la capacidad de contar una historia mejorada sin importar qué pase.  Deben soltar la idea de que son documentaristas describiendo la historia de dónde han vivido. 

Muchos, en su búsqueda por la verdad, en su búsqueda por saber qué pasa realmente, les han demandado que lo cuenten cómo es.

Dime la verdad.  Dime cómo es. Dime dónde has estado, qué has estado haciendo, dime dónde estás.  Y nosotros decimos no lo hagas, no lo hagas.  Te atrapará.   Cuéntalo como quieres que sea.  Cuéntalo como si estuviera en proceso.  Cuéntalo como esperas que sea. Cuéntalo como existe en la realidad en el depósito vibratorio.  Dinos hacia dónde estás yendo.  Dinos porqué quieres ir.  Dinos cómo será cuando llegues.  Entrénate a la vibración que concuerda con quien realmente eres y lo que realmente deseas.  Y deja que la vida en su forma manifestada, te lo refleje vividamente. 

¿De qué quieren hablar?  Eso fue muy bueno, dicho sea de paso.  Eso fue muy, muy bueno.

www.abraham-hicks.com

Fuente: este post proviene de La riqueza del camino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En manos del destino

Un gran general, de nombre Nobunaga, había tomado la decisión de atacar al enemigo, a pesar de que las tropas de éste eran muy inferiores numéricamente a las suyas. El general, sin embargo, estaba se ...

Los beneficios de jugar

No creo desvelar ningún secreto si digo que el juego es una extraordinaria fuente de aprendizaje para los niños, ni tampoco si digo que jugar les ayuda a madurar y a interactuar con sus semejantes, y ...

Felices con quienes somos

Cuentan que una vez un rey paseaba por su jardín cuando descubrió que los árboles, arbustos y flores del mismo se estaban muriendo.El rei, preocupado, empezó a preguntarles qué les estaba sucediendo. ...

El lago helado

Una mañana nublada, dos niños patinaban tranquilos y contentos en un lago helado del parque de la ciudad donde vivían. Los dos eran muy buenos patinadores y aquel día competían para saber cuál de los ...

Recomendamos

Relacionado

los chakras los mantras

Tus pensamientos crean tu vida

Tus pensamientos crean tu vida por medio de la Ley de Atracción, la cual describe, el Secreto del flujo de energía entre las personas y el universo. Esta hermosa ley Señala que los pensamientos y las actitudes positivas atraen energía similar del universo, mientras que las creencias y sentimientos negativos vibran de manera que atraen resultados negativos a tu vida. El ¿Cómo? de l ...

Arte y cultura Biología Evolución ...

Biología con perfume existencial

El libro El azar y la necesidad del francés Jacques Monod, premio Nobel de Medicina de 1965 por sus trabajos sobre la regulación genética de las síntesis de enzimas y virus, publicado en Francia en 1970 y reeditado en español por Tusquets, encara el desafío con las herramientas de la biología molecular; un indicador de la fe que en la jovencísima disciplina tenía uno de sus pioneros. Y lo hace al ...

consumismo consumo ecologia ...

Consumismo vs Consumo

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una taza de Chip, uno de los personajes de La Bella y la Bestia. La taza en cuestión se puso a la venta el 22 de mayo y mucha gente llevaba meses esperando a que saliera para ser los primeros en comprarla ...

vida sostenible viajeros reverdes recomendacion ...

Viajeros Reverdes

Lo que pasó entre Viajeros Reverdes y Esturirafi fue un flechazo. Ellos nos descubrieron primero y nos enviaron un e-mail, que nunca recibimos... Pero cosas del destino, un mes después éramos nosotras las que les escribíamos y rápidamente organizamos esta colaboración. Quienes mejor que ellos para contaros su experiencia... Viajeros Reverdes Ha caído algún chaparrón que otro por tierras asiáticas ...

ocio responsable fisioterapia ahorrar ...

Gimnasio ecosostenible: genera watts entrenándote

Se llama Green Heart y se trata de un gimnasio sostenible y gratuito que utiliza la energía producida por los músculos de las personas que hacen ejercicio con ellos. Como puedes ver en las imágenes, este gimnasio ecológico está equipado con muchas de las herramientas que se encuentran en los gimnasios normales, como la bicicleta estática. La idea surgió de Matt Delaney, después de pensar en aquell ...

concienciación sobre el reciclaje ciudad limpia basura ...

¿Conoces la historia de Basuria? Este vídeo te demostrará la importancia de reciclar

Comienza un nuevo año, ¿qué propósitos te has planteado para este 2018? Seguro que llevas días dándole vueltas a esa pregunta y las opciones son infinitas, pero ¿incluye alguna de ellas acciones enfocadas a cuidar el medio ambiente? Hoy te traigo un vídeo animado para que le des una vuelta a todos esos planes y aportes tu granito de arena al mundo en el que vives. ¿Cómo? ¡Comenzando a reciclar, s ...

los árboles curan árboles curar ...

4 estudios que demuestran que los árboles curan

Que los árboles son una fuente inagotable de oxígeno, ayudan a reducir el dióxido de carbono y son elementos fundamentales del paisaje natural (de cada zona). Pero lo que mucha gente desconoce es que simplemente mirar un árbol puede mejorar nuestra salud. De ahí la necesidad que tiene mucha gente de salir de la ciudad y disfrutar del campo. En este post os traigo 4 estudios que comprueban los bene ...

vida sostenible 2014 balance ...

Mi balance de 2014

Hoy es 22 de diciembre y a lo mejor a estas alturas soy multimillonaria y estoy en alguna isla paradisíaca tomando piña colada ;-) Dentro de pocos días se termina 2014, un año diferente. Se me ha pasado volando la verdad. Parece mentira que hace 1 año estuviese intentando escribir el primer post del blog...(mira que me costó!!) Ha sido un año lleno de cambios. Cuando empecé con el blog no era cons ...

vida sostenible reciente atención plena ...

3 viajes indispensables + algunos tips para que puedas sacarles el máximo provecho

El sábado me voy de paseo. Voy a un lugar que siempre soñé visitar, pero que por algún motivo me parecía demasiado lejano o difícil: las islas Galápagos. El estar preparándome para el viaje me ha hecho pensar en muchas cosas que quiero compartir aquí contigo. Me encanta viajar, y he tenido la fortuna de poder hacerlo con frecuencia. He visitado lugares increíbles, he tenido experiencias que a vece ...

Uncategorized alimentacion saludable nutricion holistica ...

Y tú ¿te alimentas o te nutres?

Hoy en día estamos sumergidos en un bombardeo de información, y sobre todo en lo que respecta a nutrición y alimentación…dietas, alimentos que engordan, otros que no, comida saludable, intolerancias…pero entre tantas palabras y post que hay en la red: ¿Qué le damos de comer a nuestros hijos? ¿Sabemos realmente cual es la diferencia entre si te alimentación y te nutrición? Aquí te la ex ...